Temporada 1 - Hilo oficial

Al-Khelaifi

Voy al vendedor y miro el valor de mis objetos con el +15% de bonificacion de temporada. Me dan lo que ponia de valor. Me da por quitar ese +15% y veo que el resto sigue valiendo lo mismo.

Alguien me explica para que vale ese 15% extra en oro de vendedores? Mas que nada por saber si es un bug y poner esas cenizas en otro slots.

2 respuestas
Nyulocka

#511 Será cuando lo recoges ? Sino, no tendría sentido. Llenaría el baúl y luego a la hora de vender pondría esas cenizas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#512 "Aumenta la cantidad de oro que se obtiene en las ventas a los comerciantes". Esta es su descripcion. No tiene sentido alguno que tengan el mismo valor con y sin el % extra. Es que, hasta ahora, las unicas cenizas que creo que tienen una aplicacion correcta, son las de los elixirea ya que ahi cuando te lo tomas si que te pone que te duran 45 minutos y no los 30 minutos anteriores. Pero el oro? Los corazones? Los materiales extra? Es que no se, no veo que esas urnas hagan absolutamente nada xdddddddd

guillauME

#511 Está rota esa bonificación y no la van a arreglar hasta el día del parche xDDDD Ni hotfix ni nada encima hace que todo te salga más caro al comprar y al hacer encantamientos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#514 Ya decia yo que habia algo. Gracias xddd

goliat17

Mira que estoy acostumbrado a que líen algunas en el wow, pero lo de Diablo 4 está siendo una mofa.

guillauME

#510 Igual si te cagas más veces en Blizzard te pasa como a mi ahora mismo xDDDD Más de 130 mierda cajas de estas.

2 respuestas
Eyacua

#517 A la septima me salio. Mi colega aun esta crafteando cajas a dia de hoy.

El rng una vez siendo un gran aliciente.

1 respuesta
Nyulocka

Bueno, esta tarde sale baldurs gate 3. Me despido de diablo hasta que saquen unos cuantos parches. Porque vaya tela, entre las mazmorras de mierda sin bichos apenas, y el rng de estas cosas.. xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#517 #518 Si teneis algun colega, os creais otro personaje y a farmear el jefe final todo lo que querais. Ni 1hora se tarda. Es una mierda pero blizzard obliga a estas cosas con su mierda de RNG.

2 respuestas
Eyacua

#520 Le he pegado un par de tardes al tema ya con erotico resultado xD. Voy surtido de gemas, en resumen.

guillauME

#520 El invoker no es el corazón.

#519 Otro que hará lo mismo. La incompetencia y pasotismo ya ha tocado fondo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#522 Varshan siempre da un corazon colerico en el modo historia.

1 respuesta
guillauME

#523 Repito: Wrathful Invoker no es Wrathful heart

No es lo mismo y para el objetivo de la season hace falta el primero que es lo que te cae de las cajas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#524 Cual es el objetivo?

1 respuesta
Nyulocka

#525 Jue, algunos parece que jugáis al sacred aún. Dale a la U y miralos xD.

Gavilan

hola buenas, soy nuevo en el D4 y me gustaria saber si debo ir a saco a subir lvl y terminar historia o limpio de secundarias todo, estoy un poco pez, algun sitio con alguna guia para nuevos jugadores? Llevo Druid.
Gracias.

1 respuesta
goliat17

#527 preocúpate de subir nivel matando todo lo que puedas y ve haciendo la historia. Tienes largo camino por delante.

1 1 respuesta
Gavilan

#528 gracias Baba Boss

Savantyair
1 3 respuestas
Overwatch

#530 Se comenta en reddit que muchísima gente ha estado haciendo uso de ese exploit... espero que caigan banes, pero conociendo a blizzard lo dudo, dirán que han corregido el error y listo.

Esto ya me está empezando a traer malos recuerdos de los inicios de new world... había bugs por todas partes y gente aprovechándose de ellos.

2
Nyulocka

#530 LOL

SupermaN_CK

#530 Menudo cachondeo, parece ser que el juego todavía está en la beta. ¿Cómo coño pasan estas cosas?

SikorZ

Por mi que exploiteen lo que quieran, total, los items son account bound y el juego es practicamente single player, que mas me da

1
Ivan69

no lo queria admitir, pero parece que es una realidad que la blizzard de antaño hace tiempo que dejo de existir, como dijo un usuario, solo queda el renombre.

2 respuestas
zErOx

#535 y el renombre tienen que subirlo xdd
La Blizzard de los 90/2000 se fue a la puta hace mucho.

2
Eyacua

#535 eso se sabe desde el Starcraft 2 xDD

Al-Khelaifi

Todos los ataques de Uber Lilith te hacen instakill tengas la armadura y skills que tengas? Porque de ser asi o me hago una build que le haga instakill a ella o lo veo imposible. No me aprendo ese patron de movimientos ni queriendo y palmo nada mas que empieza a spamearme esos ataques.

Pd: si si git gud para mi y esas cosas xdd

3 respuestas
Troyer

#538 Los pinchos te oneshotean siempre, lo mejor que puedes hacer es ni inentar uber lilith, que pereza de boss.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#539 Ni intentar? Dropeo el juego. No le veo otra finalidad a esto que no sea subir de nivel para reventar al verdadero boss final y NM100. Si me dices que esto va de subir por subir, hago uninstall y me pongo con el Zelda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX