Temporada 1 - Hilo oficial

actionchip

#419 Ese no es nuestro problema. No tienen que castigarnos porque no tengan contenido.

1 1 respuesta
guillauME

#421 #420 A mi que me cuentas xD es el motivo por el que lo hacen.

1 respuesta
GeO-Granada

#422 nadie te cuenta nada, solo te contestamos, que aunque esa sea la idea de Blizzard, es una puta mierda

1
Pineappleman

Podía ser el mejor diablo de la historia y se ha quedado en un ARPG mediocre. Lo estoy jugando porque me he gastado 90 pavos y porque no tengo nada mejor que hacer en los ratos muertos en la playa pero se hace muy tedioso subir nivel.

Esperando al POE 2

3
Sarnas

Alguien sabria decirme si me renta mas estar en T3 o en T4 teniendo en cuenta que en T4 solo puedo hacer world map y el arbol ese? o bajo a T3 y spameo las dungeon lvl 20? si subo a 2x me petan el ojal

2 respuestas
Overwatch

#425 T4 mucho mejor si puedes hacerlo.

1
sefirus

#425 t4 y desde qje consiguas arma ancestral ya estas dentro facil

1
SikorZ

Acaso han dicho que para la s2 hay que rehacer el renombre?

Si hacen eso dropeo instant vaya, ya seria el putisimo colmo

1 respuesta
Dusktilldawn

#428 El problema es que las recompensas de las side quest son inexistentes, por lo tanto sientes que estas perdiendo el tiempo.
Diria que es el principal problema.

1 respuesta
SikorZ

#429 yo tengo que volver a hacer las estatuas, fuertesz etc de nuevo y le prendo fuego a la oficina blizz

btoman

Espero que de cara a la season2 las secundarias ya no haya que volver a repetirlas. Ya no digo dungeons, digo secundarias.

FaKeTe

This.
Si hacer secundarias fuera la forma más rápida de subir de level la gente estaría encantada haciendolas, pero no dan nada.

1 respuesta
Deivis

Imagino que el corazón de barbero se consigue farmeando corazones negros no? Y como se consiguen esos corazones?

1 respuesta
SikorZ

#432 a mi que me dejen de paseitos, yo vengo a diablo a grindear y nejorar el personaje, no a hacer de recadero

Aunque ya que lo meten, como bien dices, podrian hacer que al menos no fuera una perdida de tiempo 100%

actionchip

#433 Túneles malignos

tada

Las secundarias está bien que se puedan hacer en cada temporada, pero deberian dar mas experiencia y no deberian contar para el renombre.. para subir renombre lo tendrian que dejar a base de actividades, mazmorras, arbol, etc.. y para nuevo contenido.

Esperemos que se lo piensen bien para la próxima temporada, la primera tiene un pase porque el juego tiene poco tiempo y seguramente habrá mucha gente que ni la historia se ha terminado.

actionchip

Que opináis de este corazón y de este video?

1 respuesta
Nyulocka

Me estoy empezando a quemar un poco. En cuanto al tema del leveo se hace horroroso después del parche, super lento. A partir de level 50 es todo pesadillas, y según vas avanzando de nivel/mejores objetos pues le metes mas nivel. Y es que es todo el santo rato igual hasta llegar a level 99? No hay nada mas que se pueda hacer? Estoy por dropearlo. El tiempo es oro, es que no veo cual es aliciente en llegar a level 99 si cuando llegue estaré haciendo exactamente lo mismo.

Tampoco le veo mucho aliciente a grindear objetos únicos super tochos. No he visto nada que diga GUAU xD.

2 respuestas
guillauME

#437 pues que es un buen video con una buena herramienta para calcular el daño y ver si vale la pena.

Yo lo llevo usando desde que la sacó porque uso ese corazón.

CARCELERO

Imagimo que ya estaría pero dejo el link

https://www.diablonext.com/foros/d/4123-avance-del-parche-111-de-diablo-iv

1 respuesta
SikorZ

#438 pa que quieres llegar al 100 si cada 3 meses hay nueva season, jaja salu2

No hay necesidad de llegar al 100, tampoco te ofrece nada nuevo salvo que quieras jugar 100% pvp

Si llego al 100 bien y si no pues a empezar nueva season

1 respuesta
guillauME

#441 Pero como no vas a llegar al 100 en 3 meses.

Además de que es uno de los objetivos de temporada junto a matar a Lilith.

2 respuestas
SikorZ

#442 porque para mi esto no es un curro, echo las horas que me apetece y voy a mi ritmo, al final es como un single player

Supongo que en 3 meses claro que llegare al 100 pero si no, que nas da? Tampoco veo mucha razon para que me importara llegar

Lo deje al 60 antes de irme de vacas, no se cuanto se tarda al 100, deje el sorc en eternal al 75, entiendo que con los nerfs sera lento del 80-100 no?

Tampcoo voy ahi intentando optimizar al milimetro y siguiendo guias o builds paso por paso, voy a mi rollo sin prisa pero sin pausa

El pvp me la pela porque cualquier rogue me va a fundir 1hit antes ni de verlo asi que... No veo alicientes para querer llegar al 100 la verdad

1
Rindoph

#440 que bien aumentan la densidad de mobs en las mazmorras para que te de una alegría cada vez que entras y pone mata a todos los enemigos blablabla xD

Yo ya he terminado los 90 niveles del pase y he desinstalado, que el juego pre season haya sido mejor que la season 1 es un mal síntoma, no te puedes cargar el juego de esa manera de cara a tu primera season.

El día 3 al baldurs, el 18 al poe y ya veremos la siguiente liga de diablo iv, mucho a mejorar queda muchísimo.

Hanure

No entiendo las quejas sobre las misiones secundarias y el renown. El renown lo subes sin necesidad de hacer ni una misión secundaria simplemente con los tps, los fuertes y las dungeons, y ni siquiera hace falta hacer todas las dungeons para subir el renown al máximo.

Las misiones secundarias son un añadido para el que quiera más lore.

#442 El problema de subir a nivel 100 no es la dificultad como puede ser en el PoE. El problema de llegar a nivel 100 en D4 es que lo mas normal es que te aburras antes de llegar y dropees la season xD

De nivel 70 al 100 el juego es básicamente spamear NMs y reciclar/vender el 99,9% de los items que te caen.

1 respuesta
sefirus

#445 el tema del renombre es volver a repetir siempre en cada season, eso deberia estar desbloqueado ya, si lo hiciste previamente

1 respuesta
Hanure

#446 Da un poco igual porque tanto los teleports, como los fuertes, como las dungeons casi seguro que las vas a hacer igualmente en cada liga, y solo con eso ya desbloqueas todo el renombre.

A eso me refería con que no entiendo las quejas.

Yo no he hecho ninguna misión secundaria más que un par de ellas de entregar que me han salido al abrir cadáveres a lo largo del juego y tengo el renombre al máximo en todas las zonas.

DiVerTiMiX

cómo se desbloqueaba la quest para crear sigilos? :s

1 respuesta
zhizuo

#448 Tienes que hacer un sigilo de nivel 3 si no recuerdo mal

1
Deivis

Que hacéis para obtener elixires? No me dropean ninguno y me he quedado sin mats para crearlos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX