Templo de los Nigromantes de Rathma

Radiokid

#356 aah que mierda de que la tengas que tener en la barra, no tiene sentido de hecho esa mecánica entendía que era justo para tener más hueco en la barra de skills. Aún no había llenado toda la barra pero ya me estaba montando mis builds en la cabeza flipantes.

Aún así está guapo no tener que preocuparse de explotar y que salte los zarcillos así de gratis sin gastar coldown esta op.

D0n_G4T0

#359 Estoy siguiendo esta build:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/blight-corpse-explosion-necromancer-leveling-guide

Me ha caído el legendario que hace que tormenta de hueso sea daño de sombra, así que he cambiado el ejército por la tormenta de hueso. Mamasita cómo limpia esto.

1 respuesta
M

#362 Si xD hasta que des con un boss y te quedes sin minions y cadáveres.

Ejército de huesos como no lo lleves vas a sudar de lo lindo.

1 respuesta
Mrolex

A ver tengo puesto lo de que 12% de formar un cadaver con mis habilidades y lo de fortificar si formas un cadaver pero yo no veo que fortifique nada

2 respuestas
pJ_KoKo

#364

Eso de abajo es la fortificación, fíjate porque si llevas el talento cuando se creen cuerpos te irá subiendo.

1 respuesta
Mrolex

#365 ya ya si hasta ahi llego XD pero no fortifico. No se la verdad.

1 respuesta
M

#366 Creo que solo fortificas cuando tienes la vida llena.

1 respuesta
pJ_KoKo

#367 No hace falta.

Mrolex

pasarme build para matar solo la mazmorra para pesadilla siendo lvl 40

D0n_G4T0

#363 Ya he puesto arriba que todavía no estoy en NM altas, estoy todo justo a nivel 53 y de momento bien.

Por cierto, en los bosses nunca me quedo sin cadáveres, voy con reapers, lucky hits y demás.

Me lo estoy pasando bien con la build y eso es lo importante creo yo.

Que en late sólo renta la lanza de hueso? Genial. No hay drama, no sufro, me pasé toda la preseason con la misma build en el druida porque no me caían los únicos de las builds.

#364 A mi sólo me fortifica cuando le doy click a la skill no cuando lo hace automáticamente por la gema naranja.

1 respuesta
M

#370 Estoy probando la build de bone spear, subiendo en sigilos de level 43 para upgrearme los glifos.

Básicamente me meo y me cago en todos los youtubers, reviewiers, opinadores y testeadores en general que dicen que esta mierda de build vale para end game. PORQUE NO TIENEN NI IDEA.

Se cae todo el tinglado abajo en cuanto te salen los típicos élites con burbuja de protección. Entrar sin minions a una instance ancestral sin ellos es una jodida locura. Así que ya podéis cerrar todo lo que tengáis que cerrar ( glifos, pasta, experiencia, equipo ), que esta build para pve no sirve ni para limpiarse el culo.

Tras haberme gastado toda la pasta que tenía + 4 rebuilds para probar diferentes cosas, ir sin minions a sacar items, exp o lo que sea, es un sin sentido.

Supongo que está mierda de build solo valdrá la pena contra lilith y poco más, o si vas a hacer pvp, para todo lo demás, usad minions.

TESTADO POR MI AL 100%.

1 2 respuestas
Vireca

#371

NM 65. Yo no limpio así con minions ni de coña

Esto es antes de la preseason, pero ya se ha probado que con los nerfs de la season sigue haciendo el mismo daño. No sé que bone spear estarás jugando

1 respuesta
fkdlzh

#371 el problema vas a ser tu para decir semejante burrada
#372 es horrible el estilo de juego de huesos la verdad, para mi donde este blood surge o shadowmist que se quite todo lo demas, especialmente en s1 con los nuevos hearts la combinacion esta muy guay

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Bueno pues yo me he calzado al invocador al 40 con la build de reap de leveo :sweat_smile:
Eso sí, me ha untado 3 o 4 veces.

1 respuesta
D0n_G4T0

#374 Yo me hice la T3 al 40 con la build de Blight. La verdad que de momento el necro bien.

Si el drama está al nivel 90 para mi no hay mucho problema, voy tranquilo (aunque parezca mentira).

Me han caído unos guantes únicos que hace que de los cadáveres salgan fantasmitas corriendo y explotan contra los bichos y dejan su mist ahí, ha sido un buen improve.

M

#373 Claro, ahora encuentra 3 élites con 3 burbujas y cada uno casteando 3 resistencias diferentes, veneno en el suelo, rayos y el fuego. AH! y con vampirismo y un priest curándolos.

Eso a nivel 50 sin minions y runas de minions es prácticamente imposible ( tal vez con alguna build de sangre, no lo he probado).

Me he cruzado grupos de estos ya bastantes a esos niveles y es demasiado complicado sin llevar minions. Necesitas algo que se esté comiendo el daño a melee porque sino es imposible bajarles la vida.

#373 Lo siento man, el juego no es tan complicado como para no saber configurarse las cosas uno. Sabes leer? pues eso.

1 respuesta
SikorZ

Yo voy con bone spear al 50, algunos elites o bosses me costado, pensaba que la build era mejor la verdad

Pero bueno, al menos el necro es divertido, viniendo del Sorc cualquier clase sabe a gloria xD

Muy chulo el corazon de triggear cadaveres aunque lo de usar el skill bar lo jode un poco ..

1 respuesta
M

#377 La build es una pasada porque revientas de daño, para pvp es perfecta, para solo boss también.

Pero para según qué combinaciones de mobs elites en instances de +50 no te sirve para nada.

En cuanto tengas cd en tormenta de huesos y bruma eres fiambre. Los élites tienen demasiada vida y pegan demasiado fuerte. No te da tiempo a bajarlos.

1 respuesta
SikorZ

#378 si, ya me voy dando cuenta de eso...

Por un lado me entran ganas de hacerme algo con apoyo de minions pero tengo que buscar una forma de sacar cadaveres en condiciones o algo porque en bosses/elites si no hay cadaveres cerca soy un cacho de carne indefenso...

Quizas algo muy support/minions con escudo y arma podria ser viable...?

1 respuesta
M

#379

Con, minions segadores no te faltarán cadáveres.

Yo creo que la movida es hacer algún cambio en bone spear a esos niveles, quitarte tormenta de huesos o bruma --> por ejército de huesos, prisión, o probar el gólem o minions por ejemplo, aún no lo sé.

Hacer un cambio mínimo para que no tengas que rebuidear a otra cosa totalmente diferente y gastarte un dineral.

En eso estoy ahora mismo.

Vireca

Gente una duda, esta pasiva la han cambiado para la season? Me puede confirmar alguien si antes tenía 3 niveles?

Veo en las guías que son 3 niveles pero yo solo puedo ponerle un punto

1 respuesta
SikorZ

#381 se lo han cepillado si

1 respuesta
Vireca

#382 pero ha sido para todas las clases? porque sé que el Rogue también tenía una igual

Ivan69

hace unos dias parecia que era un bug, buscando mas información parece que tiene hasta exploit xD

2 respuestas
squa1o

#384 He entrado esperandome algún exploit tipo poner y quitar puntos y que devuelva el coste infinitamente, y menudo jebait con ese título.

2
fkdlzh

#376 no es cuestion de saber leer o configurar nada cuando lo unico que haces es copiar lo que dice una web. tu problema es de manos. decir esto "

Básicamente me meo y me cago en todos los youtubers, reviewiers, opinadores y testeadores en general que dicen que esta mierda de build vale para end game. PORQUE NO TIENEN NI IDEA.

Se cae todo el tinglado abajo en cuanto te salen los típicos élites con burbuja de protección. Entrar sin minions a una instance ancestral sin ellos es una jodida locura. Así que ya podéis cerrar todo lo que tengáis que cerrar ( glifos, pasta, experiencia, equipo ), que esta build para pve no sirve ni para limpiarse el culo.

Tras haberme gastado toda la pasta que tenía + 4 rebuilds para probar diferentes cosas, ir sin minions a sacar items, exp o lo que sea, es un sin sentido.

Supongo que está mierda de build solo valdrá la pena contra lilith y poco más, o si vas a hacer pvp, para todo lo demás, usad minions.

TESTADO POR MI AL 100%.

vamos no me jodas, parece el club de la comedia.

nm 100 con bone spear son un paseo

1 respuesta
M

#386 Si es que ves tio, la falta de comprensión lectora ha arrasado en este país.

Estoy hablando de que es imposible petar 3 élites con burbuja con bone spear, y tú erre que erre, me pones un video de una instance donde no hay ni un élite sin una burbuja puesta. Como si me pones una instance de 150 colega..

Que no te enteras de nada!

LEE BIEN LO QUE HE ESCRITO, y no vuelvas si no vas a dar ningún tipo de solución coherente, que es lo que necesito. No videos de un nosequien arrasando en una instance sin élites con burbuja.

De esos videos te hago yo 300 si quieres.

Edito: toma aquí lo tiene, a estos me refiero:

https://ibb.co/gvdtFVH

3 élites de éstos ( en la imagen solo sale uno ), con vampirismo y un priest curando. Todos 5/6 niveles por encima de 100.

Ni de coña te lo haces con bone spear, pero ni de coña vamos. Te quedas sin pociones antes.

O eso lo nerfearn o ya me dirás como te lo haces por mucha build y equipo que lleves. Es demasiado difícil, y como éstas combinaciones de élites hay varias.

Que luego haya instances que sean más tranquilas pues no te digo que no, pero que de cada 10 intances, la mitad no puedas hacerlas por éstas combinaciones pues te jode que flipas. Porque no sabes si tu lo estás haciendo mal, o éstos de Blizzard se han pasado 3 pueblos.

1 respuesta
fkdlzh

#387 ves como es problema tuyo de skill?

da igual que tengan burbuja, la bone spear interaccion con el terreno, es decir, para matar a los elites con burbuja solo tienes que ponerte mirando a una pared y de espaldas al elite y lo revientas de una ostia. o tan simple como llevarlo cerca de una pared, ponerte en perpendicular a la pared y explotarlo de una ostia

bone spear solo pierde contra infinimist en nm altas

1 1 respuesta
M

#388

que te acuestes jajajajajaja..

"interaccion con el terreno"

madre mía, que nivelazo gastas tú...

Edito: de todas formas me parece que ya da igual, de 20 hechas que llevo desde ayer, o lo han nerfeado o algo han hecho. Eso era demasiado díficil llevaras o lo que llevaras. Y dejarlo todo a la suerte con los críticos contra la pared ( si es conseguías una pared, porque no siempre hay pared ), ya me diras que plan era ese.

SikorZ

#384 Me ha caído uno con +2, lo vendo por 999 billones de gritones

Usuarios habituales