Temporada 1 - Hilo oficial

zhizuo

avisad cuando funcionen las pantallas de carga

1 respuesta
Martita-

Nesfaras

Yo no puedo ni crear el PJ, cada vez que lo intento me da pantallazo

fuNN

#31 Vale yo te aviso bro, ve a dormir tranquilo

xtreme12

Alguno al intentar entrar en mazmorra se le queda cargando y no entra nunca? estoy intentando hacer la de la mision de la temporada, y nada, y he reiniciado dos veces ya

1 respuesta
fuNN

#35 A nadie, eres el único

2
Korvael

Parece mentira que con el lanzamiento tan suave que tuvimos del juego ahora estemos así con la salida de la season 1...

sefirus

Llegue tarde a l fiesta, no puedo jugar jos de p

Loler

Joder me ponia 10 minutos de cola de espera, me pone que faltan 3 minutos pero llevo asi media hora...

Kiahn

Va como el ojete

Ebel

En tres partes distintas del mapa me ha pasado chocar contra un muro invisible y no poder pasar, pero lo peor es que ves a otro jugador exactamente con la misma mierda al lado sin poder avanzar

1
DalinarKholi

Pero que mierda es esto.. primera dungeon que entro en HC, level 6 y me sale carnicero, no me jodas...

1 1 respuesta
Loler

#42 juas, hazte mas fuerte.

1 respuesta
DalinarKholi

#43 No tendrás ciclos sanos por ahí no?

1
letee

cada vez que tiro de teleport se me queda en la puta pantalla de carga.,...

Soraghatsu

ni hacer mazmorras, porque se queda cargando, y paredes invisibles por el mapa que evita que te puedas mover a zonas y tal, menudo estreno xd

MoRiBuNdO

Tras 20 mins de cola porque una mazmorra no cargaba y he hecho altf4. Pues llevo tal que así otros 35mins...

tristrastrus

Me deja hacer una mazmorra random pero no la de la "historia" ok blissard

Xoid

No hay "lanzamiento" de blizzard en el que sobre el meme de las colas...es increible...son unos desgraciados.

Legault

Hay cola para entrar también a la mazmorra del evento o es que está compañía indie no tiene los recursos para arreglar esto tampoco?

1
oFF-sIDE

En cola... qué bien...

goliat17

Va fatal entrar en mazmorra, no termina de cargar

Chaotic

Que coño le pasa a esto? queria empezar la temporada y me salta todo el rato a 20 min, ahora a 40 minutos... cada vez que termina la cola.

1
SamaWoodo

He entrado y tengo tanto el mapa como las estatuas de Lilith sin descubrir

Que cojones

4 respuestas
Sarnas

Espero que despues de esto me dejen hacer el refund que me denegaron.

1
Springs

#54 logaste antes con tu main?

1 respuesta
goliat17

#54 logiea con el main antes de crear el personaje de temporada

1 respuesta
troll_mclure

#54 Entra con el personaje de la preseason para que coja los datos por asi decirlo, y luego entra con el pj nuevo, por otra parte si el PJ es en HC y no jugaste HC no te lo da

1 respuesta
SamaWoodo

#56 #57 #58 Vale

Pues nada, perdi el tiempo xddd

fuNN

#54 logiea con el main antes de crear el personaje de temporada. Entra con el personaje de la preseason para que coja los datos por asi decirlo, y luego entra con el pj nuevo, por otra parte si el PJ es en HC y no jugaste HC no te lo da

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX