[Reviews] Farmeos Diablo III

Krosita

#540 Resumen?

-Los que estuviesen farmeando acto 1-2 antes del parche ahora su opinion sobre lo que ha pasado no importa una mierda, ya que no saben como eran verdaderamente los drops antes.

-Blizzard en vez de buscar una solucion a los bots, quita los drops de vasijas, nubes y tal, con ello jodiendo tanto a los bots como a las personas que farmean legalmente.

-Blizzard intenta controlar la economia con este parche.

-Los drops ahora son UNA PUTISIMA MIERDA.

-Los que nos hayamos pasado el juego antes del parche no deberiamos tener motivos para seguir jugando.

_Akiles_

42048274827 amarillos de los cuales te valen 2 con suerte.

1
RatSkar

Y la RMAH dando fallos... me ha devuelto 3 items en un día wtf..

Me están tocando los huevos con tanta tontería ya, tan difícil es que dejen a la gente jugar de la manera que les de la gana ?, al final te acaban obligando a jugar de una única manera cuando anunciaban la increíble variedad de formas de conseguir las cosas, tócate los cojones.

Justificaban el cambio de que el MF no afectara en cofres y demases porque no querían obligar a los jugadores a cambiarse el equipo para abrir un cofre porque era muy problemático ponerles en tal decisión. Y yo vengo y me pregunto, tan complicado es poner un cambio de equipo y dejar de casualizar más el puto juego ? que metan diarias y medallitas y nos reímos un poco venga..

Whiteness

Farmeo de un Elite del Acto I, creo que ya salio por aquí este sitio, lo he hecho sin micro asi que tocará leer un poco:

http://www.own3d.tv/whitePUDDI/watch/680286

La quest es la 8ª del Act I, con el último savepoint.

3 respuestas
guillauME

#544 Buen video :)

Suerte que has puesto al final que normalmente no sueltan tantas cosas porque empezaba a pensar que soy negro o algo porque no veas cuantos amarillos.

¿Llevabas mucho MF?

1 respuesta
Whiteness

#545 78% entre lo que me dan los items del acompañante y lo que llevo yo, no llevo excesivamente mucho la verdad xD

Luego probare si poniéndome bastante MR puedo matarlo facilmente.

iicontreii

#544

Muy bueno el vídeo, lastima del micro .

Lo único malo del video , la publicidad del principio xD

1 respuesta
Posie

#544 Merece la pena? Es decir.. sacastes algo util de alli?

1 respuesta
Whiteness

#547 Eso no puedo controlarlo yo, ponte el ABP n00b

#548 Un par de cosas en 3 horas, nada extremadamente útil. El tema es usar ese sitio cuando no tienes nada que hacer o no quieres hacer runs de actos.

2 respuestas
guillauME

#549 Lo curioso es que ganas mucho más oro que haciendo otras cosas la verdad. Con lo cual para matar el tiempo a ver si suena la flauta tampoco va mal.

Hazzard

Que decepción de juego más grande

3 1 respuesta
Kassie

#551 eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/114/alguien-mas-ha-dejado-de-jugar-450299/17

Shikoku

#549 q son esos tentaculos verdes q te salen de la espalda? O_o

Ok no me fije en la habilidad (no la use nunca) estaba flipando ya xD

1 respuesta
Krosita

#553 Es la solucion al reflect damage :d

1 respuesta
Shikoku

#554 si te digo q despues de 100 horas me habia olvidado completamente de esa habilidad LOL xD

DeejayDoom

Coño, todavia se puede farmear ese Elite? yo lo probe hace un par de semanas, pero claro, en esa epoca tiraba mierda de acto 1 (aunque con el parche el 99% lo siga siendo).

Para pasar el rato tranquilamente esta bien, en una horita o asi llenaba todo el inventario de amarillos.

Arenita

En mi caso no me renta porque tengo equipo de GF, no de MF, asi que sigo con el puto sótano...

2 respuestas
Zeroks

#557 cuanto estas sacando en el sotano por hora? y que % tiene de que este abierto?

autoititititit

1 respuesta
Arenita

#558 No lo se, pero me renta mas, te lo aseguro.

M

http://youtu.be/FavFMtApAMo

Lugar: ACTO I - Misión 2 - Sarkoth, el acaparador de tesoros
Dificultad: Averno.
Gold/h: 800k+/h.
Rares/run: 0-2.
Equipo: Equipado con 300% GF.
Comentarios: Es un run ultra rápido y muy sencillo para ganar oro, los mobs son fáciles de tirar por lo que puedes sacrificar atributos en favor de coger el Gold Find mas alto posible, de vez en cuando el boss suelta 1 o 2 rares, pero lo mejor del mob es básicamente que suele soltar fácilmente objetos azules de lvl 61, 62 y 63, 1 o 2 gemas y mucho oro.

Un Tip personal mio: Para obtener una rentabilidad mas alta por cada run, los objetos de lvl 60 azules suelen acabar vendidos en el mercader por el valor de 2xx, 3xx o 5xx oros, es un error de novatos, lo mejor que podemos hacer es romper ese azul y vender la esencia en la casa de subastas, su precio suele rondar los 1500 oros por esencia y se venden en cuestión de segundos. :)

5 respuestas
Posie

#560 No se sacan 800k la hora ni loco.. yo eso lo hacia antes con 240 GF y eran sobre unas 150-200k como muchoi.

#557 Cuanto sacas tu mas o menos? tu que estas todavia farmeando alli.

2 respuestas
KnowtheFear

#560 #561 Yo con 190 GF me saco entorno a 300-400k/h asi que algo hacias mal o ibas extra lento.

Shikoku

No se supone q se habia nerfeado #560 y ahora esta abierto poquisimas veces?

PD: pongo lo siguiente respecto al farming de #560 para quien le interese hacerlo

Acabo de hacer 40 runs

16 abierto (90% de las veces 1 azul), se tarda maximo 40 seg por run
24 cerrado, se tarda apenas 15-20 seg

GF en 53% y MF en 67%

2500 g x 16 runs = 40000 g
7 esencias exquisitas x 1700 = 11900 g
3 cuadradas sin def esmeralda x 850 = 2550 g

Las demas gemas, esencias no valen casi nada.

Total aprox 55k en unos 25 minutos, asi que serian aprox unos 120k la hora con esa mierda de GF y MF

1 respuesta
Shikoku

Segundo round de 40 rushes, 20 minutos exactos.

14 abierto
26 cerrado

36k g dinero
6k g esencias
3k g varios

45k en 20 minutos.

Digo yo, que con algo de "suerte" se sacan 200k la hora con mi mierda de GF y MF (5X% y 6X%)

Por mi parte no farmeo pq me parece un coñazo, pero vamos, q si algun dia me da por ahi, eso es lo q saco.

1 respuesta
B

Yo farmeo acto 1 con un colega monk de la siguiente manera:

Bosque infecto, suelen haber entre 3 y 5 élites, 1 en cada cueva, 1-2 rulando por el mapa y el del evento si tienes suerte. Después,mansión de Leoric, 1-2 élites al principio y te vas al coto de caza (1-2 élites) a buscar la torre, en la que suelen haber entre 3 y 4 élites. De ahí un run normal a Carcelero y Carnicero, que tienden a dar mierda de loot.

En total tardamos unos 30-35 minutos con equipo de 200% mf y 20k dps (mi dh) o 20 con equipo de daño.

Hemos probado a farmear acto 2 y 3, pero por la velocidad a la que mueren en acto 1 y que el 90% de items que dan son basura (jode mucho matar un élite de acto 3 y que te dé un amarillo ilvl 58) nos quedamos en act 1.

Unos 100k por run (vendiendo en vendor la basura) y yo llevo ya 2 legendarios (andariel 5%as 3%crit 121 int regen vida y una lanza chunga pestosa) y un objeto verde (el offhand de mago bastante basto).

#566 También lo hacemos a veces, pero vamos, a veces sudamos. Lo que también hacemos es entrar al WP de catacumbas lvl3, que hay SIEMPRE un élite al lado y es una carga gratis.

2 respuestas
B

#565 es buen run. Yo hago lo mismo pero en la zona anterior a tierras altas del norte (n ome acuerdo del nombre esta la cueva del clan de la luna nueva, de 3-5 elites y cofre 100% probadlo porke os va a rentar mucho

1 respuesta
zazgan

#565 Buuuuuuuuf estoy de ese run hasta el pene llevo 560 esencias haciendolo xD me calló 3 items vendidos a 3kk cada uno pero nada para mi :(

Y si yo creo que es el que más compensa al menos hasta que arreglen el drop (Si lo llegan hacer algun día)

1 respuesta
B

#567 Yo tengo mi arco de1045 dps con +10% daño +10% AS y 170 de fuerza(lo único malo, aunque me da mitigación) que me cayó ahí.

MaTrIx

Yo estoy haciendo runde todo él acto 1 desdé punto 3 y bueno unas veces mal otras bien, pero me estoy planteando qué quizás sea demasiado largo y yo no tengo mucho tiempo, más qué 2 horas por la noche y 1 a la hora de comer, qué haríais? Podría hacer algo de acto 2 pero me cuesta, en cambio acto 1 me lo hago con una mano en la polla.

Me tocó este amuleto qué no esta mal

1 respuesta
B

#569 Empieza en la Quest 9 o así... Limpias hacia atrás si quieres, lee mi post en #565

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_