Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

letman

Yo sigo sin que me salga el maldito arco para la DH, no hay manera, equipo ya lo tengo , solo me falta el arco que es fundamental.
Aun asi, ya me hago rifts lvl 50 solo.
Ya con el arco y la aljaba que tampoco lo tengo no me quiero imaginar xd

1 respuesta
afhn

#90 tio, qué arco te quedarías?
uno con 20% más de daño para el multishot o otro con con 20%- de dmg en multishot pero más stats por ser ancient?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#92 El de la izquierda compensa el daño con la destreza de más que tiene? Yo no he tocado mucho el DH pero me quedaría con el Izq. (Por la destreza y por que solo es un 20% la diferencia de daño del multishot, que puede quedar compensada al tener más destreza).

Conocéis alguna build interesante para ir Solo pillando equipo y haciendo GR con barbaro?.

1 respuesta
afhn

#93 claro, pero es que el 20% es el computo de todo, y aquí no hay una calculator de esos para calcular el dmg, damn it, porque no sé hasta que punto renta perder un 20% de dmg xd.

yo pillaría el eq de diario e ir pusheando con eso mientras voy pillando las piezas del resto del equipo con la build que usan en leaderboards, no sé si el set es el mismo que el que te dan en el diario.

1 respuesta
Martita-

Alguien me sabria decir porque aun teniendo las dos arams que te dan mas furia y tal, con la build de speed de torbellinos del barbaro me quedo sin furia, y luego veo streams y tal con la misma build, y ni les baja?
No lo entiendo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Creo que es por el set de espadas de bul katos y una pasiva que te aumenta la reg de fury. Con esas 2 ya no necesitas el reg fury de la runa de ww.

Has mirado eso?.

1 respuesta
Martita-

#96
Las espadas las tengo, pero la runa de WW es o la del wind sear esa o como se llame, o la de bloodbath o algo asi, no he visto que se usen otras.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#97 Yo estoy usando como referencia estas builds: (con alguans modificaciones por falta de equipo)

https://us.diablo3.com/en/profile/Ulmaguest-11575/hero/85025482

https://us.diablo3.com/en/profile/Luciocandido-1285/hero/80488149

Que son para GR solo

letman

#92 TUu tienes 2 y ami ese arco no me sale ni para dios.
Donde sale mejor en fallas , contratos o fallas superiores?

3 respuestas
Martita-

#99
En el cubo.

1
xTwisted

#30 La manera en la que tienes que jugar al personaje y la mentalidad cambia muchisimo respecto a softcore. Eso de ir limpiando como un pollo sin cabeza sin preocuparte de morir termina quitando mucho la gracia.

Yo me cambié a jugar solo hardcore cuando me quedaba dormido en medio de los rift jugando incluso con colegas, porque menuda mierda soporifera (y esto fue cuando salio el RoS)

varitoapg

#99 pilla arcos amarillos y upgradealos en el cubo.
#97 hay una pasiva que evita perder furia y la genera, si no controlas mantener las furia, usa eso

afhn

#99 en verdad tengo 3 :P

como te dicen upgradea arcos o haciendo grs debería caerte en algún momento, sin embargo, lo que yo haría sería farmear contratos para pillar mats y upgradear arcos a saco hasta que me cayese uno.

varitoapg

Creo que debería cambiar las gemas, llevo las de fuerza con el Bárbaro WW, pero en fallas 75 (aún soy Paragon 300) y me suelen explotar de vez en cuando.

RaderBort

que estadistica se busca en la mistica para la build del dh de multishot actualmente estoy en 90 solo y puedo bien pero si subo ya dep

2 respuestas
varitoapg

#105 Disciplina en pecho, arco y aljaba. Críticos, AS... Tener el CDR suficiente para estar siempre con Vengeance activo.
Si te falta daño pon la lobo como compañero, si te explotan demasiado cambia a jabalí o cambia las gemas a AR

1 1 respuesta
X

#90 En la anterior con mago 110 te los hacias en modo speed, pero en esta me hice DH para hacer el diario rapido y pista.

#92 Joder, el ancient clarisimamente

#91 En una misma partida me salieron 3, pero claro es normal que en grift 50 te salga una mierda.

1 respuesta
afhn

#106 ya no se lleva cdr :S, con las botas y el cintu del tier ese de crafteo siempre tienes el vengance activo.

#105 todas las piezas que puedas poner discipline ir a por max discipline, casco y botas a por 15% de multi dmg, en piezas con % de fire dmg ir a por el max, anillos crit % y crit dmg, no sé, puedes ir guiándote por la página de icy veins.

#107 al final es el que llevo, pero me sigue chirriando xd.

1 2 respuestas
X

#108 que no te chirrie, el daño base es mucho mayor y el resto de stats son algo mejores.

Lo unico que le cambiaria el AS por Area dmg y en hombreras y guantes si no lo tienes.

1 respuesta
afhn

#109 sí, ya lo cambié, que no me quedaban mats para cambiar la stat, y en hombreras también llevo, en guantes no, los guantes no son muy buenos y no consigo cambiarlos U.U.

con este gear me hago una gr 100-102 sin haber pusheado las gemas, voy a ver si consigo pushear las gemas hasta 95 cosa así, pillar un buen neck y a ver hasta dónde llego con este set up.

1 respuesta
X

#110 Ya siempre es el item más jodido junto a la quiver para que tenga los stats clave. Si puedes dex, CHD, CHC y AD, mejor que un ancient que no los lleve.

De todos modos, no sé como estará ahora, pero como no ha cambiado una mierda si lo que quieres es subir lo más alto en Grift, la build buena es la de impale.

1 respuesta
afhn

#111 ya, para mi guantes > quiver > neck > anillos, el resto es fácil pillar buenas stats.

sí, ahora mismo es la top top, pero también se puede con la de multi, es que la de impale a mí no me mola nada, seguiré tirando con la de multi si veo que me estanco haré reroll a la build de impale, de todos modos estoy guardando piezas para la del impale, sólo me faltaría el arma que me cayera uno bueno.

1 respuesta
Sergiov

Buenas, me pille el diablo para switch y me dio por mirar la clasificación y resulta que hay peña que se hace 150 en menos de un minuto, WTF? Que coño? En consola es el mundo de los chetos o que pasa? Porque es una pasada eso...

Gory

#92 Si tienes ya lo que serian cubos de sobra para sacar el hueco al arma, el de la derecha, le metes un cubo y el huco que tiene se lo cambias por velocidad de ataque y listo , ya que ese tiene mas daño y mas en lo de menos coste de recurso

Pero vamos no te rayes mientras no sean ancestrales te da igual XD

#97 En la runa del torbellino se usa la de rayos , que te da furia por golpe , asique estas constantemente dando golpes a los bichos , aparte las espadas de bulkatos te dan furia constante todo el rato, el grito te da tambien y el pisoton o carga segun lo que uses al dar tambien te da furia , aparte que lleva todas las runas en colera por el brazal

#108 el set de cd que dices, cuanto mas cd tengas mejor por que se convierte en daño XD

#112 el de empalar es para ir a por los elites y bos , mas que matar todo lo que veas, es bastante buena y el arma sacala con el cubo , si esperas a que caiga la llevas clara xD , con el cubo y amarillos en dagas , por que dagas en el DH hay 2 o 3 asique te saldra mas rapido asi

1 respuesta
letman

Para sacar materiales para el cubo.
Da igual hacer los runs en normal que en T6 o t10?
Me refiero a la cantidad de matts que se dan en cada dificultad es la misma?

1 respuesta
Hazzard

Soy el unico que juega en Incondicional? :(

1 respuesta
Gory

#115 Obviamente te van a dar mas en T16 que en T10 XD , vaya pregunta XD

Ya depende de tu daño y tal , si vas mucho mas rapido 1 o 2 tormentos por abajo pues compensa , pero si vas sobrado ya de daño , se hace t16

#116 Pues seguramente , nunca me a gustado ese modo de juego , por que un arquero de mierda te puede matar XD , no hay nivelacion para jugar en hardcord xD

aparte esta temporada a empezado dando lagazos...y eso en hard como que no es nada bien sabes xD

1 respuesta
afhn

#114 sí, pero de dónde vas a sacar el cdr? ahora mismo no renta sacrificar otras stats para el % de daño que ganas, al menos es lo que estoy viendo en todos los dh que andan en leaderboard con multi.

lo sé, pero me da pereza gastar mats, ahora por ejemplo que me faltan 2 items por mandar al cubo para reforjar y tener ya el multi potentillo, guardaré mats para eso. y sí, ahora mismo en la mayoría de rushes buscan dh impale para eso mismo, dh boss killers.

1 respuesta
Gory

#118 Pues ahora mismo no se , tendria que entrar al juego y verlo xD

Pero vamos , hombreras ? puedes meterle daño al multi ? no? pues cdr al canto , destreza, vida, elementos y cdr... guantes , destreza , los 2 para el critico , velocidad de ataque , cdr ? amuleto iden, etc...

El buscar que te vaya saliendo todo perfecto es muy chungo , pero hay que tener un minimo de cdr para ayudar a que nunca te falle el no tenerlo y ganar algo de daño por ello por el otro set esta bien

Ahora entro y lo miro XD , yo siempre e usado el de empalar para ir directo a los importantes , aparte que tienes mas velocidad de movimiento si no recuerdo mal y no te hace falta el crimison creo yo no se si alguien a probado a usarlo asi o no xD , hace temporadas ya que no juego DH xD

1 respuesta
afhn

#119 yo siempre lo he jugado a cdr, pero ahora en vez de meter cdr, daño en area que es lo que estoy viendo que están haciendo todos los dh con la build de multi, que con el crimson puedes encadenar siempre el vengance. Pero eso en multi, en impale npi, no me he mirado la build. Que a ver, puedes morir y no tener el vengance, pero rara vez pasa eso si vas bien de resis, mantienes los procs y sabes moverte xddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn