Temporada 1 - Hilo oficial

raqale

#371 El veneno no es CC, efectos como atontar, helar, derribar, provocar, ralentizar, miedo, congelar, inmovilizar, etc., si lo son. Con el pícaro no es difícil meter 4 o 5 simultáneamente para que el veneno haga una barbaridad de daño, de hecho ya hay una build para NM nivel 100 así.

1
Payomeke

Quién me mandaría a mi hacerme una sorcerer...

De todos modos decir que el leveo del 1 al 50 con chain Chain Lighting no ha estado tan mal, y ahora al 50 he pasado a Ice Shards y está bien, lo único el daño en bosses q es la mierda máxima.

arkoni

Alguna guía o algo de cómo subir rápido de nivel jugando solo? Voy a empezar la temporada y no quiero tirarme la vida para llegar al 50, algo he oído de hacer bastiones de esos pero sin completarlos, matando solo élites o si es mejor alguna mazmorra en concreto, no se.
Y la mejor forma de farmear items? Me refiero todo en temporada claro.

2 respuestas
tristrastrus

#393 spamear ciertos bastiones (básicamente tienen mobs de más nivel) sin acabarlos diría que es lo más rápido, yo spamee bastante temple of rot luego ya llegando a t3 a por las nm

guillauME

#393 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lJIPOom_2aRWkwzZHKGkkWU0mVCGV5kFZZXtgYuuYyo/htmlview?usp=sharing

Vehuiah

Se han corregido varias situaciones que podían provocar cierres inesperados.
Se han aplicado más mejoras de estabilidad.

Entro hoy, descargo el parche y nada mas iniciar el juego se reinicia el equipo.

Al entrar de nuevo a battlenet tanto la aplicación como el juego han perdido toda la configuración, al terminar de configurar los gráficos del juego (cuando te pide que dejes el logo lo más oscuro posible) al aceptar se queda congelado el ordenador y tengo que apagarlo del botón, otra vez toda la configuración perdida. Ya a la tercera ha empezado a funcionar bien.

En fin, seguimos para bingo.

2 respuestas
Naazk

#396 Buen betatester sin duda xD

miguelaje

la mecánica esta de los corazones la verdad es bastante insulsa, se repiten muchísimo y al final modifica en poquísimo o casi nada el high end. Creo que a esto de las temporadas hay que darle más chicha si pretenden retener peña.

Aparte, el pase de batalla con cosméticos en este tipo de juegos con esta vista aporta poco porque aqui al ser el personaje tan lejano los cosméticos lucen mucho menos que en juegos con otra perspectiva y por lo tanto no motivan tanto.

5
GeO-Granada

¿ Alguna guía para subir de forma eficiente ?

1 respuesta
HeydoN

#399 la tienes 3 post encima tuya...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#400 del 27-45 entiendo que hay que repetir el mismo fuerte sin parar y sin completarlo ... No?

Eslas

La misión de temporada "The Cold Hard Truth" que se usa para farmear los corazones blancos, sabéis cuando se desbloquea? o si hay forma de saber si la he completado? es que no me acuerdo la verdad soy nivel 71 y en el diario de la temporada voy el penúltimo circulo

DiVerTiMiX

Al final de los cofres 250 de helltides pueden caer únicos o lo quitaron? xd

1 respuesta
guillauME

#403 Pueden caer de todos los cofres de Helltide pero no hay target farming.

1
Naazk

Estamos dos haciendo mazmorras para el renombre, por si alguien se anima a hacer split y hacerlo en media horita

fuNN

El cofre de la helltide ahora son 250, creo que voy a hacer poquitas

1 1 respuesta
SikorZ

#406 yo hice dos el otro dia y me soltaron 3 rares de bajo level e ilvl, asi que pasando

Al-Khelaifi

#396 Yo reconozco que el juego me crashea muuuuuuchisimo menos. Tanto que solo llevo 1 crasheo desde el inicio de la season y antes eran 2-3 diarios.

Locoroco

Helltides ahora solo se hacen por los mats no? Las rose fiends o algo asi se llamaban

Dusktilldawn

Son tan inutiles que han basado gran parte de su juego en el mundo abierto, y no tienen mejor idea que nerfear la principal y mejor y mas divertida actividad de mundo abierto, las helltides.

Van sin rumbo los incompetentes estos, no saben ni por donde les da el aire.

Vehuiah

1000 de ping, buena forma de empezar la mañana.

1 respuesta
pr0styl3

#411 Como ves el ping? Estoy mirando las opciones pero no veo la opción de ver la latencia.

Un saludo.

1 respuesta
Vehuiah

#412 CONTROL+R

La primera vez de saldrán los FPS, si le das otra vez te sale la latencia.

1 1 respuesta
pr0styl3

#413 ¡Gracias!

Al-Khelaifi

Una pregunta. Tengo un corazon artero que pone que me reduce los efectos de drenaje de recursos un 100%. Entro a una mazmorra en la que me quitan los enemigos lejanos (los cojonrs porque los cercanos tambien) un 16% de recursos. El recurso siempre a cero. Golpe que me daban, golpe que me dejaba seco.

Para que pollas sirve este corazon? Porque o no funciona y esta bug o yo lo he entendido mal.

eryane

Podemos decir ya que la temporada es una mierda que mas hayá de los items no aporta nada? me puse como objetivo matar los dos uber, he dropeado al 70. Hasta el año que viene a ver como lo han dejado

HZD

Hoy a las 8.

GeO-Granada

Antes vi un vídeo de Revenant y tenía toda la razón, repetir lo del renombre cada temporada es un puto infierno absurdo

3 1 respuesta
guillauME

#418 Si pero quitas eso y no queda nada más que hacer y el Open World con el nerf que le han metido no vale de nada.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#419 pues que hagan contenido decente para cada season... Repetir esa mierda tediosa y fea aburre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX