Subastas con precios desorbitados (dinero real)

L

#1050 Con las dupeadas que hubo de oro no me extraña, he visto por stream gente con billones de oro comprandose todo lo que habia en la AH para luego venderlo por dinero real.

El juego está muerto en lo que al comercio se refiere, se deberia hacer un puto reset global pero ahora que han activado la RMAH no van a hacerlo ya que se está moviendo dinero real en el juego asi que nada, un juego que podria dar mucho de si a la basura.

2 respuestas
DaRk-eXe

hay bots para las putas subastas o q? hay objetos que intento pujar y siempre me dice que la puja ha sido superada.. incremento en varios ks la puja siguiente y sigue igual....

que asco de juego.

1 respuesta
dadito

#1051 pon alguna screen o algo de lo que dices, que creo que eres el único que lo ha visto

SikorZ

#1050 Venga ya hombre... eso tiene que ser fake o un montaje..

Vimes

#1052 Al pujar haces la puja maxima y automaticamente te hace una puja superior a la actual. Si luego viene alguien y puja sin superar tu puja maxima el propio juego la supera.

Kassie

#1051 peliculas, peliculas everywhere, mandale el guion a JJ Abrams que igual tienes suerte.

L4Nc3l0t

¿Por qué tiene 50 slots para items? :S

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1057 Yo tb tengo 50 slots :S

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1058 Vale vale, que es slots de items recibidos joder, pense que era de subastas activas xDD que susto.

themaz

¿Los objetos que puedas vender los puedes vender a € y sacarlos de Battle.net o son para gastar en este sistema ?

1 respuesta
chunite

#1060 Al ponerlos a la venta puedes seleccionar para tener dinero en Bnet o que te lo manden a paypal. Si lo pones como dinero de Bnet ten en cuenta q luego no podras sacarlo (a no ser que hagas la de que un amigo ponga un item irrisorio por el oro q quieras sacar.. etcetc)

novikk

Se puede retirar una puja?
Habian pujado 2.63€ por un amuleto que tenia a la venta y ahora no sale :(

ciclope69

Bueno acabo de llegar al saldo maximo en la tienda de eurelios. 250e que x cojones tengo ke retirar si quiero seguir vendiendo. Paypal me va a sablar un 15% cada vez que quiera retirar? madre mia que robo, sin contar el eurako que se lleva blizzard x cada venta...

Mi gozo en un pozo el saldo battlenet no se puede pasar a paypal yeah, tendre que comprarle a algun colega y perder otro eurako x el camino !_!

1 respuesta
Gleim

#1063 ¿Qué más te da que te quiten el 15% cada vez que retires en vez de juntar todo y retirar?

ciclope69

No entendi bien tu pregunta.

No puedes retirar el saldo battlenet a paypal. Y si marcas la opcion de depositar los fondos de una venta que consigas en paypal, nos van a cobrar 1euro por venta + 15% del valor por cada articulo que vendamos.

1 respuesta
V

#1065 Lo que te dice es que da igual que retires 250€ y le quites un 15% o que acumules 1000€ y le quites luego el 15%. Son porcentajes, al final te quitan lo mismo. Si fuera una cantidad fija sería otra cosa.

ciclope69

Si es cierto ahi teneis toda la razon. Tendremos que adaptarnos a las condiciones que le vamos a hacer. Saludos

B

15% de 100 + el 15% de 100 = 15% de 200

eZpit

Quedarse el dinero en battlenet solo tiene sentido si pensais gastaroslo en items o especular ( comprar y revender ). Si os interesa la pasta, simplemente poner paypal SIEMPRE. Asi os ahorrareis hacer tramas con amigos y perder mas euros al final.

PD: Yo no se como va lo del tope de btlnet, yo he llegado a tener 380€, me imagino pq aun no me habian sumado los euros y me dejaba seguir poniendolo como metodo y de golpe debi ingresar unos cuantos euros por encima del limite. Yo habia leido que el limite eran 600€. No le veo sentido a que sean 250 ... habiendo items que valen 250.

E

#1050 el tamaño de los ceros de esa venta es distinto al de los otros ceros
Otro montaje porfavor^^

ciclope69

Bueno me acaba de caer una pepona que si la vendo x 250e estoy perdiendo pasta, ke hago chicos..

http://screencast.com/t/58GOonrHMAi

2 respuestas
HeXaN

#1071 eBay o D2jsp, no es tan difícil xD

1 respuesta
Posie

#1072 Hexan tu que estas en todo.. Sabes si aun funciona lo de subasta y lo de retrasar la hora?? Aun funciona?

2 respuestas
HeXaN

#1073 Que yo sepa lo arreglaron hace ya tiempo.

ciclope69

de momento la puse en diablofans, y se la he ofrecido a jabaha el wd que hace streaming, si veo que no hay movimiento la pondre a 250e y tira..

-Crack-

#1073 lo arreglaron

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1071 Puedes explicarme porque es tan buena¿? Lo digo totalmente enserio, no controlo de WD ni nada y tampoco la veo excepcionalmente buena..

1 respuesta
V

#1077 100+ INT, 100+ VIT, +10% de vida, 78 a todas las resis y 2 huecos. ¿Qué más quieres? xD

Posie

#104 que fail tonces. Gracias. #1076

ciclope69

Se me va la cabeza si sale con 3 huecos en serio xd

118 int+ 179 vit + 78 a todo + 10% de vida + 2 huecos

Esque le puedes meter piedras de vida o de int y es una burrada para mago o wd yo que se si quedarmela para mi personaje, algo tan caro con los tiempos que corren no seria my etico jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags