Temporada 1 - Hilo oficial

guillauME

#480 Debes ser el primero que solo gasta 4-5 y le sale. Algunos llevamos más de 100 y no car un Wrathful invoker ni por casualidad.

2 respuestas
tofreak

#481 Pues ya son materiales 100 cajas de esas

1 1 respuesta
raqale

#482 Yo tuve que pillar 40 cajas para que me saliera un invocador colérico. La mayoría me ha tocado o en mazmorras de pesadilla o en la zona PVP más al sur, a base de matar élites.

Z

Buenas, ¿alguna recomendación para levear rápido a partir del nivel 35?. Estoy al lvl 37 y se me está haciendo bola... Gracias!!

2 respuestas
oFF-sIDE

Alguien me puede decir qué cojones tengo que hacer en el capítulo 2 del diario de temporada? No veo la señal por ningún lado y no me da más instrucciones que: "Contener la avalancha".

EDIT: Vale, veo que no es una misión sino un conjunto de misiones. Casi no se nota que soy novato en DIV xD

Dusktilldawn

#484 Levear en grupo.

Al-Khelaifi

#484 Si se te hace bola ahora que estas en un momento que se sube relativamente rapido, cuando pases la barrera del 50 y del 70...

Payomeke

Na este juego es un despropósito, pensé que no lo harían peor que con el 3 pero los he sobreestimado.

4
miguelaje

ya por la caída abrumadora de post se percibe claramente que pasó la luna de miel y ya la peña está con el radar en el baldurs... que no tienen nada que ver pero ya sabeis aqui vamos con el vicio saltando de uno en otro ;)

1
oFF-sIDE

A mi no me está molando la mecánica está de hacer millones de contratos y se historias. De momento me parecía más sencillo y divertido el tema de fallas. Qué aunque fuera repetitivo era simple. Eso sí, todavía estoy en nivel 42. Pero con las horas que llevo invertidas ya serían nivel 100 en el D3 y tendría casi todos los sets de temporada.

1 respuesta
keygy

#490 es que la idea era hacer las temporadas mas largas con mas contenido, que era una dia cojonuda, era lamentable que una season de D3 durara menos de una semana.

El problema es que su "fix" para que las temporadas sean largas, en vez de tener contenido es joderle al jugador para q tarde mas en subir, mas en equiparse y un monto de "stops" para hacer tropezar al jugador de la manera mas unfun que existe.

Martita-

Igual para el principio no es lo mas rapido, pero desde luego es comodo para levear xDDD.

Puedes resetear los cellas, y entrar una y otra vez, y subir ahi, matas los bichos, abres cofre, sales, reseteas y vuelta a empezar, no te mueves casi del sitio y te caen bastantes items.

1
oFF-sIDE

Pero en cada nueva razón te toca tragarte de nuevo la historia, no?

1 respuesta
Martita-

#493
Creo que se ha respondido mil veces ya.

Si haces la historia con un personaje, puedes skipearla con el resto de personajes, en todas las seasons.

En esta season tambien podias skipear la historia si te la habias pasado pre-season.

1
Troyer

Hay alguna manera de targetear un corazón en específico?

1 respuesta
zhizuo

#495 No hay forma, como mucho puedes targetear color

Nyulocka

Yo he abierto 40 cajas y ningún invoker, ni corazón malgino en el día de hoy.

Me voy a farmear a conciencia mats para crear mas cajas y me sale un corazón maligno en la cara. THE BARBER ! De repente soy dios, practicamente me puedo meter en cualquier lado. Estaba haciendo mazmorras de level 27 a lo sumo, y con The barber ya voy por level 40.

1 respuesta
SikorZ

#497 El barber está rotísimo en el sentido mas amplio de la palabra xD

Deivis

Yo tengo el Barber con el rogue, al guiarme por maxroll he tenido que cambiar una habilidad de hielo por ocultación pero realmente no sé qué es lo que hace. Osea pego dos o tres hits, me meto ocultación y me siguen dando buenas ostias.

1 respuesta
Nyulocka

#499 xd. Como que no sabes lo que hace ? Xd. Pues que los bichos absorben todo el daño y luego explotan x17 o mas según el daño que le hayas hecho , por eso es importante tener alto la probabilidad de golpe crítico.. Y la habilidad de sigilo es básicamente para hacer vulnerables al enemigo. Y para matar packs de bichos en sigilo. Xd.

La putada es que para bosses es una mierda.

1 respuesta
Deivis

#500 si es lo que he notado, que tardo más en matar a los bosses. Osea el combo sería tirar imbuicion de sombra, hacer un par o tres de hits y meterse ocultación?

1 respuesta
Danrex

#481 Hosti, me ha salido a la tercera y pensaba que era normal :/

1 respuesta
goliat17

#502 ¿de que cajas habláis?

2 respuestas
Krules

A mi el barber me salió en el segundo run al boss ese nuevo de lvl 80 xD

Está roto, al principio mola luego le quita la gracia...

La anterior season lo dejé al 90, esta al 80. Esperemos que mejore con las siguientes seasons...

Nyulocka

#501 Al revés. Primero atacas con pincho para provocar la vulnerabilidad. Lo que pasa es que no se en que se basa para que salte la vulnerabilidad del enemigo, según la descripción debería saltar al darle con dos dagas al enemigo, pero no es verdad.. hay un % que está oculto, o no lo encuentro. Luego atacas con ocultación para alargar la vulnerabilidad durante 6 segundos mas e imbuición de sombra ( esta provoca aturdimiento, no vulnerabilidad )

Necesito saber porque con Pincho/pucutre no salta el 100% de las veces la vulnerabilidad al clavarle dos dagas.. no lo entiendo.

1 1 respuesta
Deivis

#505 y cuando atacas con hojas retorcidas?

1 respuesta
Nyulocka

#506 Atacas con hojas retorcidas con ocultación e imbuición de sombra. Y mientras está en cooldown. Practicamente tu skill que vas a usar todo el tiempo son hojas retorcidas, mientras la energía te lo permita.

1
Danrex

#503 Diría que de esta https://www.wowhead.com/diablo-4/item/uncertain-invoker-1458525

guillauME

#503 De esta:

Y no hay manera de que salga un Wrathful invoker. Era para la misión del capítulo de la temporada pero es que aunque no sea necesario quería completarlo todo y nada, imposible. En Reddit hay gente igual.

Yo no se que clase de monos programan en Blizzard pero lo del drop de ciertas cosas en este juego es estúpido.

1 1 respuesta
Nyulocka

#509 Yo ya pasó, si me sale bien. Pero es una locura la cantidad de cajas que he abierto ya. Y en algunos vídeos de YouTube dice que hay un 22% de posibilidades de que salga xddd. Ni de Blas.

De momento diría que está por 1%. Si sigo abriendo y no sale estará por abajo. Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX