Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

0buS

#76 Cuando entras en archon los 20 stacks se transforman en la skill que vas tirando cada segundo. Las cargas que ves una vez estás en archon son las que han sobrado (que se han pillado justo en el momento que te has convertido).

1 respuesta
xa3ro

#89 si. Algunas veces me meto en grupos para hacer 50-55-60 dependiendo si hay alguien op para hacerlas rápido o no xd

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo he llegado a regalar un primigenio, si no me equivoco el casco de vyr

2 respuestas
Gory

#91 Las 20 cargas entonces se supone que es el daño por cada expansion en forma de arconte ? Aunque sigo creyendo que es un poco putada llegar hasta 20 muchas veces y que luego no se vea mas reflejado

#92 Siempre va haber mas gente op xD hasta en T16 si ponen las GR 90 , las 90 es practicamente un rush ya para muchos xD

#93 Que coño haces que no estas jugando conmigo entonces para que me sueltes esas cosas :psyduck:

2 respuestas
xa3ro

#94 me tendré que buscar amigos de esos xd

1 respuesta
Gory

#93 #95 Yo estoy a full , y si alguien quiere pues que avise hombre

Que para eso toy en el clan :psyduck:

1 respuesta
xa3ro

#96 que clan xd

Edit: Aaaaa el de media vida, voy a ver si hay sitio.

0buS

#94 Eso es. Cada carga es 4000% de daño. Cuando entras en archon se multiplica el daño de la expansión 20 veces y se retesean las cargas, de ahí que no aparezcan las 20. Realmente no tendría sentido que aparecieran las 20, porque se supone que las consumes.

1 respuesta
Gory

#98 Hombre reflejar el daño que llevas estaria bien , para ver cuantas te dio tiempo cargar , por que ya en ciertos niveles de falla no te puedes parar tanto y quedarte a mirar si cargas las 20 xD

O depende el mapa como sea un sitio estrecho y te salgan con el arcano y las rayas de veneno, que no es lo mismo que los charcos grandes , pegan mas...estas para quedarte quieto xD

arkoni

Ayer me tiré 3 horas en fallas normales sacando legendarios a saco y no consigo mi yang ancestral ni de coña... Me cayeron unos guantes primigenios eso sí, con mal rol pero bueno.. .

X

#85 Salen rojos reforjando en cubo?

1 respuesta
SniPy

#101 claro y desde el herrero

X

Pues en mi vida, hulio!

1 respuesta
SniPy

#103 yo llevo 2, un sello de leoric y un peto de Inna, mierda absoluta xD

B

¿Qué recomendáis para levear y pillar equipo desde 0, fallas o contratos?

1 respuesta
clawder

#105

  • Si alguien te rushea, fallas.
  • Si vas solo desde nivel 1, contratos. Depende del personaje, pero con la mayoría de ellos pueden encadenar el bonus de masacre y mantenerlo bastante tiempo, lo que conlleva que te den más experiencia.

Las fallas en los primero 40-50 niveles son excesivamente lentas de hacer en mi opinión (quizás el mago, médico brujo y nigromante se las hagan un pelín más rápido, pero aún así no renta).

2 respuestas
B

#106 y qué características de leyenda le subirías a un cruzado?

1 respuesta
clawder

#107 ¿Por "leyenda" te refieres a puntos paragon? Pues un poco lo que se les hace a todos: subes los puntos de velocidad de movimiento hasta que lo tengas capado al 25%, vida, armadura, etc.

1
swoon

una pregunta... se pierde algun contenido excepcional o alguna caracteristica del juego sin la expansion del nigromante?

1 respuesta
clawder

#109 Solamente no poder jugar el personaje, que es lo único adicional que le añade al juego.

Gory

#106 Pues yo siempre voy a hacer falla en publica , nunca solo y tiras mas rapido a la vez que sacas mas objetos , los contratos se me hacen ultra pesados y mas al principio que no tienes los 25% de velocidad de movimiento

Y los puntos pues segun el personaje xD , cruzado 25 en velocidad y luego en daño critico , resistencia a elementos , daño de area ... por ejemplo , si tienes que reiniciar po segun van saliendo objetos y estes falto de algo pues se hace , pero si no pues principalmente seria asi

B

¿No se puede extraer cualquier poder legendario en el cubo verdad? Solo los que salen ahí.
¿Cómo sé si en un momento dado tengo un objeto con dicha habilidad?

¿Hay algún tope para poner habilidades legendarias? ¿Se pueden sustituir si has copado todo?

2 respuestas
Gory

#112 Si tu metes todo al cubo , ya no va a poder meterlo otra vez , si es eso lo que peguntas

Si quieres saber si puedes meter ese objeto al cubo para extraer su poder , pues te acercas al cubo y lo intentas meter y el mismo juego te dira si lo tienes ya metido o si ese objeto no se puede meter , que si hay algunos que no se puedan seran 2 o 3 no creo que haya muchos mas

Y a parte no te interesa meter todos los objetos al cubo , por que no los vas a usar , si tienes un personaje y usas 2 builds dedicate a esas 2 builds , no malgastes materiales xD

1 respuesta
B

#113 lo que quiero decir es, puede que extraiga todos los poderes legendarios (que no va a ser así pero es un supuesto) y quiera meter otro y no quepa? O se pueden meter todos aquellos que sí se pueden extraer?
No sé si me explico.

1 respuesta
Gory

#114 Los unicos poderes legendarios que puedes extraer son los que ves en el cubo

Una vez los extraes y tienes el cubo lleno de todos los objetos ya extraidos, como coño va a seguir extrayendo si ya no se pueden meter mas xD , los que ves ahi son los que hay , no hay mas xD

1 respuesta
B

#115 Pues eso quería saber, si están todos los huecos de todos los que hay o hay menos huecos de poderes y si te equivocas la cagas y no puedes ocupar el sitio por otro mejor. Ya me has respondido, no hay problema en extraer un poder de más, ya que cada uno ocupa su sitio y cada poder extraible tiene el suyo.

1 respuesta
Gory

#116 En otras cosas lo podras cagar, en reforjar un ancestral o primigenio por ejemplo o cambiar un stats que no deberias , pero en extraer un poder legendario no , por que son los que hay y no hay mas y una vez lo metes al cubo ya no hace falta volver a meterlo otra vez

Y da igual que el % del legendario en el daño sea una mierda , por ejemplo el anillo de elementos que te da un 200 el maximo , si tu le metes al cubo con un 120 el cubo te da siempre el maximo del objeto y te dara el 200 , asique tampoco tienes que rayarte en eso

1
clawder

#112 Para saber si ya tienes un item en el cubo, cuando ves los detalles del item te sale un pequeño rombo de color naranja con el poder legendario que iría al cubo. Si ese rombo tiene únicamente el borde (no está relleno de color), significa que aún no tienes el poder en tu cubo:

A la izquierda: el poder no está en el cubo.
A la derecha: el poder ya está en el cubo.

1 2 respuestas
B

#118 y si el cubo potencia al 100% la habilidad, por qué tiene menos % desde cubo que desde objeto?
Ya lo he entendido gracias

3 respuestas
Korvael

#119 Lo que se potencia es la propiedad del objeto en el cubo, no en el objeto en sí. En el cubo te "equipas" con la propiedad del objeto, que será siempre lo más efectiva posible. La marca en el objeto indica únicamente que ya conoces la propiedad de ese objeto en el cubo.

Usuarios habituales