Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Shikoku

#1011 flipante, no tienen ni puta idea de como funciona xDD

afhn

#1015 Tienes que tener saldo disponible, al menos mínimo 1€ en la cuenta bankaria, a mi me pasaba, no sabía que era, llame, y me dijeron que estaba realizando una compra, y era que, al activar ese método, paypal para asegurarse que la tarjeta es tuya, o por motivos de seguridad o lo que sea, te cogen 1 euro xD

1 respuesta
geronimo1

#1022 Osea que te chupan 1€? si ya me hicieron el ingreso de 0,01 centimos para comprobar que tenia cuenta (al ir a comprar con megaupload) :s

1 respuesta
afhn

#1023 si, has de tener 1e en tu cuenta bankaria

frostttt

Hay gente que genera miles de euros en eBay mensuales sin llegar a declarar nada y vosotros preocupados a la hora de ganar una cantidad ínfima.

mkkkl

Mi primera venta en la RMAH, me he metido pensando que se había acabado el tiempo de subasta y resulta que se había vendido. 25,99€ por una lanza de una mano con buenas stats, de unos 850dps :)

1
J4m4r0

Increible acabo de vender un cinturon que no se a cuanto lo puse pero tengo 119euris xDD , pero he leido como va lo de la casa de subastas y no trae nada de poder retirar el dinero real de la cuenta de battle net , he leido mal o es asi??

2 respuestas
Sphere

#1027 Es así. Te vas a tener que gastar esos 119 euros en videojuegos de Blizzard xDDDD

1
J4m4r0

Entonces esa gente que anda bokeando k hay gente k se esta ganando un sueldo ?? caspers como siemrpe o hay otros metodos para cobrarlo?

3 respuestas
elecasei

#1029 Pues si, como tu bien has dicho, hay otras maneras. Paypal. Para todo lo demás, Google.

M4k4rr0n1

Tienes que vincular tu cuenta de battlenet con paypal, y cuando creas la subasta, abajo aparece una opción para seleccionar el método de cobro ( battlenet -> 1€ de comisión, puedes gastar el saldo en la RMAH ) ( paypal -> 1€ de comisión de uso de la RMAH + -15% del valor de la transacción )

La única venta de momento enviada a paypal.

Precio de venta 30,00 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 4,35 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 24,65 €

wiLly1

#1029 paypal muchachoide paypal

eXtreM3

#1029

J4m4r0

Venga vale graciassss!!! jajajajaa creerme que mire en battle net lo que pude y mas , pero sinceramente creo que lo escondian bastante GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!!
Otra preguntita lo anterior que no haya metido por paypal no hay manera de metelro ahora no?

buky

#1027 xDDD me parto de risa con las contestaciones a lo de casper :)

En cualquier caso, lo que tienes que hacer a no ser que quieras gastarte ese dineor en juegos de blizzard (supongo que no) es que algún amigo con cuenta de paypal ponga una mierda a la venta al precio del dinero quieras sacar de la cuenta de battlenet. La buscas, se la compras y luego tu amigo te manda el dinero a tu cuenta de Paypal.

J4m4r0

Ostia pues muchas gracias Buky duda aclarada ;) QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!! Y CON VUESTRO ESPIRITU!!!

1 respuesta
eXtreM3

#1036 eso suena irónico dicho en el subforo de Diablo... :si:

J4m4r0

No es ironico le doy las gracias sinceramente me ha dado una buena idea , no me hagais poner IRONIA OFF antes de cada comentario xDDD

1 respuesta
B

#1038 tio, vete ya a masturbarte.

3
V

La AH de oro esta estancadisima, se nota muchisimo el bajon de players. Cuesta horrores vender cosas a no ser que las regales....

Creo que el problema es que los que quedan ya van muy equipados, y los que aun se estan subiendo el PJ no tiene oro ni para chapas. Puta mierda.

6 1 respuesta
kuni

#1040 pegó un bajón importantísimo pero sobre todo por peña que revienta el mercado regalando items. Y por el parche..

pa1nkill3r

Hombre, si los chinos venden 3 millones a 7 euros...
cuanto pretendeis que valgan las cosas por dinero real

dantee

Buenas!

Hoy me a dado por hacer un run a ver si sonaba la flauta y me cayó esto :

Que precio más o menos podría sacar? (dinero real)

A ver si me doy una alegría antes de dejar el juego xD

1 respuesta
M

#1043 No mucho, no da disciplina maxima, ni daño critico, esta bien pero no es top. 10 a 40 euros

Krash

hola, esto valdria algo? :D
no tiene dex y tiene int... pero bueh :qq:

1 respuesta
RatSkar

#1045 40-50, mira contra que compites, tuve que vender dos ballestas de mano cuando pusieron los costes de repairs y a pesar de ser tercera y segunda en la lista general, la verdad es que tuve que rebajarlas un par de veces

V

Bueno bueno, ya se empieza a notar el bajon de precios. Haha dentro de un par de semanas ya podremos comprar a precios asequibles las cosas. (En la de oro me refiero)

2 respuestas
elkaos140

#1047 Yo lo sigo viendo igual de caro.

SikorZ

#1047 Yo lo veo cada vez mas caro xD

1
Saido

http://www.reddit.com/r/diablo3/comments/vp0oi/decided_to_put_up_my_weapon_for_a_ridiculous/

Resumen: un tio que hace tiempo que no juega decide poner su arma en el ah por 300 millones y la vende.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags