[Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

zhizuo

#90 De momento nada y no creo que lo vayan a tocar la verdad xD

Dusktilldawn

Será un 40% mas rápido llegar al 100.
Si es verdad es un huge W.

2 2 respuestas
Naazk

#88 this, no instalo ni cobrando

Loler

#92 y 2 waypoints de cada zona desbloqueados al skipear campaña

Simdrom

#86 Cosechas de sangre y tenientes vampiro es lo mismo que tenemos ya en las helltides pero con otra temática, será matar X, recoletar Y y poco más, 0 cambio aquí, es una skin como la que han presentado de LOS NUEVOS ENEMIGOS
Potenciar glifos, vale, te lo compro, pero espero que no se quede en nada como los corazones y, aunque esto último si que sé que no lo harán, que esté balanceado ;D
Y ya, no hay más, nuevo 100% Potenciar glifos, y pillado con pinzas.

EDIT: Me quejo porque quiero que el juego sea bueno, no que aburra como está ocurriendo, que conste

1 respuesta
Dusktilldawn

#95 Los bosses nuevos no son nuevos? Ya los estabas farmeando tu en la S1? Pues tienes que contarme como lo haces, porque yo hasta ahora no los he visto.
:clown:

1 respuesta
LucianESP

La temporada "buena" será la 3 gente :)

ekuDmekuN

Cuando anuncian cambios a las clases?

1 respuesta
ArcSTAR

Aunque todos estamos deseando un volantazo, esto es una season, no una expansión. No pueden hacer otro juego de la noche a la mañana xD

3 1 respuesta
Simdrom

#96 JOder, a ver si aprendemos a leer todas las citas y textos, porque es lo primero que digo, te lo cito aqui:

Dime las diferencias que tendrá la season 2 del 70 al 100 en contraposicion con la season1, que no sean los bosses extra

#84

#98 En teoría el día 10 si no he entendido mal

1 respuesta
Sefirot3689

Acaban de poner un limite al escalado de los enemigos por el mapa?

1 respuesta
Overwatch

#92 Eso está bien la verdad.

HZD

#99 Muy cierto, pero cosas tan básicas que ya existían en anteriores juegos (mayormente QoL) es "fácilmente" añadible que da hasta vergüenza que no estén y ni rastro de nada.

1
Dusktilldawn

#100 Quieres que te vuelva a responder a eso? Vale.
Las helltides y los whispers tendrán sentido hacerlos, por los fragmentos para sumonear nuevos bosses.
Luego los 5 bosses en si.
Ademas será un 40% mas rápido llegar al 100, comparado con antes.

Si eso para ti es = a nada, tu tienes el problema.

Simdrom

Me gusta mucho mucho mucho los QoLs que están comentando, lo de los "Kadala" que estén mas cerquita especialmente, junto a los TP y la EXP, que guay

Loler

#101 eso he entendido, suena bien, asi los bichos tochos estaran en dungeons y demas.

1 respuesta
SikorZ

Al menos es cierto que han escuchado a los jugadores, estan pegando buenos tiros y no van a lo loco como al principio

Eso hay que reconocerselo

Simdrom

Por fin mejoras a las monturas!!!!

1
Overwatch

Curioso que Asmongold viendo el directo de diablo 4 tenga el triple de gente que la propia blizzard xD

Lo de las monturas mejoradas está bien.

1
Sefirot3689

Dejo esto por aqui

Simdrom

Ostia, además de las respuesta mejorada, aumentan la velocidad y las sensación de velocidad, eso está MUY bien para cómo se sienten las monturas

Sefirot3689

#106 Al menos ahora habrá sensación de progreso a partir de X punto

1
zhizuo

Se agradece porque las monturas iban como la puta mierda

Sefirot3689

La montura ahora no sera una puta mierda (al menos sobre el papel)

2
ArcSTAR

Se agradece que bajen los cd del caballo porque cuantas veces me he visto 30s andando porque un tonto me ha pegao xDDD

2 1 respuesta
Simdrom

Bien, el acelerón de las monturas ahora ROMPE las barricada y han reducido al 50% los CD de todas las acciones de desmontarse (en combate, manual y forzoso)

zhizuo

#115 No había cosa que me tocase más las narices jajaja

1
zhizuo

Mazmorras de pesadilla, a ver que dicen

Teleport dentro POR FIN

1
Dusktilldawn

A Antonio ya se le ve mas relajado.

Simdrom

Bueno, bien, vamos a por esos buenos cambios de QoL

Sinceramente no entiendo la segunda parte de esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • SikorZ
  • Loler
  • HZD
  • zhizuo
  • Martita-
  • Simdrom