Temporada 1 - Hilo oficial

ArcSTAR

#570 Si voy bien xD me puedo hacer afijos de 21-27, lo que no puedo es hacérmelos de rango mayor porque la build hasta tener el tempest no es ni un 20% de lo que será.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#571 A que te refieres con afijos 21-27? A Mazmorras de pesadilla de ese nivel o que puedes hacertelas 21-27 niveles por encima del tuyo? Si es el primer caso, retoca la build porque algo falla. Si es el segundo, posiblemente con otra build irias mas rapido hasta que consigas el casco y asi poder subir mas la dificultad.

A todo esto, yo no se si es casualidad o que esta temporada han cambiado el loot de los enemigos. Pero en el mundo eterno, los cascos tenian mas chance de drop los Canibales y Cultistas (si no me equivoco) y a mi el Tempest Roar me lo han tirado siempre los demonio cabra o en loot de jefe final.

Eyacua

#571 Como no lo tienes ni montado pasate a storm o a shred que no hay que hacer grandes cambios en equipo y sin duda funcionaras mucho mejor.

Te cuesta 30 min buscar una guia y quitar y poner los puntos xd.

2
Nizsm

Ostia tú! Como tengas intención de jugar un solo char por season vas apañao ... Estoy con un rogue al 72 y si el único objetivo es matar a uber lilith ...
Lo peor es que a la season le quedan 2 meses y medio casi y ya hice el battlepass y todo ...
Creo que van a tener que hacer algo en el siguiente patch (no en el del dia 8) rollo bufos de exp o algo así para que la gente tenga ganas de llegar al 100 al menos por que otra cosa no hay para hacer xD.

1 respuesta
guillauME

#574 A mi se me han pasado las ganas. Demasiado lento y tedioso. Me he ido al BG3.

Tardan demasiado en aplicar el parche y no corrigen la base del problema.

1
Deivis

Va a tardar muy poco la gente en empezar a droperar el juego..
Estoy al lvl72 y ya casi con la build hecha, motivación 0 en seguir

1 respuesta
SikorZ

#576 a los que esteis asi os recomiendo dejar de usar guias y probar builds por vuestra cuenta, si no el juego pierde toda la gracia, porque todo dios lleva la misma build y una vez subes.. ya que sentido tiene?

Lo guay es ir haciendo sets diferentes y probar combinaciones divertidas, no la OP que ha montado Jaimito24

2 1 respuesta
Deivis

#577 Soy de los típicos que no me ha gustado nunca guiarme por una build ya hecha e ir por mi cuenta, pero creo que en este Diablo con las pocas builds viables que hay es aconsejable xd.

Menuda gracia los únicos eh? Banda de monos estos de blizzard

1 respuesta
SikorZ

#578 hazte un rogue/druid que son los unicos que merece la pena trastear

O un necro, que es divertido pero no esperes ser fuerte salvo que hagas la tipica bone

Lo peor sin duda el sorc, hagas lo que hagas da sida, no veo ninguna razon para jugarlo, parece un necro en lo malo y sin nada bueno/divertido

Yo hare una clase por season e ire cambiando de builds cuando me aburran

zErOx

Parchecito mañana no?
No espero nada y aún así seguro que nos decepcionan xd

1 respuesta
SikorZ

#580 las notas del parche son públicas de hace semanas ya xd

1 respuesta
zErOx

#581 y los nuevos bugs que traera también no? Nooo? Xdxdxxx

1 respuesta
SikorZ

#582 eso ya lo fixearan en la s5 jeje

WaRdIx

Una pregunta estupida. Si estoy subiendo en temporada y el renombre hace cap por no estar en T3 se acumula y desbloquea cuando pase a T3 de golpe o se pierde?

Es que estoy haciendo secundarias y tengo el cap en 2 regiones

1 respuesta
Xustis

#584 y por que no lo miras en el juego?

1 respuesta
WaRdIx

#585 por que pone total de renombre pero en los dos últimos huecos de T3 (lo tengo bloqueado) no se puede ver El Progreso. Entiendo que si, que cuando pase a T3 subirá de golpe ñ, pero por si acaso estoy haciendo el gilipollas.

2 respuestas
Xustis

#586 claro, una vez que lo desbloqueas recompensas tu renombre total vuelve a bajar al cap de bloqueo, te lo muestra para que veas todo lo que perdiste

kormmyr

#586 no pierdes nada

Shikoku

Pues 15 cajitas = 0 colericos

En fin....

Donde se usa el invocador de warshaw? o no me entero o es aleatorio (me la juego a que es esto ultimo xD)

1 respuesta
Deivis

Que tedioso se me está haciendo desde lvl70+, aparte de la lentitud de exp no notas progresión alguna, sigo con items sacros porque los que me caen no los mejoran.

guillauME

#589 No es aleatorio. Varshan aparece solo en el tunel de al lado de waypoint Qara Yishu en las estepas.

Para poder hacer el de T4 (lvl80) debes haber hecho antes los anteriores WT.

1 respuesta
Shikoku

#591 Soy lvl 55, en wt3. Gracias, buscare ese tunel

PD: quiza me salte donde lo ponia, pero no habia caido en que tengo que matarlo en wt2 para tenerlo en wt3 xD

1 respuesta
zErOx

#592 para que hay que hacer esoo?

1 respuesta
Shikoku

#593 para poder mejorar el invocador de warshaw y matarlo en versiones mas fuertes

1
mDity

We are increasing monster density in Nightmare Dungeons and in Helltide.
We've increased the stack limit for Elixirs from 20 to 99.
An additional Stash Tab can now be purchased at the Stash with gold.
We have restored the cast time for Leave Dungeon back to 3 seconds.

lmao

1 respuesta
W4R__

Alguien ha probado ya si se nota el tema de la densidad de bichos ?

2 respuestas
WaRdIx

#595 joder que putada con lo que me molaba el cast de 5 segundos para dejar la mazmorra

Xoid

#596 Algo se nota. Lo que mas se nota es el buff a la exp.

A alguien mas no le aparecen en el armario las recomensas de temporada?? Acabo de pillar un par de cosas y no me salen...

1 respuesta
ProMo

#598

aún no lo he probado, pero estas de suerte eres de los pocos que notan el buff a la xp.

Al-Khelaifi

#596 Yo si la aumentan otro 100%, como que no pasa nada. Y en cuanto a la experiencia, salvo una NM de Uldur donde me salio un cofre maldito y empezaron a salir oleadas a hierro, no he notado nada. Esto sigue siendo putamente aburrido. Para media hora, reventar unos bichos y pirar a otro juego.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX