Templo de los Nigromantes de Rathma

Tattoo

#357. El corazon maligno q activa corpse skills.como lps zarcillos y la explosion tb resucita los minions. De hecho es lo unico q hace hasta q tengas todos

squa1o

La verdad que me ha sorprendido para bien la prioridad del autoconsumir cuerpos. Sinceramente viendo algunas otras cosas del juego, esperaba que fuese aleatorio total y de las skills que llevo puestas la prio siempre es: resucitar minions hasta llegar al cap -> corpse tendrils -> corpse explosion. Con lo de aplicar vulnerable al juntarlos con corpse tendril, es la leche que siempre sea lo primero. Y sigues teniendo el CD. Solo echo en falta el priest para bufar los minions de vez en cuando xD

1 respuesta
Vireca
#392squa1o:

Solo echo en falta el priest para bufar los minions de vez en cuando xD

Si tienes el cap de minions, al pulsar la skill sale el priest y los cura y les bufa el daño. Lo pone en la skill

1 respuesta
squa1o

#393 Digo que lo echo en falta en la rotación de autoconsumir.

PePiToGriLLo

E probado la build de bones y la skill de tormenta de huesos tiene un cd muy alto como se baja ese cd

PaPa

#346 Te lo confirmo yo, voy camino del 40 esta season con la build de bone y me voy a pegar un tiro, voy a buscar algo con Minions que es lo que me gustó de la offseason menudo coñazo.

1 1 respuesta
fkdlzh

muy pepina la combinacion del heart de cuerpos y los guantes unicos, no tienes ni que moverte en los eventos. me quedo afk en el medio hasta que se acabe.

me parece demasiado fun para blizzard, no me extra;aria que le metiesen algun nerf

1 respuesta
SikorZ

#396 a mi me paso igual, ahora voy con sever y critico y me esta flipando

Llevas minions y magos, el corazon de los cadaveres y sacrificas el golem de hierro. Y luego llevas explosion de darkness y la otra que salen unas venas y agrupan a los enemigos, es super divertida, pegas fuerte y tienes mucho sustain, ademas generas mucha esencia y el sever gasta muy poco asi que puedes tirarlo casi todo el rato, y encima tienes bufos de velocidad por darkness que pareces ussain bolt xD

Con el bone spear echas 3 y te quedas sin esencia xd, bone spear solo compensa en late game y encima tienes que cuidarte mucho de pegar contra paredes, posicionamiento.. es aburrida para mi

Con esta tienes velocidad, un CC absurdo, muy buen daño, minions, sustain.. es muy divertida, me hice el butcher de risas, y hasta ahora no habia podido solo nunca (antes era sorc, imaginate)

2 2 respuestas
PaPa

#398 Tienes la build para echarle un ojo, de verdad es que es desesperante, la guía mía de Maxroll lo que llevo es que sacrifica todo, eres un mago en Nigro y la verdad, sin pets pierde su esencia.

La bone spear es que me ha desesperado de siempre, en dos shots adiós esencia.

1 respuesta
SikorZ

#399 ya, si lleve bone spear hasta el 45 o asi, vi que en lugar de mejorar iba perdiendo fuelle (porque tienes que suplirla de muchos stats para que vaya bien) y encima el sustain era malisimo

Asi que me puse a probar y probar y por ahora me quedo con la que he comentado, mucho CC, mucho sustain, buen daño propio (sin llegar a millones) y mucho de minionsy DoT del CC
... Y lo mejor es que sever gasta como la mitad de esencia, si equipas un poco puedes tirarla como si fuera una basica porque con el corazon de cadaveres dejas cualquier campo de batalla como si fuera ucrania

Que le den a bone spear la verdad xD, sever con minions, darkness y criticoa es goat

kingsora

Estoy jugando la build de minions para subir, soy 28, pero me está pareciendo bastante aburrido el Nigromante. No se si es por la build esta en concreto o porque simplemente no encajo con la clase, pero eso de estar nada mas que reventando cadaveres mientras corres por ahi...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#401 yo es que acabo de empezar el juego y me están pareciendo todas básicamente iguales, al final todas las clases se basan en sparmear habilidades, mientras corres "por ahí", no?

Overwatch

#397 Ya hay mucha gente diciendo que el necro está muy fuerte y que deberían nerfearlo... como si el rogue y el druid no lo estuvieran xD

Yo espero que si le cae nerf lo hagan a finales de temporada.

Pero conociendo a blizzard lo más probable es que lo hagan.

Vireca

Como veo que algunos estais sufriendo con las builds, os traigo una de Blood Lance. Me salió un video de este tio que las builds de Blood Lance pueden petar servidores, haciendo freezeos debido a que genera mucho critico y numeros muy grandes

He cambiado de Shadow Minions a esta de Blood Lance porque los minions por desgracia la única habilidad que tienes para dirigirlos a un objetivo es usando el Golem, y en WT3 cuando te salen los campeones que bufan reducción de daño, pues te quedas con cara de tonto hasta que se deciden matarlo. Basicamente el problema de siempre del Necro con pets, un diseño de mierda que necesita un rework para añadir un botón para dirigir a los minions

La build usa uno de los nuevos aspectos de la season y se basa bastante en Lucky Hit Chance y attack speed

1 respuesta
M

El truco de los minions son las espinas. Buscaros un escudo y un chest que os de espinas, y poneros 3 puntos de talento de minions heredando espinas.

Yo llevaba +6k y eso era una fiesta. He llegado a tener 13k con un chest sacro.

Si te pones eso y llevas magos congelantes arrasas, si ademas llevas la madilción de decriptud estuneas 1 segundo.

Para los gordos ahogados esos que tienen vida aumentada, puedes cambiar decrepitud por doncella de hierro, que reduce un 20% la vida de los mobs.

Con eso no tendréis problema en haceros las instances.

El problema es que hay que subirle los glifos de minions, y éstos no te valdrán luego en bone spear.

Ahí estoy yo, subiéndomelos. Dejarlos a 21 y cerrar ya el moñeco listo para pvp.

Y no lo toco más, prefiero hacerme otra cosa.

Mrolex

to guapas las vestimentas de los necros :D

1 respuesta
SikorZ

Yo creo que directamente no deberia haber una skill para minion y otra para golem, te quedas con solo 4 skills reales... Practicamente no compensa...

Por cierto como funcionan las espinas? Que son?

#406 las ropas del necro para mi las mejores hasta ahora, son una pasada...

#404 esa no la nerfearon por lo de que crasheaba el juego?

Pone que el video no esta disponible

1 respuesta
Vireca

#407 ya está arreglado el video. No sé si la nerfearon, tenía entendido que la bufaron

ke2g

#398 por curiosidad, tienes la build de sever? acabo de pasar a T3 con mininos y me veo un poco apurado.

2 respuestas
SikorZ

#409 voy con sever pero no estoy siguiendo mucha guia

Voy full shadow, cc con explosions, tendrils y el corazon de los cadaveres, blood mist y minios+mage, tambien llevo crit chance

Mi idea es seguir aumentando tambien con attack speed y spamear sever como si no hubiera mañana (cuesta poca esencia y con el cc casi que es infinita)

Por ahora voy bien al 60

Lo bueno tambien es que con esta vas rapidisimo de velocidad

1
pJ_KoKo

#409
https://maxroll.gg/d4/build-guides/sever-necromancer-leveling-guide
https://maxroll.gg/d4/build-guides/sever-necromancer-endgame-guide

Mrolex

ez Elias para ir a T4 a nivel 58 xdd

Que va me ha partido el caca 6-7 veces pero al final die XD

sKo8

La build de endgame de bone spear es necesario llevar decrepify? es que me esta molando bastante el corpse explotion y no se si es muy viable para endgame

2 respuestas
Mrolex

#413 Con el corpse explotion no haces nada de daño en NM muy altas, por eso se pone una maldicion

1 respuesta
sKo8

#414 gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta, cual es la mejor manera de generar esencia si no tienes el corpse explotion? Hay algun aspecto, o algo clave en el paragon?

2 respuestas
Mrolex

#415 Pues hay Esencia al matar , en el paragon , luego esta el aspecto de drop Lucky hit : 10% chance de recuperar esencia

Y el aspecto de las orbes pero no lo he probado.

1
Vireca

#415 generas esencia como todas las clases, usando una habilidad básica de vez en cuando

Ivan69

me sorprende que no saliese una build de super minions con la gema de:

Caged Heart of the Great Feast (Super): Each Minion drains 1.0-2.0 Essence per second but deals 50-75% increased damage. With no Minions, this bonus applies to you and drains 5 Essence per second.

Tan malos siguien siendo los minions? yo creo que les faltaba un pequeño empujon y los buffs que les dieron anteriormente mas este, pensaba que era posible que se convierta en A+

2 respuestas
Vireca

#418 los minions están bien en cuanto daño y aguante. Pero la IA no hace focus donde atacas tu y no son pocas las situaciones en las que se esparcen y se ponen a atacar cualquier cosa

1 respuesta
SikorZ

#419 que mierda cuando se quedan todos con 3 mobs random pero ignorando todo el pack que te tiene focuseado xD

1 respuesta

Usuarios habituales