Temporada 1 - Hilo oficial

actionchip

Hola guenas jeje xd

3
Mrolex

EN COLA

1
tofreak

Sabeis cuando empieza la season 2?

Shandalar

Injugable por el lag. Me he salido.

1
YankoFarelli

bug aquí

2 2 respuestas
Overwatch

#5 Joder estoy igual en el mismo sitio no se puede pasar de ahi... un monton de gente parada... buenos bugs.

gyoza

Que estrategia vais a usar para levear rapido al 50?

Me da pereza hacer el arbol de los susurros

2 respuestas
Nepth

#7 Pues es precisamente una de las cosas que han buffado para que de más exp

1
Simdrom

#7 para empezar poder jugar, por ahora estoy con la cola y el error 300202 :D Luego tirar de mazmorras y si me aburro secundarias, para renombre

1
_SuBz3r0_

y el pase de batalla?

1 respuesta
Loler

Lo poco que he visto me ha gustado, eso si, va de culo con el lag y eso, en unos dias supongo que ira bien cuando vaya dropeando el juego la gente.

MiisterNes

#10 tienes que darle a la U y alli lo tienes.

DiVerTiMiX

mi teoría es que los layers se están petando por zonas, tampoco deja pasar al evento de legión, hay MUCHÍSIMa gente intentando entrar en las mismas zonas y el juego lo bloquea con "paredes" invisibles

zhizuo

Cada pantalla de carga es un alt f4 porque no carga, vaya tela xD

LKS

Yo me desconecto, va de culo.

maci

Jugar deja jugar, pero hay cientos de paredes invisibles donde estamos todos sin poder pasar xDD

1
Vehuiah

pues nada, mañana sera otro dia, he cometido el error de meterme en una trampilla de esas cuando iba camino a coger teleports

narko1

Hasta la release fue mucho mas fluida, tremendo downgrade le han metido a los servers.

1
ArcSTAR

Segunda pantalla de carga de la que no paso xD va de culo

_SuBz3r0_

#10 a coño xd gracias

P

#5 Hay muchas zonas en las que no se puede pasar.

Zenrox

no me cargaba el mapa, relogeo y ahora pantalla de carga infinita, lamentable season, me voy al wolcen

LoveMusic

lo de las paredes es next level

fuNN

A las 19:00 iba bien pero ahora ya...

YankoFarelli

entre bloqueos de paredes invisibles y bloqueos en pantallas de carga va de culo... me espero unas horas o a mañana al hotfix

/close

Martita-

Los sotanos ahora son de verdad, una vez entras no sales... jajajaja, porque se queda cargando.

4
Zenrox

Resumen de la season 1

No se poner putos gifs

1 respuesta
narko1

#27 cambia el .mp4 por .gif y puedes

1 1 respuesta
Zenrox

#28 Lo he subido a otra pagina, no sabia lo de cambiar la extension, te doy un like pero que no se te suba a la cabeza

2
GeGe

gogogogo

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX