¿Qué skill o combinación de los enemigos odias?

Xoid

Reflect dmg si ademas tienen fast, es lo unico que me cuesta muchísimo y de lo que alguna vez suelo pasar.

C

yo paso siempre de Inmu minions.

aux1986

#1 jajajaja te has currado el post xD necesitaba un post así.

Realmente hay pocos élites que me jodan ya en averno, seguramente los que tienen absorción (creo que se llama vórtice, que te succionan hacia ellos y te dan hasta en el DNI, al ser Mago me desmontan) y si vienen con esbirros con escudo ya es el puto horror esa combinación para mí es una jodienda máxima, el resto con paciencia y esquivando caen, siempre que no sea en una ratonera.

JimbojoneS

Horde + Invulnerable minions = GG

si le añades Fast-Waller..

hehehehehehehehehh...

Skormito

Vampirismo + vinculo de vida, gracias por venir, altf4

hymk

Mortero + arcane + prision + muros = haber quien era el guapo que escapaba de allí, entre las prisiones y muros que te dejaban sin escape y a huevo para comerte los rayos lasers y morteros a tutiplen!

Ilusionismo + vampiric + vida extra+reflect = al Dh con el que iba le reflejaba cosa basta y a mi practicamente nada con el escudo asi que me las tuve que ver con ellos, fué un combo que nos encontramos en avispolandia (averno) y que metian bastante, acabe kiteandome yo sola todo ese pull desde practicamente la mitad del desierto hasta caldeum y bajandomelos a base de hidra+orbes arcanos (nova)+Ventisca, cuando conseguimos matarlos todos y volver a donde estabamos... Fue cuanto menos divertido ver el caminito lleno de cuerpos en fila, debido a que eso no dejaba de sacar copias y mas copias, y costaba bajarselos cosa mala.

Foxandxss

A mi básicamente me joden cantidad pues según el acto.. Los hulk (los que se teletransportan ya de serie), o cualquiera que corra mucho... Por ejemplo... lo "rinocerontes" estos que cargan hacia ti y te bajan de una ostia? Pues invulnerable hasta que mates al jefe y super velocidad...

Pero vamos, más odié al que invoca minions y con sus crias invulnerables, fiesta.

B

Vampirismo + Reflejo de daño, wtf?

B

Desecration+Plague+Jailer+Illusion
Es lo que mas quebraderos me ha generado hasta el dia de hoy, creo.

litrox

Vortice + Lava + Profanación + Cadenas -> Para un mago = desinstalar el juego.

B

horda+mortero+jail

Link34

Cadenas + teleport, eso de que se teleporten delante tuya cuando estás corriendo como una nenaza y tiren las cadenas es horrible

1
aux1986

¿Vampirismo + reflejo de daño? ¿Hola? Pero si esos son las más fáciles de matar, un buen vórtice de esos de succión con esbirros con escudo y a dormir en 0,1.

Me parece ridículo que os quejéis del vampirismo y el reflejo de daño, cuando ojalá todos fueran así de fáciles.

_Akiles_

Me acaban de tocar en el acto 3 averno los que sacan la lengua y tiran pinchos, fast + extra health + jailer + illusionist

suerte para matar eso

TrOkO

El post se debería de llamar "¿Qué combinación de los enemigos prefieres?" ya que la gran mayoría dan por culo.

Además que lo más curioso es que cuando se juega con un melee, todos son profanación, peste, cadenas, lásers, etc. Y cuando es con ranged todos son mortero, reflejo, teleport, velocidad...

zazgan

#28 Si creo que son esos xD sale de debajo de la tierra si no me equivoco

verseker

arcano muro mortero y velocidad

hijos de puta..

0buS

fast+firechains+teleport. La puta IA como sabe tramearte para que te comas SOLO las cadenas xDD

Las de arcano también joden, pero almenos te dan posibilidad de esquivarlas.

Ligia

La skill de arcano le llamamos cariñosamente "saltar a la comba", y es más o menos esquivable salvo cuando te toca un pack inmenso de mobs todos echándola a la vez xD

Zeru

Fast + vortice + inmune minions o escudo... su puta madre, siendo DH no hay quien escape de eso >_<

B

me toco 1 vez pero me cage en todos con un grupo de azules chamanes de esos que resucita con escudo, dublicacion, fear y hielo, eso si habia una cantidad de pequeñines que por mucho que mataras con 16 chamanes duplicados levantando estas que los matas. Intocables.

Danico

Minions inmunes, reflejo de daño y hielo.

Usuarios habituales