[Reviews] Farmeos Diablo III

B

#720 no le interesa?
Me gustaria que sacaran un grafico para ver la espantada de jugadores en el diablo.

1 respuesta
Posie

#721 No hace poco salio un grafico y vamos.. cuesta abajo en picado..

Yo la verdad es que esta mañana puse a vender todo mi set en la RmHa y por ahora nose si seguire pagando la subcripcion del wow aunk me quedan ·"3 meses " y no perder la cuenta o no pagarlo y tomar por culo al diablo xD

_Akiles_

No os fieis de los graficos esos del xfire, esta claro que ha dejado de jugar muchisima gente pero no tanta como indica el xfire.

HeXaN

Madre mía lo que tienen ahí montado... Pero bueno, Blizzard lo permite y le viene bien.

vivora

Diosssss nunca habia visto nada asi, sabia que tendrian varios pcs a la vez, pero la que tienen montada ahi es muyyyyyyy gorda

Whiteness

En el WoW se dependía mas de un bot que aquí y no tiene ni la mitad de la economía que tiene el Diablo.

Rad1kaL

Chinos de mierda.

Yo sigo con mis runs al acto 3, cada 2 o 3 runs sale algo vendible, el problema es que o lo "regalo" o estas que vendo algo :S

voodoostock

anda que no le sale rentable esta gente para bliz, a saber cuantas cuentas tienen, y las comisiones que se llevan por la rmah. desde un punto de vista $ bots > usuario normal

cuando digo bots digo la persona que tiene x cuentas, no compra pero vende, que es lo que le interesa a bliz, que el dinero cambie de manos en la ah

2 respuestas
Angel89

#728 los bots no compran nada e

buky

#728 Sí, seguro que venden las cosas en la subasta de Blizzard para perder un 15% y no en mmoga y demás páginas...

Y que un Chino tenga 200 cuentas la mitad robadas a Blizzard solo le da quebraderos de cabeza. Esos le joden el juego. ¿Y te crees que 100 o 1000 cuentas vendidas con keys rusas a 30 euros le reportan algo a Blizzard? Sin contar las cuentas hackeadas y sacadas mediante el bug de la tienda de Blizzard y mil historias. Que los Chinos no se van a un Game a comprar 200 Diablo III eh... :)

1
Arenita

me acabo de encontrar con ésto: http://www.youtube.com/watch?v=NmH8quOJ6F4

En la descripción pone que gana 200k/h y algo de exp, pero no se como funciona y me ha entrado la curiosidad.

#732 Si, pero lo que no entiendo es cómo consigue exp y gold por logearse y deslogearse

2 respuestas
Krosita

#731 Scripts

#731 Quest de Zoltun Kulle xd

1 respuesta
HeXaN

#731 De todas formas ya no sirve xD Una pena :(

elecasei

Soy el único que ha encontrado algo alto el drop de legendarios/verdes/recipes desde hace 24h?...no paran de caer cosas, tanto a mí, como a mis compañeros, tanto en act1 como en act3.

3 respuestas
HeXaN

#734 Casualidad.

Krosita

#734 Aprovecha, que luego en una semana vendras llorando porque no te ha caido nada xd.

elecasei

Llevo semanas y semanas farmeando, vamos que no soy nuevo...dudo que sea casualidad aún preguntando a más de 5 colegas de la friend list. Pero bue, solo venia a comentarlo...Más de 4 legendarios en 1 dia de juego?, lo dudo.

1 respuesta
HeXaN

#737 A mí en una tarde me cayeron tres legendarios en el acto uno antes del parche. Casualidad, como te he dicho.

Rad1kaL

Os caen todos a vosotros....hace que no veo 1 semanas.

XSoul

ami me caen legendarios casi todos los dias pero el 99% son lvl 55 o asi xd

albertoste

En más de 150h de juego sólo me ha caído un peto de set...yo flipo con los que le caen legendarios todas las samanas.

Eso si, ayer me cayó el recipe molón de los guantes...no se si venderlo o ponerme a craftear guantes :/

1 respuesta
Arenita

Pregunta para los expertos: He cogido una autoit de farmeo del sótano (ya se que no renta, es por trastear y aprender) y le he intentado poner valores de espera aleatorios, en ese mismo sitio ponía que era "sleep(random($min,$max))" y yo por ejemplo he puesto "sleep(random($7500,$8000))" Pero al ejecutar me da un error la primera instrucción de este tipo. ¿alguien sabe donde meto la pata?

EDIT: solucionado, era quitando los $, para que veáis la idea que tengo...

DUda2: ¿si clicka en los mismos píxeles todo el rato no será detectable aunque tenga random delays?.. ¿O se puede hacer que cickee random entre 3 o 4 pixeles determinados?

1 respuesta
Sinso

#734 En 2xx horas de juego había visto tres legendarios malísimos y en 6 horas me soltaron dos escudos una ballesta 1H un báculo unos pantalones de set y un casco de witch doctor todo basura claro está.

B

Alguien conoce alguna ruta efectiva de act2? no soy capaz de encontrar ninguna.

1 respuesta
_Akiles_

#742 hay una funcion random para que clickee en un rango de coordenadas, pero no recuerdo cual era, lo use para hacer un script en windows hace tiempo.

1 respuesta
legent

#741 En mas de 500 horas de juego me ha caído 1 legendario de set y era el arma de demon hunter con 480 de dps :D

1 respuesta
Sinso

#744 ya está requetedicho:

  • Quest soulstone chamber
  • Limpiar tp black canyon mines y la zona al norte de ésta
  • Limpiar la zona al norte de "road to alcarnus", después ir dirección maghda y matar 1-2 en el trozo que hay después del puente.
  • Oasis de alghur si quieres hay 4-6 elites y limpiar "Forgotten ruins"
  • TP archives of zoltun kulle y limpiar las dos mazmorras de los lados, matar a ZK y repetir si tienes ganas.

+2x elites

1 respuesta
Kassie

#746 500h de juego? OMG, que juegas 15 horas diarias??

1 respuesta
legent

#748 Hay días que he jugado mas de 15 y días que no he jugado

Arenita

#745 Lo buscaré por ahí, es mi primer trabajo y ha sido modificando mínimamente un script para DH, lol, asi que no tengo ni papa, pero la verdad es que estoy aprendiendo bastante y me gusta.

Lo he acabado y me funciona, pero el farmeo es muy lento con 200% GF, da bastante pena. Me falta retocar lo del random click, que le pondré como máximo 4 pixels y ajustar tooooodos los delays, ya que los que venían son demasiado largos, no se por que..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_