Temporada 1 - Hilo oficial

actionchip

#450 Helltides (Mareas Infernales). Abres cajas y te dan siempre 4 (al menos las misteriosas, ahora no recuerdo si las otras daban porque hace mucho que no abro ninguna xd)

1
HeydoN

#450 hacer helltides o farmear plantas

1
aMSS

Alguien sabe como se quitan los iconitos rojos encima del ropero y el establo?
He probado equiparme todo lo del ropero, clikar en todos los caballos/monturas etc y siguen saliendome.

1 respuesta
HZD

#453 Llevaba bugueado desde el inicio de la temporada pero a mi ya se me ha quitado (ni idea de como). Se te acabará quitando. Está claro que no es una prioridad para blizzard. Lo siento por tu TOC xD

1
btoman

Renta farmear helltides tochos? Me refiero a los cofres.

1 respuesta
HZD

#455 Te dan 3-4 legendarios y 4 elixires mas 3 o 4 amarillos. También dan rosas malignas. Depende de lo rápido que farmees esas 250 favilas.

1 1 respuesta
btoman

#456 okey, de momento nada soy lvl 50 en t3 con el druida y no acabo de ir sobrado como para q me maten y perder la mitad xd

1 respuesta
HZD

#457 He estado ahí y no hace mucho xD

1 respuesta
btoman

#458 xd hasta q no empiece a pillar sacros y reducción de daño es juntar 2-3 elites y si no los mato rápido y lo tengo todo en cd me pelan xd

1 respuesta
Overwatch

#438 los uber unicos no caen... es mucho más raro que una zod del d2... asi que una vez ya estás bien equipado, es tonteria buscar esos objetos xD

1
HZD

#459 Haciendo susurros y NMs T5-10 o así deberías empezar a equiparte mejor y subir niveles rapidillo.

1 1 respuesta
btoman

#461 eso hare, d momento voy a subir renombre que aun me queda para pillar los puntos xd

1 respuesta
Shikoku

#462 que build llevas?

1 respuesta
btoman

#463 landslide.

ProMo

viendo esto solo puedo soltar unos jajas

6
raqale

El puto barbero es horrible para jugar en grupo, ¿alguien sabe si lo van a tocar?

2 respuestas
SikorZ

#466 no han dicho nada pero seguro, esta big del carajo en muchos aspectos, demasiado tardan, pero bueno esta gente va a su rollo

1 respuesta
guillauME

#466 #467 ¿Si vas en party que más te da que te roben el daño si lo soltáis al mismo enemigo?

Al final el World Boss es el que hay que matar, da igual que los números te salgan a ti o al otro. Es más gracias a eso se le meten ostias de decenas o cientos de millones.

2 respuestas
SikorZ

#468 porque no solo es eso en lo que esta bugueado

Por lo visto si usas uno con high o low specs actuan igual pero uno con medium hace mas que el high

A saber la de cosas del calculo de daño que estaran bugs entre aspectos, corazones, resistencias que no funcionan, etc...

raqale

#468 Básicamente porque si no haces daño no puedes meter estados consistentemente si vas a veneno o sangrado (para más inri no son críticos y no computan para el corazón, por lo que ese daño literalmente se pierde), los golpes de suerte no se aplican bien y no regeneras recurso como deberías, entre otras cosas.

Springs

Yo soy partidario de que las seasons tengan mecánicas rotas o muy fuertes, sinceramente, creo que es esencial destacar una season del reino eterno. No obstante no soy partidario de mecánicas que one shoten y las pilles a nivel 50 xD. Quizás ajustar un poco el daño.

Simdrom

Una pregunta, como coño farmeo, crafteo o lo que cojones sea, los corazones blancos si ya me he pasado la historia de la season????? (ya he visto el truco con el boss de la mision de la historia, pero ya lo hice)

1 respuesta
T

Estoy sobre el nivel 30, lo mejor para subir es hacer los encargos del árbol o hay algo mejor?

4ug

#472 Estamos todos así, te refieres a la ultima misión de la parte tres del diario de temporada verdad?
Hasta donde se y ninguno lo hemos conseguido es comprando las cajitas que vende y valen 40 de cada material.

2 respuestas
PaPa

Buenas, donde habéis metido las cenizas?

1 respuesta
actionchip

#474 A que misión te refieres? Hazme un pantallazo mejor

Edito: Ah vale, el invocador. Uff yo paso craftear ese. Es casi imposible que te salga. Hacer todas las demás y olvidaros de esa

1 respuesta
Al-Khelaifi

#474 Tambien caen aleatorias, pero ya le puedes echar horas. He tenido sesiones de 2-3 horas haciendo dungeons de temporada y no ver ninguno blanco.

Savantyair

#475 Se pueden quitar por 100 de oro, yo en exp al principio

1 respuesta
Al-Khelaifi

#478 100 la primera vez. Luego sigue cambiando que veras que risa xddddd

tofreak

#476 A mi me salió uno al 4 o 5 intento, no creo que tenga un % tan bajo, al fin y al cabo solo puedes conseguir los invocadores con esa caja aleatoria o por drop.

En cuanto a drop aún no he visto ni uno pero tampoco he hecho muchas mazmorras de temporada, voy solo por nivel 50 aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX