Temporada 1 - Hilo oficial

Dusktilldawn

#656 Pero no es mejor un barbero de mas tiempo? Porque el daño aumenta un 1x% por cada segundo que se tire recibiendo daño, entonces cuanto mas tiempo mejor no?

1 respuesta
ReYzell
#660SikorZ:

Mira yo me cago en los muertos de los devs de D4 vaya puto inutiles

Jajaja mira como juegan a su propio juego: lvl50, mundo 1....

#661 Para un boss con mucha vida si, pero para pulls con elites que se complican. 2 segundos puede ser la diferencia entre explotarlos o que te exploten.

1 respuesta
guillauME

#660 Te repito. Siempre sale en ese tunel. SIEMPRE.

Lo estuve farmeando horas y horas durante días para coger equipo ilvl 800 así que se de lo que hablo.

Hay hasta videos en Youtube sobre ello.

Y se sabe que hay que matarlo en todos los WT para poder craftear el de WT4.

1 respuesta
SikorZ

#663 Si que es verdad que aparece ahi, por lo menos el par de veces que he ido

#663guillauME:

Y se sabe que hay que matarlo en todos los WT para poder craftear el de WT4.

Lo sabrás tu xd, igualmente es una decisión de diseño de mierda, la verdad, la de materiales y tiempo que he perdido... a nivel 90... no tiene puto sentido

1 respuesta
chuan

#664 te lo pone en la receta que cojes para poder matarlo en el siguiente wt, pero si es una mierda tener que ahcerlo. a mi me tiro varshan el barbero XD

RatSkar

Oye soy yo o está empezando a estar muy normalizado tener que jugar a 130ms las putas helltides, que es injugable?

1 respuesta
Nyhz

#666 Lo de las Helltides es de escándalo. Y luego me llamaban loco por querer un modo singleplayer para no encontrarte gente por ahi. Iría bastante más rapido solo con 30ms que a 170ms con 2 randoms q más que ayudar me separan los pulls xd

1 respuesta
RatSkar

#667 Es que me he pillado un ligero cabreo por perder parte del farm por un freezeo random de estos feos que hace cuando tienes a otro notas haciendo sus chorradas con este lag. Mira que hago lo que puedo por disfrutar el juego pero estas cosas no deberían estar pasando a estas alturas de la pelicula

pix0Ne

Ya estoy usando el Barbero y está jodidamente roto, qué barbaridad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#669 El barbero es bueno para el juego.
Hace viables muchisimas builds que de otra manera no lo serian. Por lo tanto aumenta la variedad de builds y la diversion jugando al juego.

1 respuesta
pix0Ne

#670 Ya te digo, yo no sabía ni lo que era y ahora que lo uso me ha cambiado el personaje totalmente, una gozada.

9 días después
zhizuo

Tocaron algo para el drop de los whratfulls? 2 barbero me saqué ayer y por aquí leí bastantes quejas de su drop

1 respuesta
Korvael

#672 Sí:
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-1-august-9-2023-111/113613

1
miguelaje

#662 es el problema que el juego lo hacen randoms incorporados a la empresa por criterios de diversidad y similares y que no saben ni jugar este tipo de juego... luego pasa lo que pasa

1
Loler

Estoy hasta los cojones del druida oso y del puto loot de mierda, estoy al 67, cuando llegue al 70 creo que dropeare la temporada.

Menos mal que en la siguiente temporada se guardaran mas ventajas del renombre y sera un poco mas rapido subir...

1 respuesta
aNNiBaL

#675 me pasó igual hasta que ne toco el bastón de la Bruja y me pasé a Lobo-Baluarte y 👌

1
13 días después
Gavilan

En el modo puntos de leyenda, cuando anclas un panel, no puedes desacerlo verdad?

1 respuesta
Martita-

#677
Quita los puntos de ese panel hasta la "puertecita" incluida, y se te quita el panel.

EipoX

es una pasada la cantidad de loot y unicos que me están cayendo

16 días después
RaderBort

Buenas una pregunta.
Empece la temporada 1 y la dropee y me quedan 10 dias para intentar conseguir los ultimos 30 niveles del pase.
Alguien me recuerda la forma mas rapida de subir sin calentarme la cabeza ?

1 respuesta
zhizuo

#680 Nightmares dungeon + 10 lvl por encima tuyo que sean cortas y tengan mucha densidad

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX