Temporada 1 - Hilo oficial

actionchip

Pero que cojones? A quién tienen programando este juego?

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/pvp-%E2%80%8Dcaged-heart-of-trickery-breaking-pvp/96379

2 respuestas
BahamutxD

#271 Programando no se, pero te puedo decir a quien tienen testeando.

1 1 respuesta
actionchip

#272 Nosotros obvio

2
Eslas

a que lvl habeis hecho la dungeon para abrir el t4?

1 respuesta
D0n_G4T0

#271 2 días y les suda los cojones xDDD

Lo que fue Blizzard y lo que es hoy en día...

DiVerTiMiX

helltide . com enseña las helltides de season?

supuestamente había una activa y he ido a la zona y no había nada? de hecho no he visto aún ninguna, es por no tener tps o qué? xd

1 respuesta
actionchip

#276 Estas en World Tier 3 o 4? Solo aparecen en estas dificultades.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#277 Ah copón, ahí estaba el fallo xD, ty.

zhizuo

Pues repetir el renombre se me esta haciendo pesadete la verdad

1 respuesta
Dusktilldawn

#279 Yo paso, hice lo justo para que me diesen los 5 puntos de skill y au.

1 respuesta
Eckooo

#280 no quieres 20 puntos de paragon?

senzye

#249 Ya lo he comentado que lo que más me jode del juego es la dificultad baja y eso que soy nuevo en el género, al menos hasta antes de WT4 que es donde he llegado yo

No se puede empezar en WT3 / pasarte la campaña en WT3, y en WT2 puedes literalmente poner tus skill points aleatoriamente e igual con objetos que te lo pasas sin pensar.

Debería haber disponible desde el inicio un modo que te permitiese sudar para pasarte el modo historia, como siempre ha tenido WarCraft, StarCraft ...

goliat17

#194 por experiencia propia en juegos de Blizzard, asegúrate que la frecuencia de la RAM en dual channel cumple con lo que indica el fabricante de la placa si está en automático igual no pilla bien.

Springs

Estáis usando el corazón de barber? Es una jodida locura.

1 respuesta
Squallx19

#284 que hace?

1 respuesta
Springs

#285 https://maxroll.gg/d4/wiki/caged-heart-of-the-barber

1 1 respuesta
cokerz

no se muy bien como enfocar el leveo.. ya he terminado la historia de la temporada, cual es la mejor forma de levear? soy lvl 38

1 respuesta
fuNN

#287 Sigue subiendo el pase de batalla, es imposible que hayas acabado ya la historia

2 respuestas
cokerz

#288 nivel 5 pase de batalla estoy

1 respuesta
guillauME

#288 Pero si se hace en un momento la story line de la temporada.

1 respuesta
fuNN

En serio solo es eso la historia de la temporada? A mi me dice que siga subiendo niveles

#289 ok ok, me callo xd

Nyulocka

#290 Pues yo tengo misiones de level 55 de la historia de la temporada. De un momento nada

1 respuesta
Krules

#274 al 59, pero luego en t4 no puedes hacer nada porque en vez de ser lvl 70 ahora son 75 xD

1 respuesta
Nyhz

@JonaN y yo estamos limpiando NM 50's con relativa facilidad usando el corazón de traer hasta a 50 enemigos y el Barber. No tiene sentido el combo xD, estamos matando enemigos +30-35 levels por encima.

1 respuesta
guillauME

#292 Porque no la habrás seguido entera la quest. El nivel de la quest sube con tu nivel. Eso no quiere decir nada.

#294 Es que tú y Jonan estáis OP. El barber básicamente es la build xD me imagino al Rogue con el ultimate, el corazón de succión y el barber.

Mrolex

#286 como se consigue ese blanco?

1 respuesta
guillauME

#296 El barber se farmea en los tuneles de Wrathful elites.

2 respuestas
Savantyair

#297 ¿y como se diferencian?

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
guillauME

#298 Lo pone en el mob el nombre.

#299 POnlo en el hilo de necro mejor.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX