Temporada 1 - Hilo oficial

SikorZ

Y que explicaran un poco como se calcula todo, por ejemplo, como cojones averiguo como funciona la fortificacion y arrollamiento sin investigar por internet? Y encima luego hacen silent patches y te cambian por la cara como se usan las mecanicas...

Sanchez91

3 helltides seguidas pillando al menos 2 cofres de los tochos de 250 y ni un solo item me mejora a pesar de que todos tienen como 100 más de item level simplemente porque los affixes no me son utiles para mi build. Creo que de todo lo que cae solamente un 4-5% de los items son relevantes solo por el hecho de tener affixes tan específicos, es frustante intentar mejorar el equipo.

1 2 respuestas
Deivis

#632 el nivel de objeto son los padres. Tengo items con 675x+ mucho mejores que los de 800+ que me caen. Un sinsentido

SikorZ

Es lo que tiene meter 20 affixes y que solo sean utiles 3 o 4 y encima estos sean los que tengan menor chance xd

Otra nefasta decision de diseño a añadir a la lista xd. Preferiria dropear menos pero que sirvieran de algo los drops

No es normal que siendo lvl85 siga usando items lv68 equisde

1 1 respuesta
ReEpER

#634 la magia de que te carrilearan T altas que ya te cayeron items in ilvl 60 pero 790+.

1 respuesta
SikorZ

#635 si, la verdad es que el carrileo merece mucho la pena so ya te pasaste la main jaja

Y como las resistencias son los padres...

1 respuesta
ReEpER

#636 pero por eso no te cae nada. Porque ya te callo en el carrileo. Si no ahora harias las t70+ y te caerian upgrades.

El problema es que te puedan caer items de lvl 800+ siendo 60.

Overwatch

#627 Cosas como esa le darían bastante vida al juego... ya que te picarías con la gente y con los amigos.

Pero hay mucho casual que se pondría a llorar si pusieran algo así, blizzard lo sabe así que no lo pondrán.

#632 A mi me salió un arma de 2 manos nivel 48 que tenia muy buen dps, la mejoré a 725 de poder de objeto y no encontré nada mejor en los siguientes 15 niveles.
Y la joyería mucho peor aún XD
Hay una cantidad de sub stats absurda, esto es otro problema que no veo a blizzard pronto eliminando sub stats y se hace muy aburrido mirar toda la cantidad de objetos 1 x 1 cada vez que haces una mazmorra.
En d2 tienes los loot filters que son la hostia.
Y en D3 solo viendo la imagen del objeto ya sabes si te interesa o no.

rSkone

Me ha caído el Barber y es como ir con chetos. Ha sido justo en la dungeon para pasar a WT4 y menos mal, porque ahora las estoy pasando canutas.

Nyulocka

Ahora caen invocadores coléricos cada dos por tres. Llevaba 76 levels intentando farmear ese invocador y nada, y ahora abro el juego un rato y me caen 3 de golpe xD.

2 2 respuestas
rSkone

#640 confirmo, a mí me ha caído hoy el primero también.

Shikoku

#640 tenía que irme de vacaciones para que cambiasen eso.....

Deivis

Los corazones coléricos no se pueden reemplazar? tengo un barbero mejor que el que tengo puesto y no me deja

1 respuesta
K

#643 Desequipate el objeto al inventario y allí te deja reemplazarlo

1
Sanchez91

A que nivel recomendáis hacer la capstone dungeon para pasar a Tier 4? Soy nivel 61 y ya me veo bastante sobrado en Tier 3, así que igual le podria dar un try ya a ver que tal.

1 respuesta
Dusktilldawn

#645 Pues a ese, yo me la hice al 62.

chuan

ayer me hice el eco de varshan y no me fije que el corazon que me tiro suyo es un barbero pero con su nombre XD

1 respuesta
Loler

Venga que ya solo quedan 2 meses para la siguiente temporada

MoLSpA

El lag cuando se acumulan bichos desde el parche de la densidad es infumable

3
pix0Ne

#647 Disculpa mi ignorancia, pero ese item que llamas barbero es muy bueno o qué? Tengo eso qué has puesto en la imagen hace tiempo y sin usar 😅

2 respuestas
Dusktilldawn

#650 No solo es bueno, es lo mejor de la temporada.
Hace de cualquier build mediocre una build muy potente.

1 1 respuesta
pix0Ne

#651 Joder, pues ahí lo tengo, lo qué pasa qué ahora estoy a punto de subir a T4 e igual no me merece la pena ponérmelo, porque en cuanto esté en tormento me tocará cambiar todo el equipo 🤔

2 respuestas
Dusktilldawn

#652 Si solo tienes uno guardalo para cuando pilles un anillo o amuleto que no vayas a cambiar en muucho tiempo.
Solo funciona en builds que vayan a critico por cierto, no de dots.

1
chuan

#650 lo que te han dicho, se pueden farmear pero si solo tienes uno guardalo hasta pillar un buen amu o anillo

1
oFF-sIDE

A mi me han caído unos 3 barberos desde el update y eso que juego muy poco. Lo malo es que aún soy nivel bajo y el corazón es nivel 3. Supongo que no me servirá de mucho pero ya me lo he puesto. Me paso como al compañero que lo comentaba, que lo tenía ahí y no sabía que era tan bueno

Deivis

Pues a mí solo me ha caído uno de 3s y soy lvl 90, tendré que farmearlos para ver si me cae uno de 2.0s

2 respuestas
ReYzell

Barberos caen y caeran mas. Ademas ahora con los invocadores colericos que los dan como pipas... Yo tenía varios con el 14% guardados como oro. cuando ví que con el druida me empezaron a caer del 15% ahora llevo uno del 14% con el nigromante desde el 50 y entre que la lanza de hueso esta rota y zarzillos + corazon = easy mode.

#652 Cuando subas a T4 y te veas con buen daño hazte varios ecos de varshan. Con suerte te soltará un anillo/amuleto que te valga de ilvl800. Le pones el barbero y a volar.

#656 tampoco te quemes por los segundos, piensa que si el valor del daño recibido es superior a la vida del mob, explota de manera instantánea (no terminan los 3s en tu caso)

2
SikorZ

Madre mia el diseño en general del juego que penoso, resulta que para poder invocar a Varshan en WT4 necesito haberlo vencido en WT1/2 para que suelte un receta para el invocador de Varshan en WT3/4, a quien cojones se le ocurren estas ideas?

Total, llevo 5 dungeons en WT2 a nivel 90 y todavia no he encontrado a varshan para poder matarlo

GG WP blizz, vaya putos newbies tienes currando

1 respuesta
guillauME

#658 Pero si siempre sale en la misma tío xD

La del Way Point de Qara Yisu. Puedes farmearlo todas las veces que quieras.

1 respuesta
SikorZ

#659 No soy adivino

Por lo que he leido sale en % chance en determinados tuneles, no siempre y siempre en el mismo pero bueno, igual no tengo forma de saberlo xd

EDIT:

jajajaja, ahora resulta que el corazon que tengo tampoco vale para WT4 y tengo que ir a WT3 para cargarmelo de nuevo para luego pasar a WT4

Mira yo me cago en los muertos de los devs de D4 vaya puto inutiles

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX