Temporada 12: ¡a por ellos!

B

¡La Temporada 12 ha comenzado! ¡Únete el clan de Mediavida para disfrutarla más!

Nuevos cambios de equilibrio

El parche 2.6.1 trajo actualizaciones para los conjuntos de clase, los objetos legendarios y las habilidades. Tanto si tenéis ganas de probar una vieja configuración olvidada como si queréis experimentar con vuestra favorita actualmente, hay maneras muy diversas de disfrutar del juego. La temporada 12 es el momento perfecto para empezar de cero, ¡así que traed a vuestros amigos y preparaos para jugar!

Nuevas recompensas cosméticas

Como marca la tradición, la temporada 12 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Además de las ranuras de arcón y guantes del exclusivo conjunto de Conquistador, tendremos una nueva serie de retratos inspirados en los Altos Cielos. Quienes disfruten coleccionando alas cosméticas se alegrarán con una nueva incorporación: las Fiacla-Géar, que dan un marcado toque angelical a los personajes.

Recompensas del diario de la temporada

Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.
  • Finaliza una falla superior 60 en solitario.
  • Mata a Codicia en Tormento XIII.
  • Mata a la Reina de las arañas en Tormento XIII en menos de 15 s.
  • Reforja un objeto legendario o de conjunto.
  • Mejora un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
  • Sube tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Finaliza dos conquistas.

Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Os gusta ir rápido mientras arrasáis con todo? El Modo Jefe y Mundos opuestos están de vuelta. Si lo que os gusta es subir de nivel vuestras gemas legendarias, Es un buen día y No puedo parar también están disponibles. Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfruten comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano. Por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría con diferentes conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía están disponibles para que volváis a intentarlo.

Obsequio de Haedrig

Por último, y como siempre, recibiréis un flamante conjunto de clase, cortesía de los obsequios de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcan el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como en Normal, ¡así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 12:

  • Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
  • Cruzado: Buscador de la Luz.
  • Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
  • Monje: Estratagema de Uliana.
  • Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
  • Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
  • Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.

2
iomegakek

Barb nivel 40 y pico por aquí, prometo que esta season jugaré más de 1 semana

B

Hace un par de semanas, el streamer Rhykker hizo una lista de las que considera las 10 mejores builds para esta Temporada. El Nigromanete Corpse Lance sigue a lo suyo y le acompañan el Mago Frozen Orb con set de Delsere y el Monje Wave of Light con set de Sunwuko.

Pillarofsalt

Igual me animo y todo a darle xdd

atom11

venga esta vuelvo a full, si lguien se anima que me avise por privado

EuRyNomE

Tengo bastantes ganas de meterle a esta temporada, pero llevo leveando sólo el primer char en cada season desde que empezaron y en esta la pereza ya me supera demasiado xDD

Si algún buen samaritano tiene media horilla libre y pudiera rushearme le estaría eternamente agradecido y seré yo el que en futuras seasons (o para alters en esta misma) le eche una mano.

Alberteban

Otro que busca rush! mp+

danyWTF

Hago rush 70 a cambio de rush, si hay alguien interesado que me agregue

Nyhz#21292

1 respuesta
Gory

#8 Cuando quieras te rusheo

Sasori

Para los que queremos las alas y el retrato básico, ¿que set de los que regalan es el mas potente ahora mismo? Porque no voy a jugar esta temp mucho mas que para sacar eso.

1 respuesta
Gory

#10 Mago, brujo y nigro son los 3 sets de gratis mas potentes diria yo, aunque el del dh segun el cambio puede estar curioso tambien

Pero vamos el monje para sacar lo que quieres da igual XD

Esta temporada esta curiosa volver a jugar con builds antiguas, como el monje de la campana de fuego o el barbaro de los cabezazos xD

1 1 respuesta
Sasori

#11
Pues me hago un pochito, que son divertidos los tembleques del pj xD.

1 respuesta
Gory

#12 Un pochito ? XD eso que es jaja

1 respuesta
Sasori

#13
Me refería a un medico brujo varón. Que parecen estar al borde de la muerte a cada instante, como enfermos, pochos xD hacen ruidos raros y temblequean. Yo los llamo pochitos.

1 respuesta
Gory

#14 Tiene parkinson tio pobre XD

Gory

Ya tengo mi primer primigenio jue jue

X

Cada vez es más facil hacerse el diario, esta season me ha costado 3 días hacerlo.

1 respuesta
Gory

#17 Yo llevo sin hacer el diario completo ni se sabe, paso de la mierda de la mazmorra de los sets, es puto cancer

1 respuesta
X

#18 Solo es 1, esta season me he puesto con el WD y como he terminado tan rapido el diario, me he hecho las 4 dungeon sets

1 respuesta
B

Menudo cambio con respecto a la temporada anterior, ya una 85 con un colega, en la anterior teniendo mas leyenda y mejor equipo sudabamos un poco con 7X altas

Gory

#19 Ya pero me da pereza eso de tener que estar buscando los bichos en el mapa para completar

TcKay

Es la primera vez que uso el set de Vyr con el mago, y no se que hago mal pero viendo vídeos se sacan el arconte cada dos segundos y yo tardo dos horas, con la misma build y equipo.

1 respuesta
Gory

#22 Y que cd llevas ?? XD y anillos y tal, vamos pasa el video y tu perfil para ver que tienes mal XD

iomegakek

me he cansado del barbaro en nada..... creo que voy a ir a por un WD con helltooth.

tuskas

Alguien me rushea un mago? Tengo el set ese de nivel 23 para subir mas rapido y tengo varios bariches bovinos para subir fast.

rusheo otro pj a cambio xD

jota#2956

2 respuestas
Gory

#25 avisa y te rusheo si no te han rusheado ya

estas en el clan de mv ? buscame Pr0Gry

woodynho

cuántos trys hay que darle a la mística para que salga el hueco en un arma?
Me he dejado toda la pasta en intentarlo y sigue sin salirme. Solo necesito esto para cumplir el capítulo 4 :S

3 respuestas
Gory

#27 eso es random, hasta que sale puedes darle 12313102312 mil veces XD

Kory

#27 Lol pues a mi mira que he puesto huecos porque me salta a la primera o segunda

SniPy

#27 te has fijado si tienes la opcion a hueco en el stat que estas roleando? Puede que sea por eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales