[Reviews] Farmeos Diablo III

M

#563 #564 Difiero contigo en el tema de la puerta, yo me la suelo encontrar mas veces abierta aunque he tenido rachas de 5 runs con la puerta cerrada xD

Aun así es un run económico por que en reparaciones te renta muchísimo, ayer tras 2 horas de farmeo reparar me costo 1500 oros!!!!.

Eso si coincido es que es un coñazo y que hay día que me pegunto por que juego a este juego si no me divierte xD

Arenita

#561 En una hora me acabo de sacar 310k con 182 de GF

1 respuesta
Posie

MmM..! Entonces algo mal estaria haciendo..

Freeza

#560 Estoy haciendo el run, y nose por que pero me echo 10-15 runs y estaba abierto la mayoria de veces, pero ahora no se abre el puto sotano, llevo como unas 7 8 veces seguidas que no se abre :S

b3RNi_

#572 Donde farmeas Oo para sacarte eso? xD

2 respuestas
M

Da igual olvidados del run a sarkoth, en los foros americanos han puesto los cambios no anunciados en el parche 1.0.3a donde le cae un Nerf al bicho, dará mucho menos oro, vamos que Blizzard quiere que pasemos por caja si o si.

1 respuesta
Arenita

#575 Averno, acto 1.2.2 Te teleportas al único sitio donde te deja, vas al NorOeste, saliendo por la puerta del cementerio (donde salta checkpoint) un poco mas allá hay un sótano que a veces está abierto y a veces no, entras, te cargas al amarillo, le das a la t y te sales, te vuelves a meter y ahora apareces en la puerta del cementerio, asi siempre, sale a 2 o 3 runs por minuto (o mas) y si lo haces con el mago usa flash (no se como se llam) con agujero de gusano para estár en la puerta del sotano en seguida y luego el arconte para cargártelo en seguida (mi farmeo don 182 de GF)

#576 ¿Pero en que parche? Si es en el siguiente habrá que aprovechar ahora, ¿no?

1 respuesta
guillauME

Me parece vergonzoso que continuamente nerfeen los spots de farmeo. Está clarísimo que lo que quieren es que la gente compre oro en la RMAH.

1 respuesta
HeXaN

#578 Es totalmente patético. La economía de este juego cada día que pasa es peor, yo tenía la esperanza de que se equilibrara un poco.

1 respuesta
b3RNi_

#577 Tengo que hablar con Leah? Se me guarda en el sotano pero no me sale ningun bicho xD

1 respuesta
guillauME

#579 Estos de Bli$$ard-Activi$ion saben como cabar su propia tumba para el juego la verdad.

Salvo que jugueis en Hardcore el juego está roto por completo(Simplemente se salva un poco porque la gente muere). La economía está en manos de todas aquellas personas que abusaron hasta la saciedad los bugs del principio del juego, abusaron de powerleveling, de los eventos con cofres resplandecientes y uso de bots. En vez de poner fin a los bots para que el resto de personas que juegan legalmente tengan las mismas posibilidades que los demás lo que han hecho ha sido sacar el NERF HAMMER y cargarse cualquier spot de farmeo, cargarse el drop, hacer que los objetos del entorno dejen de tirar oro y subir el precio de las reparaciones para que cualquier persona que juege el juego de manera legal tenga todo tipo de obstáculos para no poder avanzar.

No quería que pasase pero lo al final hace falta rendirse a la evidencia. Este juego lo han sacado para que tengas que recurrir a la RMAH tarde o temprano. Lo que no es normal es que haya personas con más de 800.000.000 g en el juego o personas que diariamente ganen más de 200 millones por día. Gente que cuando nadie podía farmear Acto 3 y Acto 4 lo hacían con los ojos cerrados tras haber estado farmeando durante una semana cofres que te equipaban hasta las trancas lo que como consecuencia ha hecho que esa gente tenga acceso al mejor loot del juego y siga dominando la AH.

Podía haber sido muy grande y ha quedado en nada. No es normal lo que está pasando con este juego ni tampoco es normal que Bli$$ard-Activi$ion saque un juego como este y practicamente la comunidad entera se los coma a críticas, algo han hecho mal porque hasta la gente que ve que el juego tiene potencial o lo estamos jugando no vamos a durar mucho más.

Ha sido dejar de escuchar lo que la gente quería y hacer desde la salida del juego lo que les ha venido en gana. Es una verdadera lástima lo que ha ocurrido con este juego, podían haber sentado catedra otra vez y salir con los bolsillos llenos de dinero y con el público aclamandoles pero lo único que han conseguido es tener los bolsillos llenos y muchísimos miles de personas que ahora mismo no van a comprar ninguna cosa que saque Bli$$ard-Activi$ion lo cual ahora igual no es decir mucho pero que te quede una marca como esta en la industria dee videojuego no es algo digno de ostentación.

4
Bloody

A Blizzar el Diablo 3 le importaba una mierda. Ya tienen su RMAH funcionando, y ahora, poco a poco, a terminar el juego.

Krosita

Que triste me parece farmear oro con GF xd

Nyarla

gente rica y gente pobre hay en todos los juegos, en el wow es exactamente igual.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#584 El royo es que la gente rica de este juego se hizo rica ilícitamente, mientras que la pobre es la que farmea legalmente. Políticos VS pueblo, como la vida misma.

1 respuesta
Arenita

#580 Creo que te has confundido, no me suena nada de hablar con leah, nada mas salgas en nueva tristan tp y a salir del cementerio. Se te guarda en la puerta del cementerio.

1 respuesta
Nyarla

#585
Farmeat un spot antes que nadie lo sepa durante muchas horas, con el oro que te sacas vendiendo los items comprar patterns etc y generar muchisimo dinero es licito.
Otra cosa es el tema bots.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#587 Uno no se hace rico utilizando ese método durante unas horas al dia, si acaso si saca algo de pasta y listo. Uno se hace rico con un bot rusheándole ese spot 24/7, o de muchas otras maneras no tan lícitas, las cuales están nerfeadas casi en su totalidad, para desgracia de los players de verdad a los que les cuesta sudor y lágrimas lidiar con el repair.

JackSparow

La mejor manera de farmearse en un diablo, nunca ha sido hacer runs sin parar.

Siempre se consigue mucho más comerciando de manera hábil.
Yo tuve la suerte por ejemplo, de comprar un objeto por 6M, y venderlo por 14M.

Además, que no pierdes el tiempo, un par de clicks, lo pones a la venta, y mañana miras si te ha salido bién la judada :¬¬:

#590 a mi ese "simulador de comercio" es lo que realmente me enganchaba en el D2, y que en el D3 se ha hecho mucho más cutre con la AH de oro. Cuando ya tenías equipo, es cuando ibas a una partida a meterte "hostitilidad" para hacer pvp. Hasta que no pongan el parche en este...

1 respuesta
MoLSpA

#589 entonces no es un action rpg, sino un simulador de comercio.

1 respuesta
b3RNi_

#586 Pues llamame cateto o tonto, pero sigo sin entender donde es xDDD

1 respuesta
Quake_

#591 Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=5g8vxQ-xr6o

Como te ha dicho #575, escoges Acto 1.2.2, coges teleport al último sitio que tienes disponible y te vas al oeste (izquierda :P), sigues recto y encuentras la puerta, que puede estar cerrada o abierta. No tiene pérdida.

(Edito: te habia puesto el video equivocado sorry)

1 respuesta
b3RNi_

#592 ya gracias, ya lo pille xDD

Shikoku

Si hoy me apetece (toy subiendome un baba) le tiro otros 40 runs a ver. Pq de momento el sotano esta abierto un 40% de las veces aproximadamente

Sphere

Cuando te encuentras en una dificultad inferior a Averno, ¿vale más la pena tener GF, o MF?

1 respuesta
DunedainBF

#595 GF, items bueno no te van a salir. A veces me planteo incluso si me iria mejor con gf en averno en vez de mf...

EiNh4nDeR

Nadie ha probado aparte de farmear el tema de sacar pasta de la ah, especular con los items de crafteo, las gemas...etc?

1 respuesta
HeXaN

#597 Claro, eso intentamos hacer todos, creo yo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#598 Ok. Sólo lo decía porque ya me he encontrado con gente que no para de criticar y meter mierda diciendo que no hay donde ir ganando dinero, y es que a poco que tengas, con la ah te basta para ir aumentando ingresos.

1 respuesta
guillauME

#599 La cuestión es que la manera de conseguir oro u objetos en el juego no debería basarse en la AH. Esto es Diablo III no Broker III: Diablo Edition.

En el momento en el que para conseguir oro tienes que hacer eso es porque hay un serio problema de planteamiento. La gente lo que quiere es divertirse jugando no farmeando 24/7 la AH.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_