Robos de Cuentas

NerfMe

#210 Porque todos sabemos que Blizzard nunca ha reconocido errores. xD

Y siguen dando más credibilidad a usuarios a los que les conviene más echar la culpa a otros que a gente especializada. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi no me mola nada de nada este royo.. ahora la peña dice que sin jugar en públicas, sólo comprando en subastas, no sé lo que esta claro es: Blizzard miente o los usuarios que han sido robados mienten.

ArThoiD

#211 Los usuarios no ganan NADA inventándose todo esto.

Blizzard gana mucho.

ahí tienes la respuesta.

#214 Pues eso, está mal hecho pero es entendible que lo hagan desde un punto de vista empresarial.

2 respuestas
SikorZ

#209 Es bastante probable, no podemos saberlo tampoco. Y si, se puede hacer indetectable cualquier virus, no te vas a enterar de nada xD.

#210 Hombre yo si fuera Blizzard tambien lo haria, es mas sencillo decir lo tipico de q los players no se protegen y tal que admitir tal error, se les echarian todavia mas encima, es lo mas logico XD

1 respuesta
NerfMe

#213 Qué se supone que gana Blizzard teniendo a los usuarios por los foros que poco más y ya dicen que es que Blizzard ha entrado en su casa para robarle la cuenta desde su PC?

Los usuarios ganan el no quedar como poco precavidos sabiendo que iba a haber una oleada de robos de cuenta.

Al principio sólo robaban sin authenticator, después también a los que tienen authenticator, después a los que se unían a partidas públicas, después a los que no también... pues oye, aquí falla algo.
Y más cuando sabemos que si Blizzard tiene que tirar los servers para corregir vulnerabilidades ganándose mogollón de críticas negativas lo hace en cuanto sea posible, y dando igual que caiga en los primeros días de juego, en domingo por la tarde, etc.

1 respuesta
ArThoiD

#215 Al principio sólo robaban sin authenticator, después también a los que tienen authenticator, después a los que se unían a partidas públicas, después a los que no también... pues oye, aquí falla algo.

Ahí le has dado, y lo que falla, precisamente, tiene que ver con Blizzard y no con los usuarios.

1 respuesta
NerfMe

#216 Claro, y todos sabemos eso porque... ah, espera, que no lo sabemos, sólo podemos elucubrar y sacar conclusiones según nos convenga.

1 respuesta
SikorZ

#213 Ya ves xDDD. Yo haria igual xDDD.

Hombre yo solo se que si el rio suena... Y viendo la de bugs y cositas que esta teniendo el juego no me extrañaria nada xD...

ArThoiD

#217 Pues eso, igual que hacéis los que criticáis a los usuarios por pacos, noobs, etc.

Yo sólo digo que los defendéis hasta el día que os pase algo así a vosotros, entonces lloverá mierda.

Se os ve el plumero.

1 respuesta
NerfMe

#219 Vale, el día que me roben la cuenta prometo no venir aquí a echar mierda antes de saber por qué me la han robado.

Y el día que le roben la cuenta a alguno de mis contactos (que no son pocos) teniendo authenticator vendré y haré lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#220 Pues si te la roban seguramente tendras 134132413413431 antivirus como todo el mundo hoy en día y no serás tan cazurra de visitar según qué páginas... así que tendrás motivos para quejarte.

2 respuestas
NerfMe

#221 Aham.

C

#221 Tambien te pueden hacer pishing de la pagina de battle

centu

Os habeis fijado que da igual que useis minusculas que mayusculas en la contraseña?

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5152409863

1
Dr1zZ

A mi hermano le han robado todos los objetos del pj y lo han dejado sin nada, lo gracioso es que se a puesto en contacto con blizzard y le han dicho que si quiere hacer rollback del personaje lo puede hacer, pero que está limitado a 2 veces por cuenta.

Encima le echan la culpa a el diciendole que probablemente tenga algún virus, cuando ya se sabe que es culpa de un bug del multijugador el que te quiten los objetos.

ekeix

A alguien le sale el mensajito en el launcher de que se tiene que actualizar? me da mucha mosca porque encima Windows lo ve como algo raro y es un .exe que no me suena a Blizzard y si encima le das a skip puedes jugar sin problemas... alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
J

#226 A mi me ha salido. No tengo ni idea, yo he actualizado todo sin problemas.

La cosa es:

¿Este update soluciona el problema? ¿Ya puedo jugar con desconocidos para que no me roben cosas?

garrapato

a mi solo hacen wispearme gente q no tengo ni en amigos/jugadores recientes diciendome que si puedo ayudarlos con diablo en hell. ¿deberia estar preocupado? ya veo fantasmas en todos sitios xD

1 respuesta
Link34

Yo ya tengo a dos colegas a los que les han robado la cuenta y por lo que leo tanto aquí como en otros foros hay mogollón de gente a la que se las han mangado y a las que blizzard con toda su puta desfachatez les echa la culpa, está clarísimo que la culpa está por el lado del servidor si no les sería TAN fácil robar la cuenta

Y en serio, leer a la gente aquí que la culpa de los usuarios llamandoles incluso tontos y pacos me da vergüenza ajena, dais asco y cuando os toque a vosotros sereis incapaces de marcaros como tal, haceros a la idea de que por muy listos y muy pros que seais os la pueden mangar igual, tener un antivirus y sentido común no os hace especiales, a los que se la han mangado tambien lo tenían

Y ah, recordaros que la subasta de pago y la venta de personajes no os inluye en nada eh? no da razones de sobra para que los chinocoreanos os mangen las cuentas eh?

#228 No te van a avisar de que te van a mangar la cuenta, simplemente tienen su lista ordenadita y cuando te toque, te toca

3 1 respuesta
Insurgente

#229 Es lo que tiene hablar de algo de lo que no tienen ni puta idea de cómo lo están haciendo y suponer, encima, o bien que sus sistemas de seguridad son perfectos, o bien que los demás no tenían sistemas de seguridad at all. Bravo, señores, brindo una vez más por vosotros.

C

Ahora dentro de un rato reinician servidores , si tardaran 2 horas sera que van a solucionar el problema esperemos.

WeFun4U

en serio es que vosotros nos dormis? posteais a las 5 de la mañana?estamos todos locos xD

Manorothh

Hay que tener los cojones MUY gordos para a estas alturas venir con el rollo de solo 2 recuperaciones de cuenta, y encima, baneo de la subasta con la segunda vez.

Con la primera podrás acceder previo pago del autenticator (con el cual también han robado cuentas, já), vamos, una maravilla, eso es cuidar al cliente, un ejemplo a seguir.

Ni hablar ya de los que defienden a Blizzard incluso en ésto, no se que es más lamentable... bueno si, los users, que encima no ganan nada, tristísimo.

Una putada para todos los que os han robado la cuenta, sobretodo por que encima blizzard ahora os va a dar una patada en el culo por algo que parece casi seguro ya que es culpa suya.

Spacelord

A ver, los que dicen que es culpa de los jugadores, que si antivirus, que si su puta madre: ¿me podeis explicar esto, por favor? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8iQoOMJ9n8k#!

En la descripción del video pone lo que hacen estos tipos. Básicamente te desvalijan el personaje INGAME y delante de tu puta cara, mientras estás conectado. ¿Seguís pensando que eso es por no tener antivirus y entrar a páginas chungas, o ya podemos dejar de decir chorradas y admitir que es una vulnerabilidad del propio juego?

1 1 respuesta
J

#234 Una verdadera verguenza por parte de blizzard.

Espero que recompensen de alguna buena manera... No hay derecho a esto.

Yo por ahora lo unico que hago es no jugar con gente... y aun asi estoy acojonado.

xa3ro

No se si sera verdad o no lo del video pero de ser cierto es que es flipante es para denunciar a blizzard.

XoLiTaS

Me acaban de robar mi cuenta. tanto seguridad tanta mierda tanto mobile authentificator y placa placa desde luego k ai veces k lo acen aposta .

2 respuestas
XoLiTaS

me cago en todos sus putos muertos

J

#237 Has jugado con desconocidos en publico?

Chimpance

Duda que tengo: Si para usar el RMAH tengo ANTES que poner mis datos bancarios o vincular a Paypal, ¿no será todo esto del "virus" o fallo de seguridad un gran handicap para blizzard?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags