Templo de los Nigromantes de Rathma

4nima

#293 #291 #292 hoy lo han rectificado, estaban mal las mates. El resumen es que sigue siendo lo mejor meter el splintering en la 2h y grasping veins en amulet.

M

#300 Tienes ejército de muertos y los esqueletos segadores. Ambas cosas te pueden generar.

Estos últimos no tengo activada la opción, pero no veo que me falten cadáveres por ningún lado.

En items no tengo nada tampoco.

Pd: La build no está mal, antes no podía hacer las ancestrales de 21, ahora hago easy las de 24/25 y subiendo sin problemas.

1 respuesta
Shikoku

#299 no usais golem?

diria que no he visto a mucha gente por aqui que lo use

1 respuesta
M

#303 Ojalá pudiera llevarlo, pero necesito más huecos en la barra de casteo xD

Aries89

Estoy probando levear un nigro con la lanza de hueso y me parece una putisima mierda, sin esencia cada 2x3... Prefiero 100 veces mas una build con Peste, esqueletos.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#305 con esto mejoras bastante lo de ir pelao, que aun hay momentos que estas sin esencia, pero ayuda bastante

NioRz

#302 y en bosses no te quedas sin Minions?

1 respuesta
M

#307 No, por el ejército de huesos, te los devuelve todos. Cooldown de 1 minuto, más que suficiente para aguantar al boss que quieras.

Por cierto, que cosa más cheta la maldicion de decrepitud, no hace más que stunear un segundo a los élites. :O Ya se te pueden juntar 3 con burbuja que los petas nada más que spameándola. Solo tienes que dejar que los minions hagan su trabajo y soltar alguna mierda entre tanto, zarzillos, lanza, peste.. brutal.

#305
Yo no puedo jugar sin lanza de hueso, no sabría xD.

Si no quieres quedarte sin esencia hay opciones, para empezar el tornado de huesos recupera el doble de rápido, las astillas o hemorragia igual.

El retorno de la lanza de hueso, con el item de la cabeza sacro ( no recuerdo el nombre ), que devuelve la lanza partida en 3 y explotan, también hace lo mismo. A veces, si el mob está contra la pared, prácticamente retorna casi toda la esencia.

Invocar cadáveres también te retorna casi toda la esencia, el crítico y el chance hit.

Jugar con lanza está así planteando, fundirla toda al igual que fundes toda la vida del que tienes delante... y recuperarla rápidamente haciéndo otra cosas o durante el combate.

Shandalar

Por lo que resulta que la Blood Lance necesitaba un nerf, xd.

Meanwhile las demás clases...

1
M

Como cambia el juego con espinas, te pones un escudo, el mío me da 900 aprox, y 2 minions extras en él + 2/3 más en anillo o amuleto, y vas barriendo el mapa con doncella de hierro.

guillauME
HaSHBeRRy

:clown:

1
MaTrIx

Una duda respecto al personaje¿se pueden invocar esqueletos y golem a la vez? Por qué en ps5 al menos solo puedo equipar una cantidad limitada de habilidades y no se muy bien si se puede poner de otra forma o si no, si merece la pena quitar una habilidad para meter al golem

1 respuesta
M

#313 Se puede pero quita el gólem, no renta mucho. Mejor sacrificarlo.

Píllate algún amuleto con 3 esqueletos extras, y en un escudo puedes llevar otros 2 ( imprimido o si lo consigues por drop ). Solo se puede en escudo, no intentes imprimirlo en otros objetos porque no te va a acumular.

Son en total 5 esqueletos extras además de los que te dan por defecto, es lo que llevo yo.

Si además te subes espinas a partir de 3000 y le subes el daño con glifos, es como llevar un ejército de zergs. A los élites de las burbujas de los huevos se lo comen solicos. No hace falta ni meterse debajo a pegarles, ya lo hacen ellos. Tardan pero lo petan si no llevan vampirismo.

Eso sí, te estoy hablando de level 80/90 para arriba.

1
M

En mi cruzada personal de como petar 2/3 elites pegándome a ellos, he averiguado que si usas decrepitud continuamente, con el golpe de suerte por talento, te deja cada 2/3 reiniciar zarcillos cadavéricos, con lo que si los aturdes y congelas con los magos es bastante “fácil” fundirlos con cualquier de las lanzas. Debes moverte lógicamente para evitar mierdas pero puedes permanecer dentro toreándolos sin morir.

También es un plus llevar incienso de resistencia.

Lo digo porque si son 2 o 3 sin decrepitud los puedes hacer, tirando de otra cosa, doncella de hierro por ejemplo, pero el problema es cuando van con un priest curándose, con un chamán, o directamente con vampirismo, era realmente imposible petarlos. Encima cada uno con un daño de magia distinta.

WaRdIx

Se puede ir con Bone Spear sin minions? es factible? Juego el necro en cooperativo local y con minions la pantalla es una puta locura para ambos xDDDD

Estoy leveando tendria que tirar con pasiva stand alone no?

2 respuestas
HaxeR

#316 claro que puedes, puedes ir con cualquier build que quieras, todas te van a llevar al end game, con algunas builds irás mas rápido, con otras te divertirás mas, eso ya tu eliges.

squa1o

#316 Dónde estás mirando la build de bone spear? Porque no es que se pueda, es que no se deben llevar xD

1 respuesta
Shandalar

Entonces en la S1 sigue la cosa igual no? Bone Spear top, minions low tier.

WaRdIx

#318 la de leveo de Maxroll no ponía nada (o al menos no lo vi) en la de endgame me di cuenta ayer que si viene un párrafito con los sacrificios.

La dejaré así, mejor que con los minions mi mujer no se enteraba de nada.

La verdad que está colo todo mal planteado el nigro que tiene sus mecánicas de resucitar es top siendo Castor y el sorc hasta hace poco era mejor a melé.

No entiendo la lógica de Blizzard es como cuando en una expansión del WoW (no recuerdo cuál)el hunter lo pusieron Survival melé jajajja

1 respuesta
squa1o

#320 No sé si especifica qué sacrificios en la de leveling, pero en la barra de habilidades no lleva lo de sacar minions así que coge los de endgame y ya.

1
Vireca

Existe mucha diferencia entre Bone Spear y Bone Spirit? Ya sé que la de Bone Spear está rota y eso me tira bastante para atrás. Estaba pensando en hacerme un Necro para la S1 pero mirando las builds no sé bien que hacerme

1 respuesta
4nima

#322 la diferencia es sobre todo en el estilo. Bone Spirit viene a ser más 'lenta' en el sentido que requiere un poco de setup porque te drenas todo el mana con su uso. Bone spear es mucho más flexible en cuanto a esto.

1 respuesta
Vireca

#323 descartada Bone Spirit entonces. Creo que me haré una build clásica de summon no me gustan demasiado las builds que hay

squa1o

Yo voy a probar esta en hc:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/sever-necromancer-leveling-guide

Se supone que es A tier, tiene bichitos que masmola y luego puede transicionar a la de infinimist para late.

brush

Yo estoy pensando en hacerme una de DoTs en plan yolo

Mrolex

Como se consume un cadaver? wtf xd

1 respuesta
guillauME

#327 Clicando en en el cadaver.

fkdlzh

bonito bug el de los malignant hearts esos, el que castea automaticamente una skill de cadaveres si tienes corpse tendrils (skill k no consume cadaveres) pues con esta nueva "gema" si que consume los cadaveres

1 respuesta
guillauME

#329 Está clarísimo que no testean nada.

Usuarios habituales