¿Qué skill o combinación de los enemigos odias?

Ligia

La imagen que me pasaron el otro día, y los miles de wipes patrocinados por combinaciones lamers y odiosas de skills de os enemigos me dieron la idea de este post. ¿Qué skills enemigas, o combinaciones de ellas, os han tocado que os han hecho cagaros en su puta madre y estampar el ratón contra la pared?

Personalmente, odio el Mortar con toda mi alma; es una de las que más asco me da.
Y ayer me tocó un combo super simpático: Waller, Jailer, Frozen y Mortar (creo que debería haber solo 3 en modo Hell pero no sé por qué tenía 4). Los enemigos me enjaulaban, me tiraban mortar encima y alrededor las bolitas de hielo que te congelan... cuando conseguía salir de la jaula con la carrerilla del WD me encontraba que tenía muros por todas partes y no había manera de evitar el hielo :D qué divertido.
Los combos de inmune+reflect damage también molan mucho jej

2
melonz

Invul minions + las 3 habilidades más entretenidas que se te ocurran = enjoy your wipe.

RaymaN

En averno con que tengan velocidad ya entran en mi lista de hijos de puta.

WaRdIx

Mortero+vampirismo (era en pesadilla) voy con un DH hice ragequit y desde entonces no he jugado entre eso y que los servidores no van. Tambien invul + mortero. Todo lo que sea mortero, mortero is a fucking over skill.

A

Minions inmunes+mortero+la clonación+el que se te ocurra. gl

ZombieSlam

Encantamiento arcano muro y hielo. A la mierda.

iZueL

Molten+Waller.

Jdi

hombre yo creo que el post tiene poco sentido por que seguro odiamos todas. :S

1 respuesta
zazgan

Velocidad... los putos demonios del act 2 esos pequeñitos que corren su puta madre por si solos como tengan ya velocidad... GL o las arañitas pequeñas.

Me dan unas ganas locas de cargarme el teclado

1 respuesta
danao

lava o plagua + velocidad + vampirismo y que sea range.

Manda su puta madre a fregar.

miwel

minions invulnerables = wipe

1
Kb

hielo+muro es casi ya mortal, luego el de clones o inmunidad y a pasear

Ligia

#8 Hombre, hay algunas que pasan sin pena ni gloria xD por ejemplo las arañas esas gordas que se quedan quietas casteando un área de rayos... a mi esas ni fu ni fa!

1 respuesta
_Akiles_

vortex + firechain

jailer + desecrator

cualquiera que incluya fast, etc

arañas con fast = gg

El de horde en el acto 3 averno como me salga me es imposible de matarlos, e illusionist en acto 2 con los mosquitos se llena la pantalla de 952859825 bichos.

El que solo he visto 2 veces llendo en grupo ha sido el de ralentizar los misiles, solo te sale si hay un ranged en la party?

Fascaso

profanación y jaula(o muro si son 5 champs)
Lava y velocidad
Pero vamos, que los opresores campeones me tocan muchisimo los cojones.

wida12134

Minions invulnerables+mortero+ilusiones+jaula o muros es el puto horror.

También son divertidos los pulls con cadenas+velocidad+teleport+escudo.

HeXaN

#13 Ya me cuentas en Inferno si te quedas dentro del área de rayos xD

1 1 respuesta
DeNz1L

A mi como melee un buen molten+plague con otras dos que se te ocurren y limiten movimiento ya tengo fiesta asegurada, luego jailer/waller con arcane también son risas.

Aún así cualquier combinación es aguantable si le sale a un mob flojo, pero si encima le ponen un Extra Health o Horde y son de los bichos tochos ya puedo correr.

Ligia

#17 Siendo ranged, no tienes que estar dentro, obviamente xD

1 respuesta
HeXaN

#19 Vortex, jailer, waller... Será por cosas xD

dantee

Velocidad + lo que sea
Reflejo de daño + ilusionismo = gg
Mortero + ilusionismo directamento olvidate de hacer dps

Y el que se lleva la palma es : Muros en cuevas,puentes (sitios estrechos vamos) lo único que puedes hacer es pedir clemencia y rezar para que te perdonen la vida

Y ya cuando te tocan bixos que ya de por si son rápidos encima con VELOCIDAD (más si cabe) olvidate de kitear y reza por matarles antes de que se te acabe la disciplina

1mP

La puta bola arcana esa + las jodidas cadenas de la ostia + y el fuego ese que dejan detrás :3

afhn

Velocidad + Mortero + Prisión.
Juego dh, y las ratas esas que saltan, élites, más velocidad, son infumables.
Ah, y los élites rodeados de bichos y esos bichos son inmunes? Hmmmm.

jan2k

Mortero + carcel + random + random (es una chapa)
invul esbirros + random
reflejo + vida extra + random +random

combo de averno pues invul esbirros , mortero , carcel , reflejo en chupilandia de 3er pull que no puedes quitear, aunque cualquiera con speed es bastante dificil de solear (tengo poko dps :( )

pillow3

soy wizard, osea que stun/velocidad/inmune me jode la vida entera, pero lo que si que de verdad me jode es el puto reflect.. me mato solo ASOJFOASJFPASPÂKSEPK

Sinso

a mi lo que mas asco me da es lava y después invulnerabilidad de esbirros seguido e ilusión de largo, luego vórtice te puede matar de la misma forma que alguna vez me ha salvado la vida xdd

SnighT

Reflejo de daño, te matas tu solo....

Vimes

#9 Supongo que no dices lo mismos, pero los canijos esos que van los brazos hacia arriba y corren lo suyo.. me salieron ayer con ilusionismo, se me junto con otro pack de azules y DIOS! los jodidos se entierran, encima se multiplicaban como champiñones y entre wipe y wipe ya no sabia donde coño estaban y me los fui encontrando durante casi 1h. Imaginate yo con el mago correteando los bichos por el mapa y pasaba por una zona "limpia" y salian mas del suelo en mi boca se volvia a multiplicar y wipe. Vuelves(por masoquismo ya) y no tienes ni zorra idea de donde estan.

1 respuesta
MRTNT

Un combo divertidísimo que vi hace poco fue la prisión esa + bola de mierda arcana, esa que saca un rayo que da vueltas. La gracia está (como habréis comprobado) en que cuanto más cerca estás del origen del rayo más tiempo te enchufa. Total que te encierran y después te plantan la bola rosa al lado, lo que significa que tu vida desaparece de inmediato.

Por otro lado cuando más me matan es cuando tienen velocidad.

eZpit

Ilusion + reflejo de daño es divertidisimo xD
Y subditos inmunes GL pero gordo, queno tengo manera humana de bajarme al elite. Y encima muchas veces el elite se queda parado y solo te siguen los esbirros XDD
Uno guapo es velocidad + cadenas + teleport, que te empiezan a tirar teleports y darte vueltas con las cadenas xD
Hoy me han tocado unas ranas ( los de la lengua ) con velocidad y teleport, vaya espectaculo xD

Usuarios habituales