Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

friskies

sabeis si está activa en nintendo switch? ayer por la noche al menos no.

1 respuesta
SniPy

#61 hoy deberíais de tenerla

Krules

Nadie boostea, el d3 ya no es lo que era :(

1 respuesta
Fyn4r

#63 Yo ni me enteré de que empezó la temporada, si no no me importaba xD

afhn

Pues ya tengo mi lvl 70, romeando por ahí me conseguí meter en una partida con un tio que estaba subiendo con una skill de Kanai's Cube que le ha salido de pura chiripa y hemos subido en 2 horas. Ahora a por el set del diario.

YePeRo

que build de clases se utiliza para llegar el top en fallas? o ya no va por ahi el meta?

Gory

HAHAHAHAHAHAHAHAHA flipante xD

Cuando haces las 1000 muertes de lo de pandemonium sale diablo y sale con resistencias a todo XDDDDD y pega unas ostias que flipas HAHAHA

Una pena que no e podido sacar captura , pero no es coña , sale diablo XD

Menos mal que no sale cuando el bos de falla que si no estas que te lo haces hahaha , estaria guapo que saliera en las gr de 150 de esa manera , le daria mas emocion xD

Resistencias a todo a todo :psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#67 A fisico tambien?
Entonces no se le puede matar??

1 respuesta
afhn

Cuando cambio de acto así rápido el juego peta, o cuando entro en una partida rápido el juego también peta, a alguien más le pasa? Y mi ordenador no es que sea mierdecilla, es bastante bueno, y sin embargo pasa esto de forma aleatoria.

1 respuesta
G-36

#46 Solo una vez que muerto por lag y habre subido unos 20 pjts en HC.

De todas formas si ves que va lagged lo mejor es no jugar con tu mejor personaje.

Gory

#68 Le matas , pero cuesta que da gusto , tambien es normal voy a 600 de paragon y los otros eran 400 y pico y eramos todos barbaros xD que de cerca el tio deletea xD

pero ha estado chula la sorpresa xD , en el ptr solo se via el pentagono en el suelo xD

Y creo que si a todas las resis , le bajas poco a poco claro esta , con mas paragon y mas daño se mata facil , pero a estos niveles a sido la risa xD

es una pena que la captura que saque saliera mal >.<

pero vamos ya se vera por internet , pregunte si sacaron foto y me dijeron que si

#69 ayer iba como el ojete, el invitar desde dentro de la partida no iba , tenias que salir al loby y asi de vez encuando te mataban cosas que no sabias el que ta matado y algun tiron , aunque lo del tiron menos , pero lo de no poder invitar era la risa , desde que lleva el juego creo que no ha pasado nunca eso xD

2 respuestas
Overwatch

#71 Pues molan esos detalles, jugaré esta temporada un poco para encontrarmelo xD

1 respuesta
Gory

#72 Pues para eso hay que sacar las 1000kils xD

afhn

#71 a mí es la primera vez que me están pasando estas cosas, y eso que llevo años jugandolo y con ordenadores mucho peores que el actual. Damn it.

1 respuesta
Alberteban

alguien que vaya a empezar ahora quiere darle? (o si alguien que este ya al 70 quiere boostearme y seguimos juntos también me vale) :p

Gory

#74 jajaja yo llevo jugando desde que salió y no sé ha visto estos fallos hasta ahora

Como no sea que se les esté petando los servidores por tanta mierda que cae de los cielos no me lo explico jaja

Eso o que han estado tocando hasta el último momento del lanzamiento también podría ser

Por culpa de que vuelva gente lo dudo 😂

1 respuesta
afhn

#76 no sé tio, cada season que meten un parche surge algo nuevo xd, no sé cómo lo hacen los cabrones, y encima está súper mal optimizado, sin contar con que según instalación incluso el launcher hace que te vaya peor el juego xDD.

pd: estaba pusheando GR y me he quedado keys, a lvl 60 me he quedado de GR y con el dmg que estoy haciendo creo que podría llegar fácilmente a gr 70. Esta season está siendo demasiado easy xd.

1 respuesta
SniPy

#77 estas roto cabronazo xd

1 respuesta
letman

Ya soy Paragon 200 y sigo sin pillar equipo decente .. mala suerte tengo .. soy dh

1 respuesta
Krules

#79 si con el DH te dan el tier de multishot hulio, a la que pillas arma te haces la 75 easy y a T16 a q te rusheen fallas normales xd

1 respuesta
afhn

#78 this #80 además que para la build de multi me ha caido dead mans legacy ancient y tengo el arco bastante decente para empezar. Me faltan los anillos y el cubo que no estoy teniendo suerte, pero por lo demás esta roto esto xd

1 respuesta
Martita-

Los legendarios si los reforjas pueden salir primal o solo ancient?

2 respuestas
Krules

#82 ambos

letman

Pues no pillo arma ni pa dios ...

Gory

#82 Te pueden salir los dos , pero el primal te saldra si tienes echa la GR 70 en solitario , que es cuando se desbloquea por asi decirlo , mientras seria solo ancient

:ninjaedit:

70/825 :clint:

Solo me faltan 2 cosillas ya para tener todo ancestral, anillo y amuleto y con 2 primigenios ya (:

Ahora a meterles caldesans a los objetos , ya las gemas principales estan al 101/101 y 100 asique ya se que llego para meter de 100 a los objetos , pero eso hastaa mañana nada xD

Alberteban

quien quiera darle esta tarde a t16, pushear superiores lo que surja que agregue: Jackieto#2280

X

#81 Si no haces GR100 fast no esta roto :)

2 respuestas
afhn

#87 tiempo al tiempo.

aMSS

Alguien sabe si el damage de descuartizar aplicado por el torbellino escala con velocidad de ataque?

1 respuesta
Gory

#87 Rush 105 me hago yo ahora mismo y no voy solo voy con otro y llevando en las habilidades cosas para correr y no aguante XD y en el cubo el nemesis, sin llevar aguante/daño xD

Si me pongo como tengo que ir voy menos volao , pero pegaria y aguantaria mas xD

#89 Diria que no , no vas a girar mas rapido diria yo por llevar velocidad de ataque , lo unico es que ganas daño xD , vamos segun yo lo veo al menos

Pues 3 caldesan ya (: y solo me falta sacar el puto amuleto ancestral y bueno claro xD , se tendra que tirar de muchos contratos y almas y del cubo , por que ese no sale bueno ni de coña de otra forma creo yo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn