Subastas con precios desorbitados (dinero real)

B

no me deja ver la subasta real ahora mismo!

a alguien mas le pasa?

_KzD_

#374

Todas las ventas por encima de 10€ estás obligado a sacarlas a paypal, de esta forma el dinero entra y sale del sistema.. si vendes grandes items y dejas el dinero en battle.net luego puedes usarlo para comprar, si lo sacas pierdes el 15% de ese dinero, y cuando lo uses al que le compres perderá otro 15%...

Es un gran negocio.

#424

Las ventas por encima de 10€ te obliga a que vayan a paypal, o al menos así era el primer día en la AH americana :)

2 respuestas
G

#422 No son tontos estos de blizzard

RatSkar

#422 ? no estás obligado a sacar nada a paypal a no ser que alcances el máximo de saldo permitido, 250 euros

1 respuesta
korne

Cuanto pensais que puedo sacar por un "andariel visage" con 188 int, 35 vit, 13% ias

eXtreM3

250€

Thiran

Todo vale 250€!

WaRdIx

Mira que me gusta el juego pero sinceramente ya hay que ser freak para pagar 250€ por un item, vamos ya le pueden dar por el culo a mi pj por que si los precios esos son reales y se manejan lo dejo en pelotas en cero coma.

kainlucifer

Ya hay bastantes solds ... xDDDD

Parsifal

Yo he puesto a la venta todo el gear de mi baba, 250e por item.
85k dps 800ar 2h
Si cuela, cuela... Y go hc

1 respuesta
Parsifal

Sorry, doblepost!

_KzD_

#430

Con vender 1 item ya sale rentable el juego xD

Eveyx

Bueno tengo 750€ en items puestos a la venta, ahora solo tengo que esperar xD

PD: He puesto precios razonables...

buga

Si algunos sacais vuestra colección de ropa del armario seguro que no llegais a los 250€ xDD

aux1986

Fin de Diablo 3.

Guardo el juego.

legent

Una pregunta la comision por item puesto que se lleva blizzard a partir del 3 item que es 1 euro cuando lo vendeS?

1 respuesta
V

#436 si pero luego cuando sacas ese dinero de battle.net a paypal te quitan un 15% del valor

1 respuesta
Kassie

en serio la gente que se gaste pasta ahora no es por nada pero es de ser inútiles completamente, porque no esperarse unos dias al parche y ver los cambios y la mejora de drop que van hacer? xDD

1 respuesta
legent

#437 vamos que puedo llenar la ah de dinero real los 10 items que si no lo vendo no me preocupo de pagar no?

V4MPiR3

y a mi el puto diablo que no me entran ganas de jugar, porque a pesar de tener línea verde, tengo lag y los bichos se teletransportan a mi lado y me matan enfin.

V

#438 hay mucha gente que no se entera o se entera a medias .

Igual van de listos comprando objetos de MF para farmear en modo inversion, pero vamos que estan nerfeando todo.

R

.

eZpit

Por intentar no cobran nada !!! Si no ya seria demasiado bestia XDD

Te cobran sobre el beneficio. Podeis "intentarlo" tranquilos.

PD: He faileado un poco, he metido precios decentes, pero 1 minuto despues me los han bajado xDDD
Asco de gente que se rebaja por 4 duros !

PRECIOS DIGNOS !

VaRgACS

yo creo que la gente no comprende lo que son 250€, estamos ablando de el 1/4 de un sueldo que cobra mucha gente, en un puto item de un juego. PERO POR DIOSS!!

2 respuestas
V

Ya he vinculado una cuenta de PayPal y blao. A ver si cuela algo, que tengo algún item bastante buenecillo. Como venda un solo item a 250€ ya habrá merecido la pena de sobra.

#444 Calla, que si cuela, cuela. Ahora hay que aprovecharse de gente así xD

RatSkar

Por eso puse todas las cosas a los 5 primeros minutos, para cazar a los prisas, solo ha caído uno, el resto de cosas tienen unos precios algo más razonables que el máximo

La verdad que ya no es si se gastan X o Y en un juego, es ser tan estúpido como para no informarse sobre lo que se compra, la gente esta muy mal de la cabeza..

Y la verdad, el funcionamiento de la europea no se parece ni de lejos a la americana, aqui la gente racanea medio euro con tal de bajar el precio xDDD, los yelmos de andariel al cambio salen a unos 3 euros el millón hace una hora o así, tonto de mi que pensé que el periodo ventana para venderlos a más iba a durar más de 2 horas xD

1 respuesta
S

#444 y de hecho tu tampoco lo comprendes, para algunas personas 250 no es NADA, para otras es un capricho, para otras es 1/4 de su sueldo y para otras es su sueldo anual.

xBoSS

Yo como soy negro... lo de siempre, no vendo ni a los enfermos.

centu

#446 osea que me pego rompiendome la cabeza durante dias para conseguir 1 millon y vale 3 miseros euros? xDDDDDD

1 respuesta
Alu

Donde estan ahora todos esos users mediavideros que decian que no venderiamos nada por 250 pavos? donde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags