[Reviews] Farmeos Diablo III

Eveyx

Lo que he pillado por 1m xddd

3 respuestas
Sinso

#684 los mapas abiertos del acto 2 que son los 3 primeros son pequeñísimos y tienen un montón de elites superfáciles, las tumbas excepto forgotten ruins y el oasis de dalgur que te salen nagas otro montón de elites que ni se mueven o son gigantes o las dos cosas a la vez, a mi el acto2 me parece el paraiso del farm para el DH

Krosita

#691 Que puto asco das

Siriomad

#691 no me creo que pilles SIEMPRE tu todas las gangas, te levantas del pc en algun momento??? Y luego sacas screenshot en otro post con 100k gold en tu alijo HOLA?

1 respuesta
Eveyx

#694 Casi siempre vuelvo a invertir del oro que gano, por eso casi nunca llevo encima xD

Y sí, me levanto del PC, pero el tiempo que otros se pasan farmeando act1/3 yo me lo paso snipeando AH :P

1 respuesta
albertoste

#695 Osea, que juegas al Auction House Game. Y no al Diablo....

B

#691 esa foto no dice k lo pillastes por un millon foto de subasta finalizada es un poco mas creible no?

2 respuestas
-Crack-

#697 No se para que iba a mentir xd

Eveyx

#697 Por qué iba a mentir?

2 respuestas
HeXaN

#699 Yo ya lo he dicho varias veces, cuando la gente ve que otro consigue algo que él no puede, dice que es mentira y se inventa mil cosas xD Como pasó en el tema de los bárbaros.

<3

1 1 respuesta
Hydroxy20

#699 wtf has vendido un azul por 1 millon y medio?

1 respuesta
Eveyx

#701 Eran unas shoulders de 180 dex, demasiado baratas las puse :<

1 respuesta
iZueL

En este diablo en lugar de bots para farmear spots se usan bots para farmear la AH xDDDDD

Hydroxy20

#702 lol siendo asi...aunque las vendiste por el doble de lo que las pillaste,quédate con eso xD

B

#700 yo no eh dicho que sea mentira solo digo que esa screen no valia para nada sin ver lo que le costo,lo que te refieres de que la gente cuando no consigue algo que el no puede,yo voy con el mago con bastante pupita casi 70 k problema de equipo de momento no tengo.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#705 Tú eres un amago de flamerote que va siempre buscándole las cosquillas a la gente. Pero no pasa nada, te queremos igual.

1 1 respuesta
kainlucifer

#705 /clap, igual que con los guantes de Nyarla xDDDDD

Btw la CANTIDAD (Y lo pongo en mayúsculas) de pujas que se ganan de manera super fácil de madrugada es inmensa xDDDDDD

#708 Esas son las buenas xDDDD Pobres incautos que ponen precios ultra bajos de bid pensando que nadie pujará y lo comprará directamente, y luego se lo comen con patatas en el mantenimiento semanal... hahahaha

2 respuestas
Krosita

#707 Y cuando tiran los servers tambien xddddd

1 respuesta
B

#707 Si no te preocupes que lo de los guantes quedo en que yo menti /clap clap.
Suele pasar bastante por aqui,ahora el que los vendio sabe de sobra que miento poco.
#706 Gracias por quererme,aqui tambien se sabe quien es el grupito de amigos que se apoyan aunque sea la tonteria del siglo,solo hay que pasar por las firmillas para darse cuenta del pasteleo que se llevan algunos xd.

OuTLine

La verdad es que ser legal en este juego apesta a culete.. Farmeo todo el
Act1 y noe cae nada que mejore mi equipo (q no me da para act2 ni loco) ni nada que pueda vender. Encima el poco oro que saco como tenga que hacer 1 repair adios. Ademas de que estoy hasta los huevos del act1... En fin tocara dejar de jugar o algo...

1 respuesta
JackSparow

¿Alguien sabe que recetas son las más rentables y porqué?
Estoy pensando en pillarme alguna de 6 vaya o la del "yelmo de mando".

Gracias por avanzado!

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#711 Los guantes creo que decían que era lo que más pasta daba a la hora de venderlos en la AH.

B

#711 no creo que la del yelmo de mando a estas alturas sakes algo, esta tarde he estado ojeando y he visto yelmos con socket crit vita por 500k que me parecen bastante buenos.

#710 Aunque quizas sea tarde porque lo van a quitar, a mi act1 me ha dado muchos resultados con 225 mf + 75 nephalem. Segun mis pruebas propias me triplica el loot de amarillos y me caen algo mas del triple de 63. Para que te hagas una idea yo hago runs de 20 min donde me llevo minimo 3 63 y he llegado a llevarme hasta 8. Apartir de ahi que te salga algo bueno es cuestion dee tiempo/suerte. Hoy he vendido un scudo sacro por 20 millones por ejemplo.

deak0n

Thread creado para compartir nuestras experiencias en los diferentes farmeos que vayamos haciendo durante el juego.

No para comentar nuestras hazañas en la AH. Por favor no nos vayamos por las ramas.

Yo estoy haciendo la ruta acto2 del video que pusieron unas páginas mas atras y no va mal la verdad (Dalghur Osasis - Camino a Alcarnus - Archivoz Zolton Kulle) Si tienes suerte en el mapa del Oasis salen 5-6 elites, aunque hay otras veces que solo te ves 3 :-( ). A ver si consigo mas equipillo para poder farmear acto 3 sin problemas.

3
XSoul

yo acabo de comprar esto por 3m, creo que esta bastante bien. Si alguien me dice cuanto puedo pedir por ella estaría bien porque de objetos de dh no tengo ni zorra xd.

http://www.subirimagenes.com/fotos-nat-7821409.html

2 respuestas
Eveyx

#715 Y yo que me sentía afortunado por haber pillado una de 81 dex por 2m xDDD

Puedes pedir bastante, sobre 10m+

EiNh4nDeR

Para cuando coño se podrá filtrar en la AH para buscar un atributo en un objeto con huecos SIN que cuente las gemas que tenga?

Bilzadr pls

#715 A 75 millones se ven por la AH. Si quieres tenerla 36 horas parada, ya sabes.

1 respuesta
Sinso

#717 nunca

B

http://tieba.baidu.com/p/1706957541 esto si que es farmear y botear el juego,asi va el juego.

1 respuesta
kainlucifer

#719 Pues que lo pare Blizzard, pero como no le interesa, pues ea.

Me vuelvo a mi cueva a seguir boteando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_