Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Arenita

#780 ¿Cuantas horas se ha hechado el cabron ese? vaya tela

Edit: cabron sin ofender, es por la pasta que se ha ganado.

1 respuesta
B

#781

Pues no muchas mas que yo, pero empezó con dh y frikeo bastante faltando a clase la primera semana; con lo cual podía farmear acto 3 y 4 y obviamente vendio su arma principal, vendio creo que una chest natalya que tambien llevaba e. y luego otros items; le da igual el gear de su personaje si lo puede vender por pasta XD

1 respuesta
cournichon

#782

faltando a clase la primera semana

asi va el pais, donde se prioriza el vicio a la educacion

pd: almenos ha conseguido unos 600e bien ricos

3 1 respuesta
Talekxd

#728 viene a ser lo mismo -.- a " pepito" le meten el mismo 15% que te meten a ti si lo vendes directamente para que el saldo se ingrese a paypal

afhn

Oye, cuanto tarda en llegarte el dinero a paypal después de una venta?

1 respuesta
Whiteness

#785 Mínimo 24 horas.

1 respuesta
nyny

#783 Que esperas de este país en el cual se destina mas dinero a la casa real que a la enseñanza.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#787 fuente?

1 respuesta
HeXaN

#788 ¿No vives en España? Para todo lo demás, Google.

3 1 respuesta
afhn

#787 Vaya, enserio? Novedad!

#786 Estás 100% seguro? Como sea mentira, MORIRAS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!

2xPeque edits/ Soy negro, con items así puestos en la subastas, y nadie me compra nada, y los pongo tirados de precio... para lo que estoy viendo... y gente poniendo mierdas a 250€ y vendiendolos, por qué?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#789 Eso os iba a decir yo... buscad en google que la casa real tiene asignado un presupuesto 8,5M€ y la educación unos 3000M

Vamos que no vayais de "meinventocosasysicuelacuela"

No quiero desviar el tema. Sorry.

2
1mP

#790 Los items de menos de level 60 no te los compra ni el pupi. La gente no se gasta dinero (habrá alguno que si) en pagar por ítems q en un par d niveles no les va a servir.

1 respuesta
JimbojoneS

bueno, hoy la fumada corre a cuenta de Diablo III, 15 pavitos :)

Menos es nada oye xD

1
-Crack-

hombre las Boj son muy buenas, pero con el tema de que están bug pues no las compra mucha gente xd

Krosita

#792 ¿? Que tendra que ver el lvl con lo bueno que sea el item xd

1 respuesta
JimbojoneS

por ejemplo con las botas, las zunimassa de set tb dan IAS, supongo que todo el que busque botas decentes de dps irá a por las zunimassas de int/dex +ias +movement

Arrancalifes

#795 Yo no quiero mirar mi bonito item, invierto para poder farmear más rápido y asi sacar mas oro/euros ese item a mi al 60 solo me da problemas.

2 respuestas
Krosita

#797 Osea que unos Boj te parecen malos porque no son de lvl 60?

1 respuesta
HeXaN

#797 ¿Problemas? Fue el primer objeto que me compraron en la RMAH, sobre los 30€ xD Una cantidad de problemas inmensa.

1 respuesta
Arrancalifes

#799 Problemas si no me los quito de encima, como tu hiciste.

#798 Son jodidamente épicos para ese lvl, pero al 50 hay amarillos mejores o similares.

1 respuesta
Krosita

#800 Son unas botas BUENISIMAS incluso para lvl 60, ya que dan el equivalente a 220~ de dex.

Asi que eso de que hay amarillos de lvl 50 mejores me gustaria verlo.

1 respuesta
Arrancalifes

#801 No tienen ni vida, ni resistencias, el magic find es normalito, no me gastaría mas de 150k gs en un item que me da el equivalente a 250 dex y no me da nada más, yo no. Cada uno ya...

5 respuestas
Krosita

#802 ¿? Es un objeto para DH, ningun DH necesita buscar vida ni resistencias, tiene lo que tiene que tener para ser una de las mejores botas para dps.

actionchip

#802 Si no tienes ni idea de algo es mejor callarse...XD

1
HeXaN

#802 Ya sabes lo que dice el refrán: "Es mejor parecer..."

1
Eveyx

#802 Se nota que entiendes.

1
dadito

Vaya tela con los "expertos" de por aquí HAHA

JimbojoneS

cualquier item que no sea guantes, arma, anillo o neck con IAS, sube a 6 0's minimo xD

( contando que tenga stat principal,dex o int.
no valen chests de talrasha con armor resis mf haste y gold find xD)

afhn

#802 Yo sólo te digo una cosa, y te dejo con tu ignorancia, en este juego hay 2 formas de jugar, okey? Las dos son las siguentes:

  • Una, o te pones vita y ress y aguantas pero no pegas una mierda, y aun así vas a morir, porque van a entrar en enrage por tu falta de dps. (Que esto, se lo dejamos a los tankes, que para algo están)

o

  • Vas full ias / crit dmg / crit % / dex y te los follas antes de que te toquen y que te duren los elites menos de 10 segundos.

Tengo 180k de dps, voy con esas botas, y me follo a bosses tipo Belial y Azmodan en averno (se que es un boss dummie) en menos de 20 segundos, para que veas lo que valen las botas, que según tu, son una mierda.

#810 Por cierto, se me olvido comentarte una cosa, tengo unas botas de 250 dex y me mejoran más las botas de Boj.

1 respuesta
Arrancalifes

#809 Gracias, tú me sacaste de mi ignorancia, que si, aquí lo soy mucho y lo habéis comprobado, gracias a todos por abrirme los ojos de una forma muy mediavidera, que es la mejor de todas. Me limitaré a leer xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags