Robos de Cuentas

SikorZ

#237 Abre un ticket a la de ya

B

yo juego en publicas y aqui estoy

1 respuesta
SupermaN_CK

#242 Es que la gente le ha cogido un miedo a jugar con gente que no conoce por la cara, pensando que por eso te roban las cosas, es un sin sentido total vamos.

Por cierto, sobre el mantenimiento de la pasada madrugada, hicieron algo?

B

Hoy e jugado con un Koreano, estoy cagadens.

1 2 respuestas
B

Teniendo en cuenta que la gente se bajaba los instaladores de cualquier enlace que veian , no me extraña nada que les robaran las cuentas.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#244 omg yo tmb

Link34

#245 Teniendo en cuenta que la gente que se lo ha instalado desde el puto disco les han robado la cuenta igual si que me extraña que digais tantas tonterías

#249 A mi no me la han robado -> #229

1 respuesta
Shikoku

Yo lo que no entiendo es como coño te van a quitar los items por añadirte a amigos, estamos locos o que? O_o

Lo que si me creo y se que pasa por temporadas con blizzard es el tema de "tu cuenta tuvo acciones sospechosas, vete a este LINK para comprobar su funcionamiento" y muchos no, MUCHISIMOS van directos a darle al link y ale, cuenta chao

A mi me paso y si no fuera pq llevaba 2 años sin hacer nada con la cuenta no le hubiese prestado atencion xD

B

#247 solo lo instalaste desde el dvd y te robaron la cuenta?

Vale, ya veo que hablas con conocimiento de causa.

1 respuesta
Boke

yo hasta que no arreglen esto no me lo compro, que tenia pensado pillarmelo proximamente pero esperare a ver que pasa xD
puede que me piye el torchlight mientras

L4Nc3l0t

A la gente que os han robado podriais crear una plantilla royo: si tenias authenticator, si la pass era igual a otra, si llevajd antivirus, si jugasteis rn partidas publicas, etc..

Se agradeceria

2 1 respuesta
PiradoIV

Yo lo he instalado en Mac, directamente desde el DVD y me han dejado a mi maga en bragas.

Lo mejor que puedes hacer es básicamente contactar con el soporte técnico. Te logueas en battle.net y luego envías tu consulta ( "Escoger en una lista de temas predefinidos" y luego "Creo que mi cuenta está comprometida" ):

https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit

¡Saludos y a ver si tenemos suerte!

Ninja edit:

  • NO tenía authenticator
  • SÍ acabo de asociar un authenticator móvil
  • Hacía días que no jugaba V_V
  • Edición estándar
  • Instalado desde el DVD
  • Mac y en Español
  • NO he jugado en partidas públicas
  • SÍ había intentado comprar en la casa de subastas
3 respuestas
garrapato

por algun sitio leia que si te robaban la cuenta con el autentificador podias exigir compensación,de que tipo de compensación hablan por curiosidad? xq devolver los items no es compensación

Shikoku

A mi sinceramente me huele q estan con algun exploit o algo en los password de las contraseñas teniendo un listado de users (q habran robado o algo)

Pq si no es un sinsentido que se les este robando a TANTA gente la cuenta. Aunque tb veo una mierda q la cuenta de bnet te sirva para todos los juegos, te roban la cuenta, te joden en todos O_o

L

Pregunta, a los que os han robado ¿erais jugadores de WoW o Starcraft 2?

icetor

a ver si alguien tiene los huevazos de venir ahora decir que si somos unos pacos que si metemos mierda en los pcs y braubraubrau

y los hijos de puta de blizzard sin hacer nada..... sus proximos juegos piratas y sino se pueden piratear que les den mucho por el culo.

nunca mais

dantee

Joder...cada día me da más miedo loguear :S un día me encontraré en calzones y arderá troya

Lo que me parece LAMENTABLE es que solamente puedan (mejor dicho QUIERAN) devolverte TUS cosas 2 veces por año cuando me juego lo que sea a que más del 80% de las cuentas robadas son por fallos SUYOS.

Como mínimo deberían devolverte las cosas sin ninguna restricción en veces por año

/clap bli$$ard

Veinx

Esta mañana cuando entro en battle net mi hermano se ha encontrado su persojane en calzones, sin ningún item y oro.

Solo ha jugado una partida publica y conmigo, eso quiere decir que uno de los 2 que jugaba con nosotros ha robado?

Como pueden pasar estas cosas?

No jugaba ni al wow ni al starcraft2.

C

#244 A mi me ha agregado como amigo y he aceptado , no le veo el problema

NerfMe

¿A los que os han robado la cuenta podéis hacer como dice #251?

Decir más o menos como #252, si habéis instalado desde DVD/battle.net/otro, si tenéis authenticator, si habéis jugado partidas públicas y si usáis la contraseña para otros sitios...

Veinx

El problema creo que es un bug de blizzard (con la casa de subastas tal vez), en el inventario de mi hermano estaba la seta xd.

-Tiene authenticator
-Solo juega conmigo
-instalado desde el dvd
-password único muy fuerte segun blizzard xddd, no es igual para otros sitios.
-solo ha jugado una partida publica conmigo por probar. Le cortamos las pelotas a los otros 2 que jugaron con nosotros?
-ha pujado en la casa de subastas
-no ha jugado en su vida al wow o al starcraft2.

No tiene sentido el robo de items, en la pagina de blizzard pone que el robo de cuentas es debido a:

tipos de robo de cuenta
http://eu.battle.net/es/security/theft

en ningun caso mi hermano entra en esos tipos, por lo que deduzco que es un problema de blizzard.

Por lo visto la gente que ha intentado comprar en la casa de subastas tiene este problema.
A #252 le paso lo mismo.

NerfMe

¿Os cambian la pass?

1 respuesta
Veinx

#262 No.

Como habrás leído, mi bro y algunos de aqui entraron en su cuenta normalmente con su pass de siempre y se vieron en pañales, sin dinero y sin items, en el caso de mi hermano tenia la seta xd.

Lo dicho, es un problema de los de blizzard.

Mi hermano ha restaurado su cuenta a un punto anterior.
En la lista de jugadores de otras partidas solo estaba yo y 2 mas, ahora al loguear con su cuenta restaurada aparece un tio con un nick sgsgsgsg, supuestamente la cuenta a la que traspasaron el robo, esta logeado, tiene que ser el ladron, jamas hemos jugado con ese cabronazo, va a reportarlo a ver si banean a ese hijo de la gran puta.
Por el nick ya me imagino la nacionalidad.

NerfMe

Sí, ya sé que algunos entran con la pass de siempre, pero no está de más especificar todos los detalles posibles, para ver los puntos comunes de todos los robos.

L4Nc3l0t

Pues tiene pinta de AH.. no la voy a tocar en una temporadita a ver.

B

#252 entonces es evidente que hay un problema del lado de blizzard

MaikelNait

Mirando mi correo por el tema de la starter me he encontrado que intentaron migrar mi personaje del wow hace un par de meses...y no puedo cambiar la contraseña, me ha salido el bloqueo ese :S+

Tengo que llamar a asistencia técnica?

Vale que bien, mi personaje (del wow) esta desvalijado juju jaja ...y yo llevando meses sin saberlo.

2 respuestas
ArThoiD

#267 Ahora personajes del WoW también??

Pero WTF?!

En fin, ya veo que los que defendían a Blizzard al menos ya se han callado, porque es más que obvio de quién es el fallo.

PeLoTaSo

No creo que tenga nada que ver el usuario en el robo de cuentas. Más bien parece una vulnerabilidad en la conexión "segura" del juego con Blizzard. Probablemente sean capaces de crear un paquete que simule un inicio de sesión, sino no tiene sentido.

1
NerfMe

Sí, el robo de hace dos meses de #267 también es culpa de un bug en Diablo. Vaya tela.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags