Temporada 1 - Hilo oficial

Loler

Por cierto, resumo el lanzamiento de la temporada uno para quien no haya posteado todavia y lea mi mensaje:
-Muros invisibles
-Colas infinitas
-Pantallas de carga que no cargan al entrar en mazmorras, sotanos y sitios del estilo.

3 1 respuesta
Shandalar

Los que no podeis entrar no os ralleis. Yo he entrado y el lag era tan infumable que me he salido.

1
SikorZ

Entre los nerfs y eso... Se están coronando

SamaWoodo

#60 Gracias!, he logieado con el main antes de crear el personaje de temporada. Entré con el personaje de la preseason para que coja los datos por asi decirlo, y luego entré con el pj nuevo, por otra parte si el PJ es en HC y no jugé HC no me lo da

2
Springs

Xdddddd perros

1
miguelaje

Como se consigue un invocador maligno,??

1 respuesta
Soraghatsu

#66 npi yo estaba en el mismo punto que tu, supongo que yendo al mapa donde esta el tio de la quest, donde no se puede pasar, vamos

privet

estos diran para 4 dias os vamos abrir nuevos servidores si, anda e iros a la mierda que solo habeis pagado 70€

Vain92

He intentado entrar como unas 10 veces a la mazmorra del comienzo de la misión de temporada y es imposible. Voy a chapar y ya mañana probaré a ver si va mejor porque vaya tela.

1 respuesta
Zenrox

no hay cojones de entrar en un sotano, se queda cargando y me echa xDD

-LoStBoY-

Joder esta injugable

HZD

Que vaya peor que en la salida tiene tela...

Zenrox

Eso si, la tienda va de putisima madre

Enfin compañia indie

1 respuesta
DiVerTiMiX

Miro a la izquierda se me queda cargando infinitamente, miro al otro lado fucking pared invisible, panza panza panza, alt f4 alt f4 altf4

8
fuNN

#73 Hahahahahaha eso nunca falla, recursos ilimitados

pix0Ne

#61 Me quedo más tranquilo ahora, yo ni siquiera quería empezar la temporada, sólo terminar lo del renombre que me queda casi nada pero de repente imposible jugar, paredes invisibles jodiendo.

1
Perkele

ya va? he entrado en una instance y salido instant

Starshow

Tras 30min de juego imposible, he plegado y mañana dios dirá, ahora mismo es imposible jugar macho 😩

xtreme12

Los corazones que sean buenas para tu build los equipais o los guardáis para mas adelante?

fuNN

Es imposible jugar, mejor mañana

Shandalar

#69 yo entré. Me la pasé con un lag infumable y al salir se quedó la pantalla de carga bloqueada mas de 5 min. Alt F4 y mañana será otro día.

Small indie studio.

1
Soraghatsu

ahora mismo me estaba yendo bien pero yo ya me piro al sobre

cokerz

Nigro Minions o Rogue... Difícil decisión macho

Pineappleman

Pues me va bien y he entrado a la primera. Ya soy nivel 11 con el pícaro pero no veo la mazmorra para el aspecto de que las hojas retorcidas orbiten.

1 respuesta
HZD

Ahora va bastante mejor la cosa.

guillauME

#84 Donde pone 13 (que se refiere al lvl al que ir)

1 1 respuesta
Pineappleman

#86 Gracias!

cokerz

pues loco a mi me ha entrado ahora mismo a la primera sin esperar

DiVerTiMiX

ok nvm

Pineappleman

Caen bastantes corazones malignos, tendrían que haber puesto un inventario exclusivo para que no se te llene el inventario al igual que con las gemas... que por cierto a nivel 13 no me ha caído ni una.

Y risas con el corazón del pícaro que deja un señuelo explosivo que provoca a los enemigos. Se agolpan todos alrededor y pum! chocapic.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX