Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

vivora

Pues creo que ya estaría, si me lo curro un poco hago top 10, el problema es que en nada me habré cansado xD

4 respuestas
X

#151 Como lo haces?

2 respuestas
Krules

#152 mats y al cubo

2 respuestas
X

#153 Anda que no hice eso yo veces en la anterior season para la weapon y no hubo manera.

1 respuesta
Krules

#154 cuánto son "veces"?

1 respuesta
X

#155 calculo 60

vivora

#152 #153 Justamente esas dos han sido de drop, mucha suerte he tenido la verdad, me han caído 5 primigenios y 2 son esos que veis ahí. Para todo el set ancestral si que ha sido con cubo.

1 respuesta
Krules

#157 pues buena coña entonces sí xD

aMSS

#151 Lol , en 60 trys de cubo pillar 2 primos es bastante heavy!!! La gente que ha testeado decian que el ratio aprox era 1/400-500 trys xD
A mi ayer me cayeron en la misma falla normal el cinto Lamentacion y el yelmo de Paramos primordiales. Me quede muy loco, habre jugado 3 o 4 seasons desde que salieron los primos y siempre me tocaban randomeces. Sinceramente yo me habria gastado los mats en mejorar el otro conjunto de armas de conjunto, que es lo que la gente esta usando para pushear y con ancestrales de bulkathos ya vas sobrado para speedfarm.

edit: vale que son de drop.... pense que habias puesto tu que eran de cubo, me extranaba porque parece que controlas.

Sergiov

No hay manera de que caiga el rostro de gunes, ni en las tiradas ni en el cubo, tiene algun poco %? O igual he tenido muy mala suerte porque amanecer y legado del muerto me cayeron casi a la primera

Gory

Jajajaja a mi el que te dan si o si al completaar la 70 tu solo me salio el anillo del zodiao xD y luego mas adelante los pantalones de paramos , estoy mas a subir gemas para meter mas daño y tirar mas arriba para sacar nivel y mañor capacidad en esquirlas , de ahi tirar a saco a kadala a lo que quiero y luego ir mas sobrado para contratos y al menos sacar unas 100 o 200 para pasar por el cubo xD el dimela es tener muchas almas y en kadala pues lo que te de es free , mas lo que saques al terminar fallas en gr

1 respuesta
arkoni

#149 que build llevas?

1 respuesta
vivora

#162 La única build que hay viable de baba, Páramos.

1 respuesta
arkoni

#163 si coño pero con crimson o sin el o como

letman

esta tarde necesito que alguien me rusee un baba, a cambio ruseo yo a otro personaje que quiera

2 respuestas
Hazzard

#151 vas sin el crimson en el barbaro?

1 respuesta
arkoni

#166 yo he visto a alcaizer y datmodz con crimson en gr altos, para farmear se usa todo el ser de páramos.

Gory

Para que queréis el crimison en el set de paramos xD

Cuando con el zodiaco y poco CD que lleves en algunos objetos ya te sobra

Pierdes un anillo en el cubo tontamente o amuleto

Lo que se lleva en gr altas son las otras 2 espadas , que te dan daño y dureza y no la de bulkratos

afhn

#165 en una hora si quieres nos hacemos Rush, me echo una siesta y al despertar le damos.

1 respuesta
Gory

#165 Yo te rusheo si quieres xD voy para dentro en nada , si estas en el clan metido hablame o dime por aqui

Yo quiero subir el cruzado y monje para probar bien los nuevos sets xD

#169 lo mismo te digo xD

X

#161 Se sabe si te lo dan solo con el primer char de season que haces 70 o con todos los chars que llegues?

1 respuesta
Gory

#171 Solo con el primero , al igual que con el diario , solo te dan el set con el primero que lo completes

Si no tu dime , te creas personajes y haces la 70 para ir sacando primigenios XDD seria mas facil que tirar de cubo XD

1 respuesta
X

#172 suponía pero estaría guay, aunque luego te suelta cada truño.

1 respuesta
arkoni

#151 Como suele decirse, con buena polla, bien se folla. 800 de parangon y ya tienes las 2 bulkathos primigenias... Hay gente con 1400 de parangon que no tienen ni una xd

Gory

#173 Na es uno gratis todo random xD , te puede venir bien si es algun anillo y que se pueda usar o tener suerte y que sea del set que usas xD

A mi el que dan por hacer la 70 esta vez me toco el anillo del zodiaco asique no me quejo xD

1 respuesta
X

#175 Hombre, ese los stats perfectos los puedes conseguir con uno normal xD

1 respuesta
Gory

#176 Tiene que ser ancestral , para ponerle caldesans xD , pero si , el ancestral de ese no es dificil de sacar, con que tenga 6% de critico y 8% de cd pues ya te vale, ya que el 7% de velocidad de ataque da un poco igual

Lo que me jode es que salga primigenio y no venga con hueco , 7velocidad, 6critico, 8cd y 9 creo que es coste de recursos >.<

ekuDmekuN

Han bajado el drop de los ramaldanis no? No me ha caído un cubo en todo lo que llevo de temporada

1 respuesta
Gory

#178 Jajaja pues caen, hasta hace un momento tenia 10 xD

-S17-

Con el hype del d4 he vuelto al juego y menudo vicio xd . Lo dejé en temporada 4 así que lo he pillado con ganas. Voy con paramos a la espera que me salgan unas bul kathos decentillas pero es que joder la build es 0 skill xd. El amuleto que te alarga los pilones es de locos xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn