Temporada 1 - Hilo oficial

MoRiBuNdO

EL logro de season pass de obtener 10 caches del arbol de los susurros se puede hacer con 1 tirandolo y cogiendolo del suelo 9 veces mas.

xDDDDDDDDD

Also: Como pasar por el muro invisible de Drying Steppes.

5 1 respuesta
Zenrox

La gente: Blizzard por favor saca un stash de gemas que es una mierda la capacidad del inventario

Blizzard: Sujetame el cubata

15 2 respuestas
Naazk

#121 a ver qué tardan en arreglar eso jijiji lo de las helltides ya veremos…

HaSHBeRRy

#122 hasta los cojones de tener que andar cargado como una mula xd

MoRiBuNdO

#122 Además no se pueden marcar como basura no? xD

1 respuesta
Savantyair

#125 Y se venden por 1 oro, solo valen pa reciclar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#126 No se pueden romper como los sigilos para hacer mejores?? Ayer apenas pude entrar a jugar de lo mal que iba..

1 1 respuesta
Zenrox

#127 Si, en la mesa nueva o en el herrero si ya lo tienes metido en un anillo/collar

PD: un poco mierda que para pillar la primera ceniza se necesite nivel 40, al final no vas a poder aprovechar mucho el boost de xp en el leveo, y solo pa un 3%..

1 respuesta
Erpotro

Que puto TOC me da que aparezcan las cartitas de "tienes cosméticos nuevos", vas, lo revisas todo, y no desaparecen...

2
Pineappleman

#128 Eso mismo estaba pensando ahora. Qué cojones se fuma esta gente cuando toman estas mierdas de decisiones?

D0n_G4T0

Ronda de bugs varios en la temporada:

1) Si equipas habilidades que no tienes leveadas (por ejemplo, hay una gema que te da +3 a lobos y puedes ponerte la skill), la metes en la barra y te subes al caballo, al bajarte ya no la tendrás equipada.
2) En ocasiones si te subes en el caballo en la ciudad y sales, la carga del caballo se queda en gris forever, obligándote a subir y bajar otra vez.

Y seguimos para bingooooooooooo, benditas compañías indie.

1 1 respuesta
ke2g

alguien tiene el mapa de quest secundarias que terminan en dungeons?

goliat17

#131 me estaba volviendo puto loco con lo del caballo.

1
sefirus

Los encantamientos de recompensa de capitulo se qudab en em codex?

fkdlzh

yo tenia todos los renown con mis personajes en HC, he empezado la S1 y no tengo absolutamente nada. 0 renown. tambien tenia el 100% de los codex y ahora 0

1 respuesta
Pineappleman

#135 has entrado con tu personaje principal después del parche del 18?

1 respuesta
fkdlzh

#136 mi pj estaba muerto, he creado uno nuevo en el reino eterno y me salia con todo el renown desbloqueado, los puntos de habilidad y demas. en cambio en el de s1 nada de nada

1 respuesta
miguelaje

#137 en HC solo sirve si tu pj está vivo

1 respuesta
fkdlzh

#138 que sin sentido es ese.

osea que juego pre season en hc, lo desbloqueo todo, muero y me espero a jugar cuando empiece la s1 por que quedaban 2 semanas. ahora si quiero jugar S1 tengo que hacerlo todo de nuevo? ni puto sentido y mas cuando si me creo un pj en eternal realm si que tengo todo desbloqueado.

2 respuestas
ProMo

#139 hombre yo creo que el sinsentido lo estás diciendo tú que tienes el pj muerto.

1 respuesta
fkdlzh

#140 pero tu entiendes como funciona el juego?

si lo tengo todo desbloqueado para mis personajes en HC en el eternal realm, por que cojones no lo voy a tener en HC tan solo por que no logease con el personaje que lo desbloquee, el cual murio a lvl 70 durante la primera semana, y despues de ese jugue otros 2 que palmaron a lvl 60+

2 respuestas
ProMo

#141 yo sí que lo entiendo el que no lo ha entendido eres tú al no tener un pj vivo antes de creártelo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#141 Tenías que entrar con el pj que más renombre tenías en la S1 y estás diciendo que todos tus personajes HC están muertos o eso es lo que estoy entendiendo yo en tus mensajes.

#141fkdlzh:

el cual murio a lvl 70 durante la primera semana, y despues de ese jugue otros 2 que palmaron a lvl 60+

Por lo que no puedes loguear con ningún personaje AHORA para desbloquear lo del renombre en la Temporada 1 porque los tienes todos muertos.

Tenías que logear en el Reino Eterno en la Temporada 1 con el personaje que conseguiste el máximo renombre.

#143fkdlzh:

retraso

Y encima te pones a insultar cuando el que el único que no lo entiendes aquí eres tú.

Yhoulz

#143 los devs de Blizzard ya dijeron que los personajes en HC si morían, perdían todo el progreso. No es una cosa que no habían avisado.

Martita pregunto este punto no hace mucho y le tocó recorrerse el mapa otra vez para poder jugar en HC.

ProMo

Dejarlo el chaval gracias a su cromosoma extra no entiende.

tofreak

A descubrir todo el mapa de nuevo

guillauME

#118 Da muy buena XP y al ser en party cada uno va por una vía como con Champions Demise. El Exploit es que hay uno que no termina la Fortaleza, ese siempre es el lider de party y los otros al entrar a su mundo siempre terminan la fortaleza con la campana y se llevan el bonus de XP.

El creador de la party se sale antes de eso y resetea la fortaleza pero no termina. De este modo 3 de la party tienen bonus de finalizar la fortaleza todo el rato.

fkdlzh

pierdo neuronas leyendo semejantes excusas para un dise;o de juego nefasto. lo tienes todo desbloqueado en el eternal realm pero no en la s1, claaaro. paso de discutir mas con semejantes fanboys cuya unica explicacion es "es lo que hay"

5 respuestas
Springs

#149 A ver, el reino hardcore ya te avisa que al perder el PJ pierdes el progreso, tiene sentido que te castigue borrando todo el contenido, porque tu progreso no es permanente, está activo mientras tengas el PJ activo. Otra cosa es que no estés de acuerdo o no te guste el diseño, ahí no entro, pero tener tiene sentido.

Solo argumento, no es un ataque ;_;

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX