Temporada 1 - Hilo oficial

Springs

#90 la stash de gemas lo harán para la season 2 (palabras de ellos), por lo que entiendo que si repiten una mecánica similar respecto a gemas, solucionado.

1 respuesta
actionchip

Bueno que, que os ha parecido la mecánica de la liga por ahora?

Mrolex

¿Que mecanica? La de matar todo de 1 click?

1
DiVerTiMiX

el aspecto de pulverizar top lo tiran completando el capítulo 2 del diario lol

privet

Cuando meten clases nuevas ? Estas salvo dos las veo bastante aburridas. Me lo pasaba muy bien con mi cazadora

DiVerTiMiX

acabo de enterarme a nivel 19 que tenía 5 skills sin coger por la no season

VAMOSSSSSSS XDXXDxdXDxdKxdxdXDxd GG

Wolxy

cual es la mejor mazmorra para farmear exp?

1 respuesta
YankoFarelli

Sin ánimo de lucro, tu q prefieres una pizza o una tortilla de patatas?

Pineappleman

No se pueden sacar los corazones de los objetos? Tengo uno bastante bueno pero quiero cambiar el amuleto donde lo tengo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#99 No, y el propio juego te avisa de ello XD

1
Pineappleman

Boss de mundo en 20 min.

HZD

#97

5
DiVerTiMiX

Vamos para world boss aunque sea lvl 35, algo se podrá hacer

llego y veo que somos todos nivel 20 pabajo

sale el WB, arrastra la caja esa y...

STRIKE JAJAJAJAJA

7
cokerz

#90 está OP eso

Pineappleman

Pues primer boss de mundo hecho jejejej

cokerz

Diario de temporada que es semanal?

1 respuesta
actionchip

#106 Tienes toda la temporada para completarlo

1 respuesta
guillauME

Da un poco de cancer ver como en Twitch algunos se están dedicando a resetear Kor Dragan 24/7 con el exploit incluso en WT4 en vez de hacer el contenido de la temporada.

1 respuesta
Nyulocka

Que debo de hacer aqui ?

P.D: Si, todas las teclas estan asignadas para un tullido xdd. He crasheado el labrum del otro hombro

1 respuesta
Pineappleman

#109 Si sigues la quest del tío de temporada te encontrarás con una mesa donde puedes craftear un item para invocar un elite ahí.

1
D0n_G4T0

Me ha cargado el mapa pero no los altares. Con otros pjs me pasa lo mismo.

Biba Blitzzarg, qué bien hacen las cosas coñe.

1 2 respuestas
Nyulocka

#111 A mi tampoco me los carga en el mapa. Mira en W a ver si los tienes recogidos.

Springs

#111 Te marca los altares en el resumen del mapa? Te han dado 2 levels desbloqueados de repu en cada mapa?

1 respuesta
WaRdIx

Seguramente se haya dicho.

PAra levear voy a skipear la campaña, la pregunta es con el nuevo pj, tengo los altares y el mapa del reino eterno. Ahora bien si voy a por los altares que no tenia con mi primer pj, se siguen compariendo en la cuenta no? o sea si cogi 40 con el primero puedo completar los 20 que faltan con el segundo y en el global serian 60.

Luego levear prefectamente para completar el renombre al igual que en el punto 1, mazmorras y completar lo que me quedaba de mapa con el primer pj no?

Vamos que quiero hacer ocn el de temprada 1 lo que se me ha quedado pendiente...

miguelaje

#91 hay que disculparlos, es un equipo pequeño y no pueden hacer esas cosas tan "complejas" en poco tiempo... (mode ironia on)

2
Tablord

Siempre tienes que ir a craftear el ítem de invocar o suele caer? Me parece un coñazo tener que ir a crearlo xD

1 respuesta
guillauME

#116 Caen de elites también.

Perkele

#108 que le pasa a kor dragan? :cowboy:

1 respuesta
Pineappleman

Cómo invoco un maligno colérico? No me deja crearlo en la mesa y es un requisito para seguir con la campaña esta.

D0n_G4T0

#113 No, no me han dado nada de todo eso. Tengo todo el mapa descubierto pero sin altares ni extras.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX