[Reviews] Farmeos Diablo III

FeLAcO

#656 muchas gracias, voy a llevar tu ruta hoy en practica a ver si is not bad ^^ ;P

-OTTO-

#644 #654 Donde has leido eso ?

1 respuesta
Arenita

#660 A mi también me gustaría saberlo

Whiteness

#662 Busca un poco por Google, aunque veo que hace 4 dias ~ metieron otra banwave al AutoIt con el script del AH.

Cresar

#16 Solo sirve en modo inferno? :S

HoRuS

Ayer me pasaban cosas raras, armas que flipas, 0 monedas, no me dejaba pujar.
Me figuro que la AH estaba down pero bueno.
La pena es que no ordene por fecha de finalizacion sino seria la casa de las gangas.

Eso del colega de arriba de la destreza me gusta, en cuanto llegue a casa hare un barrido :D

Eveyx

xdd

2 respuestas
HeXaN

#667 Te pasas más rato en la AH que jugando xD

1 respuesta
guillauME

#668 No hace falta que lo jures.

Para mi que se pasa horas dandole al enter con el filtro de 100.000g o algo parecido.

6TasSsaDaR9

Pues vaya chollo se acaba de sacar, así de risas xD

Siriomad

En fin macho, así no hay quien pille una buena ganga, deja algo para los demas :)

mkkkl

#656 Doy fé de que su ruta es bastante buena, el principal problema que tiene son los tp, que según el pack de élites que te salga te vas a ver sin espacio para kitear en ciertos sitios como estén muy cerca del propio tp.

Por lo demás tienes packs por todos lados, varios goblins y un par de bosses, la única pega es que se me ha hecho algo larga, pero también ha sido la primera vez y he metido la pata bastante por falta de costumbre.

1 respuesta
Rad1kaL

#672 El peor wp es el de rakkis crossing, como salga un elite justo en el wp....mucha tension jajaja, tienes que matarlo en 20 metros cuadrados, porque estas rodeado de mobs.

Y luego asi dificil, los mobs estos que estan en la sala anterior a azmodan, que son asi como demonios que tienen teleport de serie...pff como salgan muy al principio, que no tengas espacio para kitear, y encima lleven una combinacion complicada de skills, se pueden hacer pesados de cojones.

Pero por lo demás es un run facilito.

EiNh4nDeR

#667 Pero bueno será una jodida broma!!!

Dime que el juego te lo compraste online versión USA y accedes a dicha AH, porque si no...no me lo explico.

1 respuesta
MINIcule

#674 a parte de poder cambiar de region, puedes cambiar el idioma al ingles...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#675 Vale, estoy probando y sí deja pero no tiene ningún sentido, el alijo ni los personajes se comparten entre regiones.

1 respuesta
Retil

#676 Supongo que no lo sabrás, pero con una sola cuenta de diablo puede jugar hasta 3 personas, 1 por cada región.
Le das tu cuenta a un amigo y que este se meta en el servidor americano, podéis jugar los dos con la misma cuenta (eso si, no podéis estar juntos nunca)
De esa manera tengo personajes lvl 60 en todos los servidores xDD

1 comentario moderado
Eveyx

Ojalá tuvieramos un hilo de DH

pd: el acto 1 es pasable hasta con armas a melee.

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

¿Algún sitio para farmear acto 2?!

2 respuestas
HeXaN

#681 No renta farmear el segundo acto. Te aconsejo que no pierdas el tiempo ahí.

1 respuesta
Sinso

#681 Empezar quest soulstone chamber. Empezar por el tp a black canyon mines (3 elites), sigues al siguiente mapa t entras en las ruinas en caso de haberlas (2 elites + 4-7 elites), luego vas a road to alcarnus dirección maghda y matas 1-2 packs antes de entrar en la plaza donde esta maghda, y retrocedemos al mapa al norte del tp y matamos elites y entramos en ruinas si no había en el segundo lugar.

Una vez hecho esto yo voy a path to oasis, y voy subendo haciendo zigzags buscando elites por el oasis hata encontrar "forgotten ruins" y entro.

Acabada la mazmorra tp a zoltun kulle y limpiar las dos áreas de los lados (4-6 elites cada una), y después mata a zoltun kulle.

#682 y eso por qué? Si llevas buen equipo te paseas igual que en el act1 y la diferencia de drop es abismal.

1 respuesta
HeXaN

#683 Lo mismico que es ir por pasillos y sitios cerrados del acto uno que toda la mierda del acto dos. Sin contar el coñazo que son la mayoría de bichos de dicho acto. Yo sólo farmearía acto uno y tres.

2 respuestas
W

#684 el problema lo tenemos los que jugamos hardcore, pasar del 1 al 3 es un poco arriesgado

1 1 respuesta
HeXaN

#685 Yo siempre que he visto a Kungen, Dirge, Krip y demás en HC, se tiraban las horas muertas en el acto uno y cuando tenían equipo suficiente se dedicaban a avanzar. No sé si es mucha casualidad y nunca los he visto hacerse el dos para sacar objetos xD

_Akiles_

Yo siempre los he visto farmeando el goblin del acto 2.

Pero claro, porque van en grupo, farmear tu solo el goblin menudo coñazo.

1
GoMe

No se como estara el drop de los demas actos pero el del uno lo han vuelto a tocar y no caen 1/4 parte de level 60+ de lo que caia hace 3 o 4 dias...

1 respuesta
Rad1kaL

Ayer en el 3 me daba la impresion de que tampoco. Desde que lo tocaron, me caian unos 10 amarillos lvl63 por run, ayer 1..2...

vivora

#688 eso mismo llevo yo diciendo dos dias, y la gente me tacha de paranoico... en acto 1 recien sacado el hotfix no era ni medio normal lo que caia. Vamos, esque era muchisimo mas rentable hacer act1 que 3, pero con mucha diferencia. El lunes ya no era asi.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_