[Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

zhizuo

Overwatch

Hay poquísima gente viendo el directo...

#59 Lo veo triste o algo le pasa xD

Loler

Me gusta lo de las skills esas de sangre

Martita-

Basicamente han añadido un helltide nuevo de momento y otros sigilos que añades a un circulo.

Osea son dos sistemas que ya existen en el juego, pero ahora lo tienes x2.

1 1 respuesta
iKarbOne

#64 lo que necesita el juego son tablas de Paragon, no mas glifos.

1
Overwatch

Miradle las caras... rarete xD

2
Nyhz

Skip Season, básicamente.

Yo no creo que le de otro intento a esto hasta Season 4 o 5, con suerte.

1
karpatros

ya se les ha acabado el contenido nuevo, ahora a enseñar el arte

ArcSTAR

Las mejoras de calidad de vida es lo que más me interesa

zhizuo

Pues a mi me parece bastante mejor que la S1 la verdad XD

2
iKarbOne

Hay una cosa que parece que no se estan dando cuenta y es que estas mejorando los items continuamente a causa del item power que tienen, por lo tanto tener tantas cosas agregadas a un item le resta valor y aumenta aun mas el grindeo.

1
ekuDmekuN

0 endgame otra vez? Les gooo

BuNNkeR

OJO Duriel Endgame boss

1 respuesta
zhizuo

Luego haré un tocho resumen para los que esteis vagos

6
ArcSTAR

Habrá que ver si es worth hacer arbol de susurros y mareas, pero por lo menos las han tocado, hasta la polla de spamear nm dungeons

Asnarth

Bueno mira, una forma de farmear uber uniques. Habrá que ver si realmente merece la pena.

Overwatch

#73 A ver si meten Andariel que ese boss... estaba muy guapo.

1 1 respuesta
Martita-

Echo de menos un sistema de crafting (items)

1
Dusktilldawn

#77 Eso se lo guardaran para una expansión como mínimo.

1
Simdrom

La super diferencia entre S1 y S2 para el ENDGAME es....5 bosses. Seguiremos muertos en 70-100 pero oye, tendremos 5 bosses que serán jodidos de sacar

1 respuesta
Loler

Esta bien que ahora hacer susurros, dungeons y eventos sirva para los bosses. Y acaban de decir que van a mejorar los unicos, diria que esta temporada como minimo va a ser aceptable.

Creo que jugare la temporada, pero no me pondre a farmear cual enfermo tampoco.

1
zhizuo

Cambios en todos los únicos menos MAL porque algunos dan penita

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#80 A ver no es que hayan hecho un supercambio en el endgame, pero ahora ya hay algo mas que hacer que solo NM.
Yo soy uno de los principales criticos de este juego, pero reducir todo a eso que has dicho es hatear por hatear.

2 1 respuesta
Simdrom

#83 Dime las diferencias que tendrá la season 2 del 70 al 100 en contraposicion con la season1, que no sean los bosses extra

2 respuestas
HZD

#82 Que nos jugamos a que la mayoría van a seguir dándola??

2
zhizuo

#84 Cosechas de sangre, tenientes vampiros, potenciar los glifos para subir daño y así a la carrera creo que eso

1 respuesta
btoman

Yo imagino que le dare un try.. a ver si me engancha mas pq esta fue llegar al 70 y dejarla por puro aburrimiento.

Consiensia

De momento para mi mucho humo en forma de contenido vacío que acabará aburriendo al tercer día como siempre

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#84 Mmmm... mas cosas por hacer, como los whispers y las helltides (las nuevas y las antiguas) para farmear lo que hace falta para sumonear a los nuevos bosses para los nuevos items y hacer target farming?
Déjalo anda.

Martita-

No he estado escuchando todo el rato, han dicho algo de que el ilevel de los items van a caer por niveles?

Porque si no es asi, va a seguir pasando lo mismo, a nivel 70 estaras full...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • SikorZ
  • Loler
  • HZD
  • zhizuo
  • Martita-
  • Simdrom