Robos de Cuentas

Letalius

No es lo mismo robar que desaparecer. Y por lo que yo entiendo las cosas desaparecen hasta que se demuestra que te las han robado.

4 respuestas
Lyon

#181 Bueno en eso te lo puedo discutir porque despues de ver a mi pj sin la mitad del equipo que me habian quitado los mats las joyas cuadradas el resto me las dejaron y el oro me dejaron a 0, curiosamente me fijo en los jugadores recientes y me sale una cuenta de un tio Jetnee#1626 con un personaje lvl 1 dfdsfds. (gran invento este para diablo III ).

Si por el caso contrario las cosas desaparecen creo que es mas grave con los cual blizzard ya deberia haberse pronunciado y empezar a compensar sus errores.

centu

#181 hay varios testimonios de users contando similares historias. No es que las cosas desaparezcan por error.


"Hello, this is my first time here on forum, first time since 2000. I'm really pissed at Blizzard.
I've been waiting 12 years for Diablo3. I have the most imba account's (10) on Europe for sure.
I've been playing all blizzard games and never been so dissapointed.
I was hacked. First time in any game in my life. Why did this happen?
I'm sure it wasn't my fault because I work with computers so I do know how to be safe with passwords. trojans,phishing,keyloggers everything is like 2 language to me, so what happened...
I was playing my 52lvl barb had a diablo on 1 monitor and i was making some music on the other one, playing my synthesizer etc.
Suddenly, "You have been disconected" after that "ACC & PASS incorrect" I was thinking shit! Hacked, i did all of these in 20sec.
Request password login on email, activate new password, yeah all good. I see my char is on normal... i was like WTF? I enter game, gold balance "0" (ZERO) FUCK! After a second i press 'O' and i see recent players all chars there were 40-50lvl but one on top LEVEL1 witch doctor 1% achievements 6h played. I was like LOL You motherfucker. So i whisp, gimmie gold bla bla last chance bla bla reported bla bla... No response. After that i changed password everywhere from other computer changed secret answers etc. and? Password was changed again. I WAS LIKE OH NO YOU FUCKING BITCH. So I did everything again write to blizzard who is doing this shit and after that I couldn't retrieve his achievements anymore (SOLVED?) so i guess banned or suspended or whatever. All i can say that BLIZZARD HAS A MASSIVE LOGIN EXPLOIT."

MY STORY BRO.

Spacelord

#181 Espero que si algún día te "desaparece" el coche te lo tomes tan bien y no creas que te lo han robado hasta que no veas a un tipo conduciendolo por ahí.

5 2 respuestas
Keith

#184 xdddddddd

Symphony

Despues de 8 horas me han restaurado la cuenta, pero sorpresa no todos son ponis y arcoiris, tenia mi char lvl 60 subido la tarde de ayer, con muchos items de lvl 60 y unos 400k.
Ahora mi char es lvl 57, con 300k y mierda de items, cuando ellos mismos me dijeron que perdería solo el contenido de hoy, y no dijeron nada del level, si no de la historia y los items.
Ahora estoy cagandome en sus muertos y exijiendo otra solucion.

El subnormal que me a robado con nick qqxx, user kjj.

1 respuesta
Lyon

#186 Mira la carta que me enviaron a mi no se si sera la misma ;pero creo que te lo dicen muy claro , lo mismo me hubiera sucedido a mi ( ayer era lvl 57) que casi soy lvl 60 ahora si hubiera decidido utilizar el recover ( lo guardo para mas adelante en un caso extremo); por suerte en ese momento no tenia oro en el pj ya que me lo habia gastado en el alijo y mejorar e joyero.

Mucha gente en otros foros se a informado de esto lo mejor era seguir jugando y pasarse los items y gold a otros pjs o amigos antes del recover.

1 respuesta
Symphony

#187 Pero que oro e items voy a pasar antes del recover si no tengo? Y es que desde ayer no juego, y desde ayer ya era 60, a mi em dice el GM que se pierde lo de hoy y le digo pues vale tiv. Pero que cojones hago a lvl 57? en el 57 estaba antes de ayer, no ayer y ni hoy, bueno hoy si, gracias blizz.

1 respuesta
Lyon

#188 tienes razon vaya fail de recover te han hecho O_O ya sabes a abrir otro ticket y a esperar otras 8 horas mas sin jugar :S

Que asco de verdad......

PD: ah y claro este te contara como el segundo hasta dentro de un año como te roben o pierdas algo ya sabes diosssssssssssssssssssss

Symphony

Me cuentan esto:

spoiler

Es como si estubieran riendose de mi.

Letalius

#184 Pues me reido xD

amigos895

Lo estoy flipando , los fan boys defendiendo los hackeos de cuentas , dan miedo xD.

3
Soldier

Yo creo que a mí me han aplicado el recover sin preguntar, hoy ya no tengo el acto IV activado cuando hace 2 días tenia acceso al mismo, por haber terminado el acto III :S

B

#181
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero pero pero, cómo dice usted? (APM sentence xD). Anonadado me encuentro.

Pues no me imagino que me caiga de un bicho chungo de matar el mejor windforce de todo el server, me pajee de la alegría, me vaya a dormir o lo que sea, me loguee al día siguiente, zas cuenta a la mierda y se guardan el arco para cuando el comercio esté activado con dinero real.

derek-

Pero al final protegen los autentificadores? alguien me hace un resumen rápido de como las están robando, por que si roban cuentas con el autentificador ya me dirás...

Gentoozo

Otro que se ha encontrado su personaje en bolas y sin oro. Y no, no soy precisamente nuevo en esto de la informática.
Tampoco me han cambiado la contraseña. De todas formas he cambiado mis contraseñas de muchos sitios por si acaso y me he vinculado un authenticator.

Angel89

ay alguna novedad de la forma en q lo hacen? jugais en públicas¿? sois usuarios activos de los foros de blizzard?¿ alguna idea de x donde os an podido mangar¿?

Gentoozo

Yo no juego en públicas. Sólo he jugado con un amigo de confianza de vez en cuando.

1 respuesta
DaZyS

#198 A tu amigo también le han robado?

P.D: Acabo de iniciar el Diablo 3 y se me está actualizando algo.

1 respuesta
Gentoozo

#199 No. De hecho, me ha dicho que esta mañana he entrado (yo no era porque estaba currando) y que ha sido muy raro porque he estado un rato no he dicho nada y me he ido.

NerfMe

Hay algo que no encaja en todo esto, ahora todo el mundo usa authenticator y pasa el antivirus todos los días, no entra en páginas de riesgo y jamás caería en trampas de phising. ¿No será que no nos gusta sentir que nos han timado?

Nota de Blizzard

Preocupaciones sobre la seguridad en Battle.net®/Diablo III
1 2 respuestas
B

Joder me estáis acojonando cada vez que abro el diablo me pongo nervioso y to por si me han robado la cuenta!

1 respuesta
Gentoozo

#201 He pasado el antivirus. No ha detectado nada.
He revisado los procesos (con varios programas): Nada sospechoso.
Conexiones de red activas: Nada sospechoso.
He revisado los servicios en ejecución: Nada sospechoso.

He repetido el scan de antivirus en modo seguro. Nada.

Nadie sabe mi contraseña.

No digo que Blizzard me time ni nada parecido, pero para mí está claro que el problema de seguridad es suyo no mío.

RaNGo

Bueno el sueño no me lo quita.... pero ver q mañana me conecte y vea q me han robado, me jodería mucho... hasta el punto de si seguir jugando o no...

1 respuesta
SikorZ

#202 Ya ves xDDD... Bueno, si me pasa algo sabre que es un fallo de bitchzard

Draconian

#204 Yo igual...ahora soy nivel 58 y con un equipo decentillo...si me lo roban no se q haría xo posiblemente lo dejaría unas semanas o meses...

C

Los robos son por que envian paquetes sin cifrar a lo cutre o eso estoy leyendo por aqui.Y yo mañana con el juego en casita para jugar.Empezare sin jugar en publicas.

1 respuesta
SikorZ

#207 Que va, estan encriptados te lo digo porque precisamente ayer estuve analizandolos xD.

Lo raro es que no lo fueran xD

EDIT:

Eso si, en el proceso de login se manda el e-mail en texto plano, es lo unico reseñable que he encontrado, eso y que es posible que la ID (el # despues del nick) se mande con un cifrado 'casero' en plan en vez de 1024 -> DKTX, eran 6 letras o por ahi y se repetian por el proceso, asi que supuse que podria ser la ID

1 respuesta
C

#208 Entonces es la gente usando Bots para levear rapido , se creen que porque analizen el fichero con distintos antivirus esta limpio , se puede crear un selfmade indetectable.

1 respuesta
ArThoiD

#201 Y siguen culpando a los usuarios XDDDDDDDDDDD

Menudos sinvergüenzas.

Eso sí, los puedo entender porque si yo fuera una empresa haría lo mismo... si admitiesen el error habría mierda por todos lados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags