Templo de los Nigromantes de Rathma

Vireca

Estoy probando build de minions y la verdad es que bastante bien, pero es un poco rara porque generas recurso a melee pero eres de papel...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#331 cual es esa build

1 respuesta
Vireca

#332 ahora mismo estoy usando la de Summoner de Maxroll para leveling https://maxroll.gg/d4/build-guides/summoner-necromancer-leveling-guide

No le he cambiado nada, aunque creo que el golem se va a ir al carajo

1
Anthaz

estoy por probar el necro en esta season, esta un poco op el bone spear tanto para leveling como high end no?

1 respuesta
Mrolex

No encuentro lo que es DESCOMPONER , eso donde esta? no lo veo en las habilidades

1 respuesta
pJ_KoKo

#335 De las primeras, las que generan esencia.

1
Kabraxis

Estoy probando clases, pero es que solo me gusta el Necro Minions... me tocara sufrir y crearme uno.

1 respuesta
Mrolex

A mi me encanto en la beta y ahora estoy disfrutando , voy flying por T2 , lvl 23 aun :P

PaPa

#337 Que build utilizáis que este bien? Yo me lo hice esta season después de subir un bárbaro, pero parece que lo que más peta es la de bone spear parece.

1 respuesta
sigmar55

#339 Yo estoy al 34 y he subido todo a bonespear, revientas los elites enseguida pero te quedas sin esencia en cero coma

2 respuestas
PaPa

#340 Es lo que note sobre todo en el alter que me hice antes de empezar la temporada, que metía mucho pero la esencia se iba muy rápido, además había un talento que quitabas más y consumía más en la bone y era la risa.

Mrolex

#340 magos de hielo para +2 esencia y con el unico de + esqueletos magos , con eso va guay la esencia

Vireca

Estoy jugando esta build en la season y está bastante guapa. Eres un Necro 100% caster a distancia con pets y maldiciones. Consigues Fortify y tienes el blood mist para escapar, además de que generas cuerpos a tope

https://maxroll.gg/d4/build-guides/shadow-summoner-necromancer-guide#skill-tree-header

3 1 respuesta
xtreme12

#343 yo estaba con bone spear y me estoy aburriendo, queria cambiar a minions, pero me da miedo los bosses, como te esta yendo contra los bosses te quedas sin minions?

Edit: estoy probando la de shadow summoner, que habilidad dejas fuera porque hay 7 y las veo todas importantes

1 respuesta
squa1o

Yo estoy jugando esa de summons, y con el corazón maligno este naranja me lo estoy gozando xD Es un aumento de calidad de vida increíble, no hace solo corpse explosion, también hace el de pullear que tiene 10 secs de cd y es la leche (no te pone en CD tu habilidad)

M

#334

Yo tengo un necro a 100, no he usado esa build salvo para los tries que estoy haciendo a lilith.

La build de bone spear está guay para matar algunos élites o jefes finales, pero subirte el char con esa build sin usar minions debe ser un coñazo.

Para eso hazte un mago. Y estas es una de las cosas que no entenderé que han hecho.

Te subes un nigro, para terminar usándolo como un mago ( + el coste aberrante de pasta que cuesta la rebuild ).

1 2 respuestas
D0n_G4T0

Estoy subiéndome al necro con una build de pestesombra, skills de sombra y minions y es la ostia, muere todo rapidísimo y voy andando mientras todo palma a mi alrededor. Experiencia 10/10.

Supongo que en late será obligado el ir a bone spear pero por ahora sobradísimo (lvl 49).

2 respuestas
squa1o
#346messayiah80:

Te subes un nigro, para terminar usándolo como un mago

Pásate por el hilo de sorcerer y verás que precisamente todo dios se queja de que el sorc no se juega como un mago xD Todas las builds son a melee por la frost nova. Es más "mago" el nigro que el sorc jajaj

1
M

#347 El nigro es surrealismo puro. Vas a comprobar en tus carnes como está mamao subir hasta 90, hasta que des con el primer élite que te meta un ostión que te envíe para casa.

Y ahí es cuando se te queda el culo torcío...

Y ahora qué? a probar 20 cosas y gastarte la pasta para terminar no sabiendo que llevas de talentos y si son lo mejor. Amen de los ítems.

Aunque vayas roto vas a poder hacer todo hasta que llegas a sigilos de 50 y uber lilith. Ahí ya no valen las tonterías.

Vireca

#344 el único momento que he tenido problemas de minions es con el Carnicero, yendo en party de 2 pero porque he estado jugando en WT2 y creo que en el ultimo parche lo han bufado, es absurdo la vida que tiene y el daño que hace, aunque eso fue antes de probar esta build como tal. Con Blood Mist generas cuerpos y no deberia haber problema, además de que te fortificas.

En general el daño single target es brutal y además no pierdes AoE por la explosión de cuerpos

La habilidad que se queda fuera es la de Sever, simplemente está puesta porque si no el juego no te permite poner las otras. Por desgracias gastas 3 puntos, pero es lo que hay...

El único problema que tiene la build es como todas las builds de minions, no tienes ningún botón para hacer que tus minions peguen al objetivo que tu quieres. Lo único que tienes es la skill de golem, pero en 3 segundos vuelven a dispersarse

En la guia no te explica muy bien que minions usar, yo llevo:

  • Reapers con pasiva de generar cuerpos
  • Magos de sombra con stun
  • Golem de sangre con la que absorbe vida
1 respuesta
SaMuS

Me subí uno a lvl 48 en HC con build full minions (iba con 11 minions + Golem), reventando cadáveres, zarcillos, maldiciones y descomponer/blight.

Es la mejor experiencia como nigro y su role, si puedes ir con builds de spear/spirit o sangre pero ir con un army es la satisfacción mientras todo muere

M

#350 El carnicero te lo puedes hacer fácil si el escenario te es propicio.

Ponte a dar vueltas como un gili alrededor de algun pilar o pilares.

Con prisión de huesos y peste te lo haces fácil, sin prisión te cuesta horrores, pero se puede hacer si llevas los minions embrutecidos.

Radiokid

Me parece brutal el corazón maligno que te explota los cadáveres en auto, va combinándolo con el que atrae y stunea.

Tb me gusta el que te tira auto decrépitar.

1 respuesta
M

#353 No me jodas, en serio?¿

Osea que los que tenemos ya un nigro y estábamos pidiendo a gritos eso qué?

Me tengo que subir otro nigro para poder llevar eso?

2 respuestas
Radiokid

#354 pues es una pasada lo único que te reduce el daño pero oye te quitas un hueco de skill.

1 respuesta
squa1o
#354messayiah80:

Me tengo que subir otro nigro para poder llevar eso?

Hasta donde yo sé, sí xD

Yo lo comenté en #345 y me vuelvo a reafirmar. Ya no podría jugar sin el autoexplotar. La única pega que le veo es que pierdo muchísimos items, porque no me paro en toda la instance. Es correr parándote solo de vez en cuando a tirar un sever y dejar que la explosion de cuerpos con veneno/pulls + minions maten a los supervivientes, pero muchos se mueren cuando tú ya estás en la siguiente sala.

Eso y quizás no poder ver bien las areas enemigas en el suelo más adelante, porque como no paras de hacer explosiones tú mismo es un caos.

#355 La skill tienes que tenerla equipada en la barra para que salte, así que no te ahorras el hueco realmente.

2 respuestas
Ivan69

es una putada grandisima que los corazones no sean "tradeables" y se "destruyan al equiparlos", Lo interesante de las temporadas deberia de ser que te llevas los items a eternal, donde lo mismo pueden poner torneos de pvp, algun boss unico o el nivel de las vacas lo que se quieran inventar, pero hacen que sean totalmente irrelevantes xD.

Asi si te pierdes alguna temporada siempre podrias tradearlo con otros jugadores para mi no tiene sentido que los loots esten restringidos en un mmo con comercio (bueno lo de comercio ya se que es de risa).

Las gemas en nigro me parecen muy buenas por el ahorro de tiempo/spam es muy util que ignore los cds espero que siga asi, solo faltaria que resucite minions (que supongo que no lo hace, si no seria de 10 xD) aun no me salio y la de autocurse mas de lo mismo es muy pesado estar aplicandolas todo el rato (en el poe por ejemplo se podian linkar al autoataque u otra habilidad para que se aplicasen con esta).

1 respuesta
M

#356 Mira lo que me acaba de salir en normal...

https://ibb.co/vDxdWrT

Llevo en total +13500 espinas, de hecho la build que llevaba estaba orientada a eso.

Voy barriendo literalmente..

////

El problema del auto casteo ese, es que gastará esencia no? Es que lo digo porque yo llevaba la maldición en el botón izquierdo spameando, y con una build de hueso te quedas sin esencia en cero coma.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#347 pasas build xfa

1 respuesta
squa1o

#358 No gasta esencia, de hecho creo que el talento de ganar esencia al detonar cadáver la ganas xD El de ganar daño al detonar un cadáver sé que funciona y lo llevas activo el 100% del tiempo.

1

Usuarios habituales