Temporada 1 - Hilo oficial

vivora

Mira que jugué wolfnado en ofseason que estaba rotisimo, pero es que lo del necro en esta season no tiene sentido lo roto que está... Estoy haciendo NMs 43-48 al 83 onehiteando todo, no tiene ningún sentido

1 respuesta
SikorZ

#331 roto el necro? Pero si la mas rota que tiene es bone spear y necesita muchos items y atacar de formas muy especiticas :/

1 respuesta
Overwatch

#308 A mi me da miedo, que ahora metan un nerfeo por toda la cara... esperemos que no.

Ya se que hay algunas cosas que están fuertes, pero que dejen disfrutar a la gente xDD

El wudijo se hizo una sorc después de que le mataran al asesino, supongo que este sabrá que le viene un buen buff en el próximo parche.

vivora

#332 Bone separ es la que uso, y si, voy BiS en todos los items excepto chest 3/4 stats y un anillo 3/4 stats, arma 819. Pero da igual, con un equipo así con otra clase no vas a una NM de 20 levels más que tu, y te la haces sin pestañear

1 respuesta
soNNN1c

#322 Te salta la misión directamente en el mapa, en el apartado de misiones.

Overwatch

#323
Si, se basan en las estadísticas y ellos no juegan al juego, prueba de ello es el nerfeo a la sorc... ya que es la clase más jugada, cuando en endgame era la más floja.
La mayoría de la gente son jugadores casual... es sorprendente que después de 1 mes y medio aún mucha gente ni había dado el salto a T3 y las clases son muy distintas en el early respecto al endgame, por eso se han visto tantos nerfeos sin sentido, donde una habilidad destaca en el early luego en T4 ya no vale para nada.

Deberían tener en su plantilla a algunos frikis jugando al diablo 4 todo el dia para saber realmente los problemas del juego, ya que solo fijarse en las estadisticas es un error, cuando la mayoría de los jugadores siempre son casual, no se dan cuenta de los problemas que tiene la gente que le mete más horas, como la falta de espacio en el inventario.

#334 Estoy leyendo a mucha gente en reddit hablar sobre el necro... y eso como lo lea blizzard le cae nerf, ya pasó con la sorc y su hydra en la beta de nivel 25.
Y como lo hagan se los van a comer de nuevo.

1 respuesta
vivora

#336 Y con razón... El corazón de tener decrepify con un solo mob está demasiado roto (el mínimo tendría que ser 2, y no 1, porqué así no te valdría para bosses)... Te permite llevar corpse explosion + corpse tendrils sin necesidad de tener que ponerte decrepify. Tienes un aura de 40% slow 20% reduccion daño gratis.

1 respuesta
Overwatch

#337 Pero eso no es un bug, que se pongan a nerfear cosas en medio de la season porque no saben hacer nada, solo hará que la gente se enfade todavía más si ya tiene su clase montada después de varias semanas jugando.

Si van a nerfear que lo hagan cuando vaya a terminar la temporada.

Que metan el buff al sorc y al baba como dijeron, que lo necesitan, y al resto de clases las dejen tranquilas hasta que termine la s1.

1 respuesta
vivora

#338 Yo no he dicho que se tenga que nerfear, ni que sea un bug. Solo digo que ahora mismo me parece una sinergia demasiado OP respecto a las otras clases, y que te permite hacer NMs de +20 lvls mientras no eres 100, cosa que me parece absurda. Obviamente lo que tendrían es que darles estas mismas herramientas a otras clases, no romper el necro

1 respuesta
Overwatch

#339 Pues a mi me parece que el rogue y el druid están muy fuertes también.
La joya del druid de atraer a 50 enemigos lejanos, la del rogue que pone un clon donde todos los enemigos se acercan a el y lo atacan...

Lo único que tienen que hacer es mejorar a sorc y baba.

Si van a seguir con los nerfeos... malo...

2 respuestas
Springs

#340 Este viernes anuncian las mejoras para la 1.1.1 que tráete bufos para sorcs y barbs. Principalmente van a mirar aspectos legendarios e únicos. Espero que les metan un buen lavado de cara.

vivora

#340 Dime si ves normal hacerte esto a un boss de 21 levels más que tu

Me hice la capstone de T4 a level 64 sin minmaxear equipo, con equipo muy normalito y me duró el boss 7 bone spears...

4 respuestas
cokerz

las mazmorras que he terminado en reino eterno se quedan terminadas cuando entre en el de temporada? porque los rasgos que dan se desbloquean en la cuenta no?

3 respuestas
Eckooo

#343 no

xtreme12

#343 no, solo se guardan los altares y el mapa desbloqueado. Mazmorras, teleports ( los de ciudades principales si se guardan) y misiones secundarias hay que hacerlo cada vez

guillauME

#343 No, hay que repetir todo menos el renombre por descubrir el mapa y las estatuas que ya tengas.

1 respuesta
EuRyNomE

#346 hostias de puta madre, me queda poco mapa y pocos altares por desbloquear en eterno y al acabar eso iba a ponerme con las dungeons y secundarias pensando que también se pasarían.

Voy a jugar en season antes de lo que creía pues xd

LKS

#342 yo con el druida sin mucho minimax a nivel 60 podía hacer ese daño en nm con bichos de nivel 75. El grizly rage que stakeas 999% de daño crítico esta muy roto también y ahí sigue

Overwatch

#342 A ver yo en ningún lado he dicho que no esté fuerte... pero el rogue y el druid también están fuertes y tienen un montón de builds buenas... porque se debería nerfear al necro??

Vamos a hacerle lo mismo que al sorc o que? XD

Tal vez deberían testear las cosas antes de sacarlas.

narko1

#342 El necro esta fuerte, pero joder vaya ejemplos.. una nm50 al 83 no es complicado y la capstone al 64.. La hice yo con el rogue al 55 xd.

1 1 respuesta
SikorZ

Teniendo en cuenta que no es un MMO bo deberian nerfear mas que cosas que sean absurdas, porque si no te cargas el juego.

Yo con el Sorc casi dejo el juego, porque encima que estaba en la absoluta miseria a lv70 van y le meten nerfeo y encima con las resistencias que no funcionan, es que es un desproposito

Esta guay que las skills sean potentes, le da gracia al juego, porque si no al final pasa que solo una build concreta es buena y eso hace el juego un coñazo porque todo dios buildea la misma guia...

Si de 5 skills solo una esta currada o va bien y encima tiene que ser con una build concreta .. donde esta la gracia del juego entonces?

Deberian bufar muy basto al necro y sorc, pero ya no te hablo de subir %s, hablo de remakear skills, es que hay algunas que no las va a usar nadie xd

1
Martita-

Pero que tiene de divertido pasarte el juego desde nivel 1 barriendo todo?

Lo suyo es que veas crecer la build poco a poco y que solo hacia el final, seas capaz de destrozar.

Lo del necro y el druida o rogue no tiene sentido, y tendrian que haber nerfeado lo justo las builds para ser fuertes, pero no como estan ahora, esque son absurdas y creo que desvirtuan el juego.

O sacan dificultades muy tochas, o el juego no lo arreglan ya, porque no van a hacer mas nerfeos, o no muy gordos, y esas builds vam a estar igual o mas fuertes en cada season.

2 respuestas
guillauME

#352 Ojalá todas las clases con la variedad de builds del druida y con tantos únicos que merezcan la pena.

1
iKarbOne

#352 eso solo pasa cuando juegas por primera vez. Llega un momento lo que tu quieres en llegar tan rápido como sea posible al endgame, a nadie le importa como evoluciona su personaje de nivel 1 al 50.

1
Mrolex

#342 Me falta cap de Esencia, como recuperas o casi no gastas? gracias

1 respuesta
vivora

#350 No es que una NM50 al 83 sea complicado, sino hacerla con esa facilidad, por poder puedo hacer una 60+

#355 Lucky hit restore resource en guantes

senzye

¿Por qué cuando me hago un nuevo pj hay un montón de portales que no están activados aunque aparezcan en el mapa?

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
Springs

#357 Nada, es así. Solo tienes los portales de las ciudades principales, no de las zonas.

1
Estroncio

#297 Se farmean en mundo 3 o tiene que ser Tormento 1?

Krules
#323SikorZ:

Para mi deberian bufar necro

xDDDDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX