Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

clawder

#119 El cubo siempre te va a dar la pasiva con el máximo porcentaje / daño posible para la misma.

Gory

#119 Pero si ya te lo dije yo antes XD el cubo te da siempre el maximo

La foto que te muestra el compi es un ejemplo para ver si tienes ese objeto ya aprendido sin tener que ir al cubo a mirarlo XD

Anda que

B

Vale perdonen, sois como nuevo en el juego 😂
Vengo de diablo, diablo 2 y diablo 3 pero lo dejé porque el 3 me pareció basura, ahora pille la expansión por un grupo de amigos y le doy de nuevo pero como si no hubiese jugado nunca, no me entero caso de nada 😂

1 respuesta
Gory

#123 Na hombre , para eso esta el clan o foro/hilo xD

Se aprende rapido , tampoco tiene mucho luego xD

El cubo esta para tener 3 objetos extra de free a su maximo potencial

ARMAS ( una mano, dos manos y el tema de las esencias , mojos y tal , lo que seria segunda mano en magos por ejemplo )

PETOS ( Petos, cascos , cintos , brazales y creo que ya )

ANILLOS ( anillos y colgantes , el anillo del acto uno que solo sale en contratos , valdria para ponerlo en el cubo por ejemplo a no ser que te sala muy bueno y quieras llevarlo y el otro que tendrias que llevar lo metes al cubo , por ejemplo el del zodiaco o elementos que son los principales que se usan , el caso es que el anillo del acto 1 te deja llevar un objeto que no sea de conjunto extra , ya que el set si pide 5 piezas o 6 con ese anillo solo hace falta 4 o 5 )

En Kadala gasta todas las esquirlas en lo que estes buscando , no 4 en un objeto y luego 5 en otro , por que es muy random la hija de puta xD

El cubo aparte tiene varias paginas , 1 extrae el poder , 2 reforja el objeto ... etc , no me conozco todas ahora mismo xD , pero ves al cubo y miralo , ya que luego mas adelante , se usa una para meter mas daño a los ancestrales , que te pide subir una gema , topacios si eres mago por ejemplo y el objeto ancestral , tambien tienes la opcion de sacar legendarios por amarillos, aunque esto es para hacerlo de vez encuando por que gastas el material ( los amarillos y alientos que da gusto si abusas de ello )

La tia que cambia los stats es facil y no creo que haga falta explicar algo de ello xD

El herrero igual xD

En el acto 2 la niña que hay alado de la tia que cambia los stats , te vende unas recetas para el joyero , cuando estes sobrado de pasta las compras y se la das al joyero , uno es un anillo que ya apenas se usa que yo sepa , otro es el amuleto especial , que ese se saca matando a los tios de las llaves de cada acto y luego llendo a matar a los bos , que eso se hace en el acto 1 en la puerta que hay alado del tio que te cura el del corazon y esta alado de la tia de los stats xD

La niña del acto 2 aparte te vende unos polvos de cada piedra , topacio , rubis , esmeraldas , etc ... eso es para cambiar los que te sobren por los que te hagan falta , 9 rubis por un polvo de topacio hace que tengas 9 topacios

Y no se que contarte mas xD , cualquier duda pues se comenta

1 1 respuesta
X

#118 Nice tip

B

#124 gracias tío, vaya tocho-resumen. 👏

B

¿Sabéis cómo conseguir alas? No tengo ningunas y busco algunas ingame.

PD: después de casi una hora en jardines de la esperanza n1 tengo unas alas xD

1 respuesta
Gory

#127 Las de chupilandia se sacan matando a un bicho en especial , no recuerdo el nombre , es un coñazo , por que tienes que hacer rutas de gobs y encontrarte al gob , entrar y luego buscar al bicho en especial

Las de pajaro por asi decirlo , era en el acto 4 , en un cofre , no me acuerdo donde era el salto , son las mas faciles , pero tienes que entrar y salir muchas veces xD

Y las que te dan por temporadas...lo tienes dificil para ello , hasta que no lo reptian en otra xD

Y no se si hay mas para sacar asi por tu cuenta, aparte de las de chupilandia y las de aguila

Por tener el overwatch tambien daban unas

Y las miticas del juego de luz estilo angel , como se ve en el juego en las cinematicas

Si usas youtbe , para ver como se sacan las de chupilandia y las de aguila , vas a tardar menos xD

1 respuesta
B

#128 las de águila son las que saqué anoche después de una hora o más repitiendo partida en los jardines del acto 4 pero al final salieron.

1 respuesta
Gory

#129 Si hombre si a base de intentos por cojones sale xD , lo normal es estar 4 tios haciendo lo mismo y cuando uno vea el cofre invitar a los demas XD

Si estas tu solo pues obviamente que tardas mas xD

Pero vamos si te ha parecido pesado esas , cuando quieras sacar las de chupilandia te vas a reir xD

En chupilandia hay 2 cosas , las alas de mariposa moradas y un retrato con arcoiris , las alas las termine sacando , pero del retrato lo mande a la mierda , por que no salia y ya pase muchas horas con las putas alas esas xD

xa3ro

Podéis explicar un poco como va lo de las primigenias ?
Es decir hay que hacer algo en especial o con superar falla 75 salen ?

1 respuesta
Gory

#131 Con hacer un GR 70 solamente

Cuando haces la GR 70 por primera vez tu solito , te sueltan uno

Y una vez te hagas la GR 70 , tienes ya la posibilidad de que te pueda caer en cualquier sitio y que al reforjar tambien te salga, que te lo de kadala o cuando creas algun objeto en el herrero

El caso es hacer en solitario una GR70 y luego ya pues a cruzar los dedos xD

1 respuesta
xa3ro

#132 pues entonces sera mala suerte xd

1 respuesta
Gory

#133 Un primigenio no cae tan corriendo XD

Puedes hacer 20 GR y que te caiga solo 1 , teniendo algo de suerte y que luego el que te cae no sea una mierda que no uses luego xD

Si quieres primigenios de lo que tu usas en tu build , pues liate a sacar almas y a hacer contratos y te pones a reforjar dicho objeto que quieras que sea primigenio

Es la forma mas facil , aunque cuesta .... por que cada vez que reforjas te pide 50 almas y 5 materiales de cada acto y alientos no recuerdo cuantos supongo que 5 tambien

Asique necesitas tener un puñaado de almas y etc , para reforjar bastantes veces ese objeto hasta que te salga primigenio

Yo de vez encuando pruebo suerte, pero a mi me da muchisima pereza tener que hacer contratos la verdad , eso de moverte a cada sitio , matar X bichos o las que tienes que despejar y no dejarte ni un bicho e ir al nivel 2 , me toca los cojones xD

Si fuera decir bueno si lo paso 5 o 6 veces por el cubo tengo posibilidad pues lo haria mas , pero e pasado muchas veces por el cubo el mismo objeto del tiron unas 10 veces y nada

Asique prefiero aumentar la proabilidad en GR altas de 100 para arriba y aumentar el bolsillo de las esquirlas para luego tirar a kadala , aunque esta es mas loteria que el cubo , ya que esta te puede dar cualquier objeto a lo que estes tirando , si tiras a cascos pues te puede soltar el que sea de los cascos

El cubo es reforjar el que tu quieras , pero lo dicho pereza maxima en mi caso y mira que se tarda poco entre 4 , cada uno a un acto y como la mayoria van con DH y tal , limpian rapido y demas pero pff igualmente pereza

1 1 respuesta
xa3ro

#134 Si la verdad es que da pereza, he estado haciendo fallas normales al 16 y bueno ha caido un primigenio que por ahora me tendra que servir xD
Muchas gracias por toda la info.

ChopSuey

Alguien para rush?

1 respuesta
ZaOSoMo

#136 dime tu tag

1 respuesta
ChopSuey

#137 Gracias!

1 mes después
shemar

ya se que esto está un poco muerto y tal pero bueno: esta semana salieron las notas del próximo parche (season 19, a partir de hoy en el ptr) y no pinta mal.

3 respuestas
clawder

#139

"Exploding chickens seek and destroy"

Te cagas

Gory

#139 Bueno ... Lo de las muertes es lo de menos

Me interesa más el paramos nuevo y los sets nuevos ver cómo son

1 respuesta
Korvael

#141 Los dos sets que vienen ya están detallados en las notas del parche, son para cruzado y monje, el de cruzado potencia Puño de los Cielos y el de monje Viento impetuoso, pero nada espectacular más allá de las mecánicas planas de sets que ya tenemos, tipo aumenta el daño de X habilidad un 10000% y cuando lanzas Y reduces el daño recibido un 1% stackeable 50 veces. Una lástima, pero al menos vamos a ver nuevas builds basadas en habilidades que nunca han destacado demasiado.

Sobre el aspecto que tienen: https://twitter.com/ThatsLeviathan/status/1185043018170195969

1 respuesta
ekuDmekuN

Por fin sacan sets nuevos!! El de cruzado es una copia de la armadura de Imperius xD Esta guapisimo

1
Gory

#142 Ya ya si lo e visto lo que hacen y demas , pero son lo que mas curiosidad aparte de lo de las muertes , por que lo de las muertes es depende si llegas o no te quitan la racha , ya que es como racha de muertes...asique si te matan o te vas por un camino que no....dificil que veas las de 1000

Eso lo veras en fallas superiores y con gente que vaya en equipo , suports y tal que te vayan trayendo a los bichos por que si no.... mira que lo veo dificil , luego ya se vera....

Por ahora lo que e podido ver el del monje el que va con el viento se ve que es una puta mierda a no ser que lo cambien y lo vean en el pts de que no va bien xD

El del cruzado no e visto que tal va y el de paramos ahora mismo creo que una 114 en 8/9 minutos , el tema del sangrado que le han metido lo sube mucho.... xD

1 respuesta
Korvael

#144 Definitivamente los cambios al set de Cólera de los páramos es de momento lo que mejor pinta tiene, probablemente juegue un bárbaro la próxima season.

vivora

#139 El Rampage de toda la vida del PoE xDDD Ya no saben ni que hacer, ahora ya directamente a copiar xDD Eso es una chorrada increible

1 respuesta
Gory

#146 No se si esta en PoE y tal , pero vamos copiar .... como si hoy en dia no se copiara o cogiera la idea ya de cualquier lado xD

Shandalar

No juego ni Cruzado ni Monje así que me aporta 0 el parche, tiene huevos que cojan a dos melés.

mnehmenth

Hago un mini resumen de lo que de momento se sabe del PTR:

  • Con los cambios al Barbaro, tiene ahora mismo las dos builds LON viables (HOTA y Seismic), Hota con IK, la de carga de raekor, y la de WW con rend, más allá de la de support de siempre. Con WW se puede speedfarmear cerca de la eficiencia de RATS y es el set de inicio.

  • El necro de espinas está RIP con la mayoria de bosses como BossKiller, pero sigue siendo el mejor cuando te tocan los 4 de turno que casi se oneshotean a si mismos. Supongo que se pasará a hacer más build de RGK de Corpselance .

  • Los sets de Monje y de Cruzado son mediocres/débiles, y más teniendo en cuenta que el legendario que han metido del viento furioso es más bufo a campana que otra cosa.

  • Igual el DH tendrá mas hueco como RGK ocasional o en las builds de speedfarm de barbaros, con la build del empalar.

  • Y a nivel de bonus de season, tiene muchos truquillos a explotar, y muchos problemas que puede traer. Los cofres y el fuego en GRifts te pueden matar fácil y te perjudican más que ayudan, pero los ángeles de las 500 kills pueden oneshotear boses de falla 110 sin problemas, y escalan, así que será interesante ver.

  • El medico brujo está igual. RIP

Thibault

Estoy subiéndome por primera vez un monje, alguien me puede hacer un rusheo para no tragarme las campañas ?

2 respuestas

Usuarios habituales