Temporada 1 - Hilo oficial

Troyer

#540 es que el combate no es divertido, además que depende que clase se la come en pelotas y otras tienes que ir minmax y tener suerte con el RNG de las waves.

Las NM al tener que patear mil veces sobre tus pasos deja de ser divertido porque tienes bastante tiempo muerto, a mi me encantan los ARPG porque te pones tu musiquita y full brainless hacía adelante olvidándote de tus problemas RL, ahora con llevar las piedras a las puertas por un pasillo vacío se ha perdido esa sensación de estar matando todo el rato.

Adare2g

Viendo el nivel de las instances de WOW o Lost Ark cuando veo las NM solo me sale la palabra cutre.

No entiendo porque no han puesto en cada NM un Boss final con un poco de mecánicas... Ya no te digo que haya mecánicas durante la instances o incluso arenas.

PD: Puede ser más cutre el regalo de Twitch por tener Amazon Prime? 4 niveles del pase de batalla...

Eyacua

#538 No. El area que hace una linea amplia en sus pies con el druida la sobrevivi varias veces cuando lo monte full defensa con 23k vida. Lo sobrevivi a 10% hp pero se puede.

El otro ataque, el que todo el mundo odia, ese no hubo huevos.

Alu

#538 Con rogue te la puedes tankear.

Nizsm

Entiendo que para hacer el renombre , ¿Mejor en tier 1 no? ¿O mereca la oena hacerlo en tier 4?

1 respuesta
Alu

#545 Si estas en wt4 y no mueres, mejor en wt4 xD

1 respuesta
Nizsm

#546 ¿Compensa por la exp o algo? es que no sé si merece la pena , aún no he probado por que no he podido entrar a jugar , pero seguramente en tier 1 sea más rápido ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#547 cada tier da mejores recompensas, en la estatua del centro de kazajstan te lo pone todo

cokerz

para poder matar al eco de varshan lvl 3... hay alguna mazmorra de esas de temporada en concreto o es al azar? porque no me sale XD

1 1 respuesta
guillauME

#549 la que está cerca del waypoint de Qara Yisu.

1 respuesta
cokerz

#550 mmm pues no lo veo

oFF-sIDE

Los corazones malignos se lo pueden combinar? Es que todo lo que me sale es mierda.

Por cierto, donde consigo un arma decente? Estoy en nivel 46 y sigo con una espada de 2 manos amarilla y una maza legendaria pero que tampoco es una locura.

1 respuesta
pix0Ne

#552 Parece que estás en el límite, deberías pasar a pesadilla y cambiarás todo tu equipo rápido.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#553 Quería completar el diario de temporada pero todavía voy por el capítulo 4. Lo haré a ver si encuentro cositas decentes

1 respuesta
pix0Ne

#554 Si, prioriza pasar a pesadilla, el resto se va haciendo sobre la marcha.

1
oFF-sIDE

Ya he pasado y me cuesta, pero un conocido del foro me ha hecho un par de rushes y ya tengo todo el equipo nuevo xD

1
Al-Khelaifi

Soy nivel 94 y se me esta haciendo tremendamente cuesta arriba esta parte. Ahora mismo es que no tengo motivacion alguna. Creo que le dare a otro juego y pondre este de vez en cuando si estoy con algun colega.

oFF-sIDE

Has probado a cambiar de PJ? Otra clase igual te motiva

1 respuesta
Al-Khelaifi

#558 Si hago eso me deprimo. Tenia pensado jugar en temporadas alternas y con personajes distintos, asi como que me dura mas y me agobio menos. Pero esto de tener solo uber lilith y las NM altas como objetivo final, me esta matando. No se, o le falta contenido o a lo mejor los ARPG no son lo mio xddddd

2 respuestas
DarKalibula

#559 le falta contenido, todos estamos de acuerdo en eso. Dale un descanso y a otra cosa

1
ArcSTAR

Estoy frustadísimo con el juego, voy en party con unos colegas todos al 80, uno lleva un nigro y es el que hace absolutamente todos los rusheos, pareciera que nos sacara 50 niveles a los demás xDD. Yo mientras con un druida useless esperando a que me caiga el tempest roar para que el werenado haga algo. Huele a drop inminente.

3 respuestas
bulaso

nivel 56 y nos hemos hecho una 20, ahora tenemos que hacer la mazmorra para subir a nivel 4 si queremos seguir haciendo mazmorras más difíciles pero pone +70, tenemos que grindear niveles para hacerla o podemos darle ya?

Hanure

#561 Es que solo se te ocurre a ti hacerte una build que depende totalmente de un único xD

Yo voy con pulverizar y arraso con todo easy mode.

SikorZ

#561 yo juego con un colega que lleva el druida lobo este con tornados y el pavo va dopadisimo, no puedo seguirle el ritmo ni de coña con el necro, encima tankea bosses parado el cabron xD

Eso si, yo de un bone spear quito millones y el necesita varios tornados, pero es que va volando (nunca mejor dicho)

Ponte bone spear y a 1shootear todo

LucianESP

Alguna forma de subir rápido de level en esta temporada? Se habrá preguntado mil veces ya, srry

2 respuestas
Al-Khelaifi

#565

Lvl 1-40: mazmorras de personaje y fuertes.
Lvl 41-55: NM tier3
Lvl 56-100: NM tier 4 +10 niveles por encima o todo lo alto que puedas si vas rapido.

Y aun asi, es super tedioso. Le tienes que meter un griton de horas. Deben de hacer algo con urgencia para que la gente no se aburra.

SikorZ

#565 si tienes un colega high level que te haga powerlevel, un colega me llevaba 15 niveles yendo con build op, entonces entraba en nm40 ancestrales al 4X, yo simplemente iba por detras cogiendo items mientras el limpiaba, subes rapido y coges buenos items

eryane

#559 le falta basicamente tener endgame, porque lo que hay ahora es lo que había en d3 o lo que es lo mismo, nada. Un buen ARPG te tiene que poner la zanahoria delante para que vayas detrás de ella, el problema de D4 es que la zanahoria está tan lejos cuando subes al 67+ que ni la ves y lo mas probables es que no llegues ni al 80.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#568 El problema es que yo diria que no hay ni zanahoria. Y si son los unicos raros esos con un dropeo de 1/800000, pues van listos xd

1
Eyacua

#561 La tremenada idea de hacerte una build high end unique-dependant a low lvl sin el unico es digna de un aplauso xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX