Subastas con precios desorbitados (dinero real)

dadito

HAHAHAHAHAHA

El cape forrao en gm y en la vida real tambien xD

maci

Trabajo en una asesoria y al leer algunos comentarios de aqui se me saltan las lagrimas de la risa, esque es para cogerlos y publicarlos jajaja.
Alguno declara los beneficios obtenidos cuando le toca el premio en una tragaperras?
Ahi teneis un ejemplo para todo el publico.

1 2 respuestas
V

#962 ¿Y no podría ser una ganancia/pérdida patrimonial? Pregunto desde la ignorancia. Pregunto lo que se debe hacer, conste, no lo que se hace.

1 respuesta
RatSkar

#963 Supongo que podría ser considerado como una ganancia patrimonial sin transmisión igual me estoy columpiando, pero es como las ganancias del juego, eso no lo dice ni cristo

Sphere

Cuando tenía una web con beneficios mensuales me asaltaba la misma duda que a vosotros. Se decía que Hacienda te visitaba si tus beneficios superaban los 300 euros, pero nunca llegué a comprobarlo.

Tencru

si quieres vender algo por euros te cobran por mandarte un mensaje al mvl? :S:S llevo jugando 2 días y cuando pongo un objeto para ver como es todo me pone que me cobraran el mensaje según la operadora :S

no quiero poner el objeto a 1 euros y luego me saquen 30cem por poner de yoigo para que luego no se venda el objeto :S

1 respuesta
B

#966 ya lo comenté, según lo que dijo un chico de soporte, el coste del sms depende de la compañía te cobre por recibir un sms, aquí en España si tienes un móvil nacional con compañía nacional, en la mayoría por no decir todas no se cobra por recibir sms de texto normales, otra cosa es si te vas de vacaciones fuera y recibes en un sms o algo.

1 respuesta
Spacelord

#962 ¿Y no te sorprende que un tío diga que trabajó cinco meses de autónomo, dado de alta y todo, y que no sólo no declaró nada sino que Hacienda le dejó tranquilo?

1 respuesta
SikorZ

Si recibes dinero en cantidades 'altas' del estilo 1000/3000 tienes que declararlo para evitarte problemas gordos con hacienda.

Yo tengo un negocio online y estaba ingresando unos 3000 al mes, tras ir a la camara de comercio, hacienda, un inspector de hacienda, banco y un largo etc lo unico que se saco en claro es recibir el dinero en tu cuenta y declararlo en la declaracion de hacienda como 'incremento de patrimonio'.

Si te investigaran ahi explicar el caso. Este tipo de cosas online en españa ni existe, no hay un epigrafe dentro de la declaracion, no hay forma de hacerlo 'legal' incluso aunque quieras (como yo). La unica manera de formalizarlo legalmente a la hora de hacerte autonomo/crear una empresa es con una actividad economica generica, el problema esta en que TIENES que proporcionar facturas de todo y tener los datos personales (DNI tambien) de tus clientes si o si. Ahi esta la cosa, que para cualquier cosa online tener que pedir que te manden el dni escaneado si o si pues hara que muchisima gente no te 'compre' lo que ofrezcas

Si teneis alguna duda podeis quotearme y preguntarme

#968 No tienen porque investigarlo, es una loteria, aun asi te digo que por ejemplo a un cliente de mi padre del banco le investigaron a los 4 años del cese comercial. Osea que puede pasar en cualquier momento no necesariamente dentro del año fiscal.

Tencru

#967 tengo yoigo, entonces no me cobrarán por recibir los codigos?

es que si me cobran el mensaje con el código y luego no vendo el objeto que gracia... xD

1 respuesta
Scyrak

Pero en serio no sabeis k si un amigo te manda un sms paga tu amigo? En serio ridiculez maxima

_SuBz3r0_

La peña es manca poniendo ceros :santo: ?

6 2 respuestas
B

#972 madre de dios....... quien ha vendido a 5000 oros esa joya??

B

#970 no te cobraran nada simplemente cuando te vayas de vacaciones o por trabajo fuera de españa quítate las alarmas!

elkaos140

¿Por cuanto creéis que puedo vender esta arma?

guillauME

#972 Envidia, mucha envidia. Ahora revendelos o usalos :D

afhn

Enserio, una observación, es mi imaginación, o este hilo se ha convertido en un consultorio?
Que yo sepa, el tema principal de este Hilo, era el debate sobre la inauguración (no sé si está bien dicha la expresión para esta frase) de la RMAH, sus beneficios, sus desventajas, etc.

Creo, que existen otros hilos para consultar precios.

3 1 respuesta
geronimo1

Vodafone no cobra ¿no? tengo la tarifa @m (oyoquese)

pa1nkill3r

#977 Ese debate murio a los 2 dias cuando todos vendimos nuestro equipo por €

La realidad es que la subasta esta ahi, las opiniones son las de siempre y como este es el primer hilo de la RMAH, la gente pregunta

No se si los mods tendran otra opinion sobre el hilo, pero ya que esta creado...

1 respuesta
afhn

#979 Morir? Morirá, cuando se sepa cuanto dinero se sacará bli$$ard con la RMAH, cuando haya un equilibrio con precios standar en la subastas, cuando dejen de haber precios irrisorios sin sentido, que sólo gente con deficiencia mental/ novatos sin idea de usar la AH/ gente que les sobra el dinero los compra, que sospechosamente, se cree que sean los de bli$$ard, los que compran dichos objetos puestos aleatóriamente por un X elevado de dinero, que no lo cuesta ni por asomo y un largo etcétera que ocuparía media página.

Realmente piensas que está muerto este hilo? Otra cosa es que se haya desvirtuado y de un poco de, shshsh, seguir el debate, porque no sabrías donde colocarlo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#980 Si bueno, la cosa no esta muy bien. Yo tambien quiero equipar mi personaje en 4 runs

Pero resulta que toca farmear y si los precios no bajan por algo sera. Puede ser trameo, puede.

Ahora bien, partiendo de la situacion actual, prefiero aprovechar la coyuntura y sacar tajada. Resignarse es la escusa facil, trabajar, farmear y € ahorrar. Esta es mi filosofia.

Jugar me divierte y me da dinero ¿Problem?

1 respuesta
afhn

#981 Hmm, bueno, es igual, creo que me as mal interpretado, lo que quería trasmitir a través de mí comentario.
Lo que comentas, no viene a cuento, no consigo seguirte, no no no, no entiendo... :qq:

Lo que quiero decir, es que debería o cerrarse el hilo, y que se sigan las consultas de precios, en sus hilos correspondientes, o dejáis de llenar el hilo con vuestras consultas, y que se intente reavivar un poco el hilo con el tema principal.

Por cierto, un pequeño edit: Yo también juego para divertirme, y si se puede sacar tajada del juego, mucho mejor, porque el tiempo invertido en el, ves dado sus frutos.

RatSkar

El post ha evolucionado a una especie de "todo lo que tenga que ver con la RMAH :S"

Ayer me dio failed con una cosa que me daba 50 euros de beneficio y hoy la ha vuelto a comprar el susodicho, hay gente que todavía se gasta dinerales xD

Salah

algun consejo sobre a cuanto poner esto?

-Crack-

Acabo de poner esto en la AH:

A 250 euros. Vengo a ver que me decis, si me he venido arriba o tambien os parece una belleza :$

3 respuestas
GeO-Granada

Esto a cuanto lo pondríais?

actionchip

#985 Yo creo que te has venido arriba. Para monje no tiene resistencias (ni resistencia a todo ni ninguna otra) y los dh buscan en la pechera disciplina maxima, mas ahora que nunca. Si suena la flauta...mala no es desde luego XD

RatSkar

#985 Justo te iba a decir lo del de arriba, DHs están buscando si acaso natalya con discip, y en caso de que no sea de set es bastante normal buscarla con discip sobre todo por el nuevo mortero + heal fuera de rango que se ha puesto de moda

-Crack-

Ya, si se que los dh van a por la disci ahora, pero he pensado que igual a algún rager que este cansado de reparar le pica el bolsillo.

Gracias por los comentarios :P

1 respuesta
RatSkar

#989 Eso mismo hice yo al salir el parche y uno ha caído, es raro ver buenas cosas con indestructible, pero ciertas personas lo pagan, y la verdad es que no les culpo, a la larga van a salir ganando a este paso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags