Subastas con precios desorbitados (dinero real)

XenomorpH

Ponen el juego a 250€ y no se lo compra ni dios... ahora.. ponen un item del juego por ese precio y llueven las compras... la gente esta enferma....

5
Snagg

Tambien se puede comprar oro? hay un apartado gold :S tanto en la de EUR como en la normal.
De todas formas no se que hacer.. los items que llevo equipados con el baba valen 7-10m cada uno... lo mismo los pongo a la venta a ver que sale.

Un saludo.

legent

Yo podría vender mi ballesta por 250 tranquilamente y unos cuantos items que tengo, pero para que voy a dejar pelada mi cuenta? :S

Si saco pasta bien si no también... estoy jugando no ganándome la vida

1 3 respuestas
Snagg

#453 Ese es el asunto, al fin y al cabo es un juego...

Eveyx

#453 Yo por ejemplo me voy a pasar a hardcore asi que no quiero para nada los personajes soft ya xD

HeXaN

#453 Hombre, no sé cómo lo ves, pero yo prefiero 750€ en mi bolsillo que estar jugando al D3. Además, siempre puedes tener un equipo peor de reserva y seguir jugando.

1 2 respuestas
elkaos140

Yo mi DH lo tengo todo en AH, si saco 46€ que fue lo que me costo el juego. Ya me conformo y me es mas que suficiente. Si saco algo mas pues mejor, para que nos vamos a engañar. xD

Mientras tanto me estoy subiendo un bárbaro que me esta molando mogollón. :D xD

RatSkar

#449 Ese es el cambio así aproximado que veo en los yelmos de andariel actualmente.. como no puedo comprar oro, ni siquiera ver el precio, pues es asi a pelo, pero por ahi andará..

#456 Yo ahora tengo que esperarme a que me devuelvan lo que no venda y comprar algunas partes porque le he quitado la mitad de los items al pj xDDDD, yo personalmente para enfocarlo a beneficios prefiero hacerlo de una manera sólida, pegar un pelotazo ahora creo que me haría mucho más fáciles las cosas de cara a los dos siguientes meses que pillar el dinero, no se, también influye que me tiré el farol sobre todo con lo que he vendido, es curioso haber vendido el farolazo y las cosas razonables no, pero bueno xD, si hubiera marcado paypal tampoco me hubiera importado

Esmoris

Yo si tuviera un equipo que valga mucha pasta , lo vendía todo de golpe , me sako mis 600 euros y a disfrutar del verano como un campeón.
Y cuando vuelva a jugar me compro algunos items chorras en la action de gold y a farmear xD

legent

#456 Si tal vez seria mejor tener 750 euros en el bolsillo, pero luego tendría que volver a acto 1 para farmear en vez de estar farmeando items en acto 3 y 4

St3in3R

En mi cuenta Bnet tengo mi cuenta Paypal pero cuando voy a la AH a poner un item y ponerle Paypal me dice que no tengo configurada ninguna cuenta y que le de a "Aceptar" para configurar una (y no pasa nada al darle). A alguien mas le pasa???

1 respuesta
B

vendido los brazales por 250 aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a chuparlaaaaaaaaaaaaaaa ahhahahahahaha

Era lo unico decente que tenia, el resto no creo que lo compre nadie por dios

2 respuestas
legent

#462 y hace falta que vengas aquí hacer el retarded xDDDDDDDD
enhorabuena

1 respuesta
L

#462 Screenshot o fake.

1 respuesta
danao

yo creo que es blizzard quien compra los items de 250€ ... es insane.

Akronhar

#461 estoy igual que tú

1 respuesta
pa1nkill3r

Pues la verdad vista la frustracion que crea este juego que estoy terminando el acto 4

Pero solo puedo farmear rapido acto 1 y chupilandia estoy pensando en vender algun item, recuperar lo que me valio el juego y esperar al parche a ver si se puede avanzar con normalidad

St3in3R

#466 Ya lo he solucionado, creo que ha sido lo de activar las notificaciones al movil en battle.net por que al crear la primera subasta te mandan un sms con un codigo de activacion. Prueba a ver :D

HeXaN

Al menos no os dice: "La subasta con dinero real está bloqueada por el control paterno" xD

B

#463 #464 me habeis cazado a la primera, es fake hehehe

Me ha comentado un amigo que a los que compramos la version digital , tenemos que esperar 3 dias mas a la subasta??

¿Es verdad o mis amigos se estan riendo en mi cara? Es que desde el trabajo no puedo entrar :(

1 respuesta
B

todo en venta, gogogogo

Alu

#470 te están troleando como has intentado trolear tu hace un momento :P

xBoSS

El ansia me pudo a las 7 de la mañana y ahora toca esperar a que caduquen... porque obviamnente no tengo fe ninguna de ventas.

1 respuesta
Kiroushi

Yo he hecho una venta de 10 euros directa, se ha vendido en menos de 2 minutos. Supongo que el item está "malvendido", y lo digo entre comillas porque quizás esté a bajo precio para hoy... pero sin duda bastante más alto de lo que lo podría vender cuando se estabilicen los precios.

PD: Era un amuleto de 15% AS, 120 Int y 12-20 de daño.

1 respuesta
Akronhar

Cuando creas una subasta te sale el siguiente mensaje:

Tu venta de x,xx€ requiere una confirmación de seguridad por SMS.Coste del mensaje según la operadora.

Nos cobrarán por recibir esos sms?

2 respuestas
St3in3R

#475 Obviamente, si, pero solo es el primer sms para confirmar la activacion, luego no pide ninguno mas.

Eveyx

Bueno, primera venta de la mañana :P

2 respuestas
danao

#475 si

HeXaN

#477 Ale, juego rentabilizado xD Podrías buscar al tontaco ese que pedía una captura cuando alguien vendiera por más de 50€.

4 respuestas
Akronhar

El tema está en que ese mensaje me sale cada vez que pongo una subasta, me van a cobrar siempre?XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags