Temporada 1 - Hilo oficial

Shikoku

Yo jugué ayer un rato postoarche y si me dio la sensación de más grupos de bichos en mapa

Xoid

Joder pues yo lo de la exp lo he notado bastante, a lo mejor es por que aún soy lvl bajo (6x)...unido a la mayor densidad...

Pero he pasado de subir 1 lvl cada 5 nighmares a subir 1 lvl cada 2...o 3.

Dusktilldawn

A ver, la densidad se nota en algunas NM y en otras apenas se nota.
Id a tuneles de dommhaine, a ver si la notais..
Otras, como bastion de fe, es ridiculo, no se nota NADA, pero en los tuneles.. nunca habia visto tanto bicho junto en mi vida.

oFF-sIDE

Hay algún glosario de términos y abreviaturas? Habláis y no tengo ni guarra de qué decís xD que es NM?

1 respuesta
guillauME

#604 Nightmare Dungeon = NM

es la abreviatura de NightMare.

1
Al-Khelaifi

A Lilith ya no se le puede matar en la primera zona antes de que tire las olas de pinchos, no? La dejo siempre en la "E" de Eco y de ahi nunca baja y a tirar pinchos, los cuales me son imposibles. Lo maximo que he conseguido esquivar han sido 6 oleadas y sigue y sigue...

SikorZ

Pa que sirve matar a lillith en wt4? Entiendo que es un challengue por gusto no?

1 respuesta
Deivis

Bueno pues ya he llegado a ese punto donde los items que te caen no es que no te mejoren nada, sino que incluso son mucho peores, hasta los mismos rasgos de los legenarios que me imprimí hace ya más de 20lvls.

1 respuesta
SikorZ

#608 yo te diria que eso me lleva pasando siempre xd

Es como si fuera imposible coger drops decentes, hay tantos affixes mierdosos que para que te toquen un par juntos buenos tienen que alinearse los astros

Estoy al 80 y sigo usando cosas de lv6X xd

Ebel

Yo tengo un arma de 62 que la he estado usando hasta 80 y ahora he empezado a ver cosas mejores, pero habré subido como 3 a ver si la mejoraban y nada xD. Para enmarcarla

CARCELERO

No iban a meter para romper las barricadas con el caballo? Xq la densidad no noto que haya subido

4 respuestas
SikorZ

#611 no he podido jugar pero he leido que la densidad solo se nota en algunas nm dungeons, no todas, pero en helltides si

Loler

#611 lo meterán pronto (marca registrada).

SikorZ

Lo del stash adicional es solo en el baul o en el inventorio?

W4R__

#611 en túneles es una locura la de bichos que hay, es el nuevo spot para farmear

Dusktilldawn

#611 La densidad ha aumentado en las NM y en las Helltides.
Y si no la has notado, prueba a encender el monitor. O a darte un paseo por Tuneles de Dommhaine.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#616 En NM sigue siendo insuficiente y lo han hecho para que la peña no se ponga al 100 en una tarde. No se han dado cuenta que el juego es tremendamente aburrido y que esto va de builds. Si tardo un mes en llegar al 100 para crearme una, cuando acabe lo menos que se me va a pasar por la cabeza es un "he terminado con el rogue, voy a probar el bufeo del sorce". Yo acabo de terminar con el druida hoy mismo, he probado NM100 y cero problemas tengo. Lo unico Lilith que no soy capaz porque soy un manco para esquivar toda la mierda que me manda. Yo si hubiese llegado al 100 hace una semana o asi, aun me apeteceria pillar otro personaje y probarlo. Ahora mismo el juego huele a drop y solo tocarlo si me avisa algun colega. Ninguno de los que esta abordo de este proyecto, ha tocado el juego ni sabe de que va. Esto es tremendamente aburrido.

CARCELERO

#616 Lo mismo tienes que encender el monitor tú, porque se nota poco en la mayoría de los sitios.

1
RatSkar

Yo soy de la opinión de que uno de los motivos que matan el juego en su end-game es la falta de propósito, es tan ridículo intentar pillar algún único de los ultra-rare que no está ni en la ecuación.

Es como si faltara un trozo en la progresión a partir del 80, un wt5, o algo que te hiciera volver a darle una vuelta de tuerca a la build y perfeccionarla más

2 1 respuesta
SikorZ

#619 con lo malo que son los drops yo preveo muchisimo tiempo de farming para conseguir items ya no buenos, decentes xD

Ya te haces Lillith easy?

Es cierto que falta muuucha chicha todavia y que los devs no tienen ni puta de que va su propio juego, pero siempre te queda probar buids

Me da la sensacion, quizas me equivoco, que los que os quejais tanto de eso es porque correis builds OP siguiendo guias, los colegas que han hecho eso dicen lo mismo, yo voy jugueteando y todavia no he llegado a ese punto porque hay muchas combinaciones para probar. Pero claro, si tu objetivo es ir OP nm100 speedfarming con una build copiada de guia.. es normal que os aburrais xD

Es una pequeña reflexion, espero que nadie se ofenda

2 respuestas
WaRdIx

#620 lo de probar builds en 2023 se ha acabado con la guias. Ademas eso va ligado a los aflijos de los legendarios que mejoran que apenas caen a level alto. Vete a preguntar cuantos Nigros estan al level 80 con Bonespear por ejemplo.

Por ejemplo yo veo a mi señora que se lo esta gozando por que va probando sin seguir guias (le gusta mucho temas de calculos y tal) y mira esto y ahora vamos a tal, espera que no seguimos con la campaña vamos a hacer esta secundaria. Y pienso: joder esto era asi para mi en la epoca de DII que lo difrutaba mil con el ensayo-error.

1 respuesta
SikorZ

#621 es que esa es la gracia del juego al final, si solo sigues una guia y tiras rusheando todo lo raro seria que no se aburriese la peña

Yo miro teorias e investigo como funciona todo (no te dejan otra porque oficialmente hay cero info) pero luego soy yo el que me monto mis historias a mi gusto, da muchisima satisfaccion

Y eso que empece con un sorc en eternal que era una puta tortura XD

1 respuesta
Troyer

#607 para perder el tiempo

1
WaRdIx

#622 eso está claro. Si yo hago lo mismo y ahora en temporada me estoy hasta divirtiendo haciendo side quest. Hay algunas cadenas que molan

Y le estoy pillando más gusto por que igual que tú tenía un sorc y ahora con el nigro con minions y explosión me lo gozo por que con el pito sorc era hacer un Pul gordo y a dar vueltas por el mana xDD

RatSkar

#620 Entiendo tu comentario, pero Lilith no es el objetivo del juego y no aporta nada más allá de matarla y "ok", por comparar con los ubers del d2 al menos tenías las torch.

En cuanto a las guías toda la razón, a fin de cuentas el juego es bastante permisivo con la flexibilidad de rerollear cosas y plantear todo de nuevo, por lo que en ese aspecto a pesar de haber sido de los más reticentes tengo que reconocer que es un acierto. Quizá necesitaría muchísimos QoL para facilitar rotar builds, archivar/usar aspects, etc, para que sea una experiencia más limpia para el jugador la experimentación (incluso meter in-game cálculos de daño y que te diga info en condiciones)

Es un tema más de contenido y el propio flow del juego pasado el 80, llegado a ese punto únicamente corres de un sitio a otro haciendo el trayecto hasta un nivel alto sin más paradas que lo típico del check de gear y poco más, digamos que es demasiado fácil llegar al punto de: Sólo me mejoran items que tengan un ilvl mayor o un roll mejor, no me mejora ninguna cosa que no sea explícitamente nueva, sólo un poco mejor que lo mismo que ya tengo.

Al quitar la posibilidad de obtener drops de calidad que te cambien algo (siendo realistas esperar un shako ahora mismo es como que te toque la lotería) y por otro lado la falta de economía ingame (monedas de cambio generales para todas las clases) te hace sentirte un poco aislado y carente de motivos para progresar, que ojo, es mi opinión, no voy por la cuerda de ser hater del juego, al contrario, me gusta. Pero le faltan 2 o 3 sistemas más de profundidad (por poner ejemplos conocidos, runewords/hechizos)

oFF-sIDE

Yo lo único que lamento es que antes era muy fácil hacer una tropa para ponerte a matar bichos en equipo y ahora me da la sensación de que siempre voy yo solo por mi cuenta y eventualmente me cruzo con alguien.

1 respuesta
ArcSTAR

Estaría bien que pusieran una tabla con los daños de los participantes al acabar un world boss e incluso al hacer nm dungeons, por puro ego de ver cuanto has pegado.

3 3 respuestas
SikorZ

#626 invita a peña a party en kazajstan y les dices que si haceis algo juntos y ya, asi he hecho yo amiguis con los que juego a diario

Otra forma no veo, y los puristas te diran que mejor asi, que esto no es un MMO (wtf)

W4R__

#627 tipo Recount del wow

Lo veo

Al-Khelaifi

#627 Tampoco es ego. Es una buena forma de saber si estas mejorando la build o no. Es una medida buena para evitar sacar calculadoras y polladas.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX