Subastas con precios desorbitados (dinero real)

B

a ver si me entero... puedes farmear objetos en el juego y luego venderlos por dinero real asi sin más? donde está la trampa? la gente compra esas movidas por 250eureles?

elecasei

Trampa ninguna, solo te quitan 1€ por venta + 15% para paypal, el resto para tí. Gente que se ha sacado un sueldo en días, los hay.

B

pues que aproveche la gente el chollo ahora que todavía no se ha asentado el mercado al 100% porque cualquiera que tenga un poco de iniciativa pilla a 3 chinofarmers, les paga una miseria, les da 3 ordenadores y ale, a vender objetos día y noche.

viva la globalizacion!

1 respuesta
Kiroushi

#993 Sí, que los chinofarmers ahora son tontos y no venden ellos los items.

Ahora entiendo por qué en algunos sitios siguen poniendo el precio en pesetas...

B

#993 XDD un tercio de la poblacion mundial son chinos, creeme que hay muchos que trabajan por horas todavia. no es lo mismo cobrar caigan o no items por currar que arriesgarte a que no te caiga nada o a que nadie te lo compre y no sacar ni un duro, hay que jugar con un margen de beneficios siempre, margen que muchos de estos individuos no tienen y prefieren no tener.

mkkkl

#985 Opino que sí, te has venido muy arriba, eso no vale 250€ ni aunque te metas lo que llevas por nick.

1 respuesta
ZaEcLEr

Esto si que va por 250 € xD

HoRuS

He visto unas hamburguesas por 300€ que es eso?
Puja 199€ ??¿?¿
Menuda locura macho

-Crack-

#996 Para mi ningún item vale 250euros, pero hay gente borrachisima y he visto autenticas burradas en la RMAH ya, así que a probar suerte xd

M

yo llevo varios runs y estás que se me sale algun objeto 62 o 63, imposible.

1 respuesta
QueTzaL

La coña ya no es que te salgan con ilevel 62 o 63, al menos a mi 62 me salen alguuuunos... el tema es que los que te salgan con ese ilevel sean buenos.... Hay como categorias dentro de cada ilevel; muy malo, malo, regular, bueno y muy bueno, todo lo que me sale son o muy malos o malos.

pa1nkill3r

Creeis que solo los chinos estan detras del farmeo?

Hay empresas que se dedican a ello. Vi un docuemntal sobre ello, salia un MMO sin mucho renombre. Creo que trabajaban en los paises balcanicos.

Y eso era de hace tiempo porque ni reconoci el juego (tambien que mi primer mmo fue wow)

Sobre el loot
Nos han vendido que puedes acceder a objetos 63, ingenuos
Las probabilidades de que te salgan un objeto 63 requiere unas 2 horas de juego para sacar 1 item
Aparte de eso, necesitas que tenga stats decentes.
Generalmente en acto1y2 estan callendo objetos 63 que son armas
Las armas de los primeros actos NO TIENEN DPS

Realmente han bajado el drop de objetos y de oro, creedme que esto va camino de sacar la billetera. Cada segundo que pasa todo se vuelve mas y mas caro

Ahora la AH tiene objetos mediocres, pero como son "los mejores" estan caros.
La RMAH estan los objetos buenos y prepara minimo 40€ si quieres alguna pieza curiosa

#1000
Edito estaba revisando EOL y hay gente que ha estado 16h farmeando acto 3 y que ya puede ser mala suerte que el "chollo" se ha terminado

2 respuestas
Hogwarts

#1002 ¿Que cada dia las cosas esta más y más caras?
Serán los x objetos por los que todo el mundo se parte la cara, como marcas de natalya y demas....

Yo estoy en el mercado de la dex, y los precios han caido en picado esta semana, el lunes vendias cinturones y hombreras de más de 180 dex por 7 millones en un segundo, y a dia de hoy, tienes hasta donde elegir por debajo de los 4 millones...y si hablamos de 150 dex...se han pasado de 400K-500K a 150-200....

elecasei

#1002 Es que es eso, si esto lo dejan así, que es muy probable, los items realmente buenos valdrán una pasta. A ellos les interesa que de verdad sea un pay2win, no que todo el mundo tenga items ways para la RMAH...asi que, creo que lo dejarán así pese a los lloros. La putada son los que llegan tarde a vender en la RMAH, porque ahora con el loot que hay, no se puede sacar nada. Ahora bien, si os sale un item realmente bueno, os habreis forrao, asi de claro.

M

es cierto que hay cada vez mas mierda en la AH de oro , y todo lo bueno va a la AH real, dep.

#1006 en que acto te han salido esas maravillas?

1 respuesta
Nyarla

http://i47.tinypic.com/miduzs.jpg
vendido por 200 eu

http://i45.tinypic.com/28lqcjo.jpg

los puse a 130 eu, espero que me los compren estan op.

#1005

bracers en act 4 prepatch
gloves crafteados.

la verdad que del craft tanto bs/jc te sacas bastante dinero, tmb vendi caros estos:
http://i45.tinypic.com/13zyvb.jpg

1 respuesta
comemierdas

#917 #918 #919 #926

Mis 2 primeras mierdas vendidas. Al final he vendido el hacha por 20 leuris

http://i49.tinypic.com/120hwut.jpg

mkkkl

Igual ya se ha dicho varias veces pero, ¿no se pueden vender libros para el herrero en la RMAH?

1 respuesta
voodoostock

#1008 todavía no, o al menos es lo que dice blizzard. Estan trabando en ello

Spacelord

http://i.imgur.com/YGdKB.jpg

3 1 respuesta
ZombieSlam

Igual ya esta preguntado mil veces, pero sabeis cuanto cuestan los sms que te manda blizzard para confirmar las ventas por paypal?

#1013 Al poner mi telefono y tal en la web ponía que el precio del sms variaría en función de la compañía, por eso me he mosqueado. De todas formas cuando me venga la factura del telefono lo comprobaré.

3 respuestas
Aeran

#1011 Nada

1
Spacelord

#1011 ¿Tu compañía te cobra cuando te envían mensajes?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1010 Vaya tela.. :S

geronimo1

¿Alguien sabe porque al meter la tarjeta visa de la caixa me sale esto?

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

2 respuestas
Spacelord

#1015 ¿Y por qué en vez de preguntar en un foro de internet no llamas al banco y que te lo respondan ellos?

Pregunto.

2 1 respuesta
geronimo1

#1016 ¿Quizás porque prefiero ver si a alguien le ha pasado y puede darme una solución?

1 2 respuestas
B

#1017 llama a la caixa! eso es que tienes la visa sin dineroos o bien que no acepta pagos vía inet o cualquier cosa de estas.

M

Intento acceder a mi cuenta vía web para vincular una cuenta de Paypal y el código de Authenticator que meto falla una vez tras otra. Al juego puedo entrar sin problemas pero introduciendo el código del authenticator correctamente, nunca me deja entrar.

danao

#1017 las VISA hay que activarlas para poderlas usar en internet.

Llama a tu banco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags