Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

Gory

#210 no recuerdo si hay cinto de eso xD

El anillo de los gigantes era llevar 2 gigantes en vez de uno , si no recuerdo mal , pero más pequeños , ya el daño que daba ya sí que no recuerdo

Al igual que el anillo de los perros , que creo que era uno solo y más grande

Si vas al kubo y buscas en anillos pues lo verás , ahí igualmente está su pasiva

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#211 Faja de los Gigantes y él se referirá a Dedo del Gigante.
Pero no conozco ningún "Anillo de los Gigantes"

3 respuestas
Sust0

#187 Es por culpa del powercreep. Cuando se junta mucha gente los servidores tienen que hacer tantos cálculos de 4 jugadores distintos que simplemente explota. En el momento en que juntas X cantidad de bichos sus servidores simplemente no dan para más porque son cálculos enormes.

2 respuestas
Maat

#208 yo cambiaria velocidad de ataque por % daño si ya puedes mantener colera enloquecida todo el rato up

1 respuesta
aMSS

#203 pues a mi me ha pasado solo un par de veces y porque era en grupos de 3 o 4 barbs..

Jugando solo ni me afecta, y creeme que se nota tener el daño en area, sobre todo para pushear solo leaderboard. Voy por la 127, suopngo que hoy llegare a la 129/130. No llevo area en espadas, solo enparangon. Lo deje en top 6xx el viernes, y sin jugar hasta hoy, sigo por el 8xx.

Sobre los items de la peña en la ladder, no he visto ninguno con mas de 3-4 primordiales...Es pura suerte. Yo mismo tengo tres: el yelmo paramos, lamentacion y conversion elementos. Incluso me cayo una espada ancestral casi roleada al max en todo.

Bots esta claro que hay, yo he ludado una media de 7 horas diarias desde el dia 22... Los hay con aprox 20h diarias.
Pero a mi me la pela, yo busco mantenerme un par de semanas y ir subiendo un poco en la ladder y luego cuando llevo 3 semanas de season me canso y lo suelo dejar.

iomegakek

#212 The Short man's finger, el que te convierte al gigante del WD en 3 con daño aumentado cada uno.

Overwatch

#213 Es que solo de pensarlo es una locura, en una partida estaba con 4 barbaros todos con la build OP de torbellino y moviendonos a toda leche por el mapa y en algunos hay un monton de enemigos juntos xD

Gory

#212 ni idea , no e usado mucho al médico brujo
#213 pues eso antes no pasaba...

sacnoth

Empecé a jugar esta semana y estoy un poco perdido con lo que debería hacer. Hice el modo campaña hasta el final y ahora me estoy dedicando a hacer el monguer por ahí. Por lo que veo mis opciones son hacer contratos, fallas nephalem básicas o de nivel superior. ¿A qué me dedico? ¿Voy alternando?

1 respuesta
Gory

#219 el juego trata de hacer gr ( falla superior )

Contratos vale para sacar los materiales de cada acto para reflejar los objetos de tu build y buscar el primigenio

Fallas normales , farmeo de piedras de gr , tanto alientos y almas como puedas y objetos random amarillos que puedas pillar

Las gr valen para subir tu nivel de paragon más rápido al ser mayor nivel , aparte para hacer caldesans ( subir las gemas que te dan en gr para luego meter un plus de fuerza o lo que use tu pj al objeto )

Y estar en el top claro está

No hay mucho más , vas alternador según veas conveniente , segun te aburras de hacer siempre una cosa ( a mi los contratos me terminan cansando muy rapidamemte ) o según necesites de materiales

Sí se te acaban los alientos , los amarillos o las piedras de gr pues irás a falla normal

Si quieres probar suerte en el cubo pues a contratos

Las almas a lo tonto sacas en cualquier forma , contratos , fallas normal o gr , sí que en los contratos sacas más de todo a la larga por qué el alijo que te dan , da un poco de todo y con las esquirlas que sacas sacas un poco más

Los anillos de goblin y abrir el portal va bien también y si el anillo es ancestral ya sí que sí

Al igual que las vacas , aunque en este es más bonus de exp por masacre o sacar a diablo con las 1000kills o pillar oro , ya que en las gr altas si potencias para ganar un punto más para las gemas cuanto más alta se la falla pues más cuesta

Con la gema del oro , en las vacas sacas un buen pellizco y en el portal de gobs también

Y poco más ya

1 1 respuesta
arkoni

#209 #214 Al final me he cepillado el as, he puesto % de daño, total, tenía las hombreras sin cdr asique lo pondré ahí, ya veremos si funciona... Esque el as no vale para nada en esta build.

1 respuesta
Overwatch

#220 Me falta sacar 1 conquista más.

Con la gema del oro en las vacas debería contarme la conquista no? he de juntar 50.000.000.
En el mapa de los goblins es facil pero ahí no cuenta xD

2 respuestas
Gory

#221 se nota solo en el daño xD , si vale si vas sobrado de lo otro xD

#222 en las vacas lo haces facil con la gema subida a 50 que es el maximo si y si vas con barbaro , anillo del pisoton y el zodiaco y en el cubo pones creo que es el del acto 3 tambien, de recoger oro a mas distancia

1
willy_chaos

#204 pues a mi me salio justo ayer, el que te convierte de un gigante a tres pequeños te refieres? #212 Dedo del hombre bajo se llama en castellano https://eu.diablo3.com/es/item/the-short-mans-finger-P61_Unique_Ring_01

lo que me parece una mierda es que estén vinculados a cuenta... y que si no has jugado con los colegas cuando ha caído no se lo puedas dar...

1 respuesta
Gory

#224 Para eso estaba la subasta xD , pero se le iba la gente la pinza vendiendo las cosas tanto mucho oro , que antes no era igual que ahora que se pilla el oro mas facil

Y aparte los objetos con stats buenos y tal , se vendia por mucha pasata en dinero real tambien , como el cs con los skins por poner un ejemplo y terminaron quitando el tema subasta diria por eso mismo xD

Que por una parte lo veo bien . pero por otra no...si regularan mas el vender por oro y quitaran lo de vender solo por dinero real , pues se hubiera quedado algo mas decente

Pero bueno es lo que hay , aunque vamos si te pones a buscar una cosa , teniendo muchos materiales es raro que no te lo de el cubo o kadala al final

Luego ya que te salga bueno o querer reforjarlo es otra cosa ya xD

willy_chaos

Parece que hay problemas para hacer login -.- y en el PoE han hecho reset XDDDD ... me da que me voy al D2 a iniciar la liga.

DarKalibula

Ea, conseguido el puta goblin xD

Gory

han metido un pequeño parche parece ser... xD

DarKalibula

#222 Esa conquista te la sacas seguro guardándote los cofres de recompensa de los contratos, yo me guardé una pestaña entera del baúl, a más tormento más pasta sueltan obviamente, yo lo hice en T16

1 respuesta
Overwatch

#229 De lujo, buena idea !!

Además en party se hacen en 10 minutos como mucho las de los 5 actos xD

1 respuesta
DarKalibula

#230 Ten en cuenta que te tienes que quitar la pet cuando abras los cofres para no cagarla y así poder cogerlo todo de golpe, intenta no moverte tú tampoco cuando los abras.

1 1 respuesta
SniPy

#231 Estais hablando de la conquista de avaricia?

1 respuesta
DarKalibula

#232 Yes, de esa manera es 100% asegurada, puede que haya sistemas más rápidos, pero no me apetecía buscar los objetos necesarios

1 respuesta
SniPy

#233 ¿Pero es una mierda llenar el alijo con tanto contrato no? yo la saqué con la gema de oro + bardiche bovino, te vas al nivel de las vacas y en 3 minutos la haces, creo que es la manera más facil

1 respuesta
DarKalibula

#234 Pues no sé, a mi no me salió así y lo intenté un par de veces, como igualmente tenía que farmear contratos para el cubo, son 5 cofres cada vez y se hacen en nada, se llena en un momento jeje

varitoapg

Gema al 50 (por asegurar) y el nivel de las vacas en T XVI y te da de sobra, creo que llegué a 100M

Sasori

Yo en toda temporada que ha estado lo de Avaricia la he sacado en el mapa de Adria con la gema de oro al 50 que salen millones de escarabajos de las paredes, este era el sistema de antes.

hoy en día como se ha comentado te metes a tormento máximo con la gema al 50 donde las vacas y a poco que tengas daño y velocidad de movimiento te sacas como poco 80 millones. Pero esta temporada yo lo he vuelto a sacar donde Adria que es donde me gusta y ya no hay ni que molestarse en descubrir primero el mapa como antes, da tiempo a ir abriendo puertas tranquilamente.

PD: coñe, se me olvidó comentar lo mas importante (para mi) es equiparse una PIEL ÁUREA
https://eu.diablo3.com/es/item/goldskin-Unique_Chest_001_x1

Si hace falta para no perder el set metes en el cubo un anillo de grandeza real, total no es como si necesitases tampoco mucho daño para matar bichos normales. Y recuerda ponerte los puntos de paragón en oro también, que ayuda, pero con el peto de oro es casi hacer trampa de lo fácil que es xD.

Por cierto al inicio de la temporada me cayó un legendario en falla superior, que me quede flipadisimo y pensaba que era un bug, pero ahora estoy pensando que su origen debe estar en el bonus de masacre que hace que caigan cofres del cielo y me saliese de ahí porque no debería ser posible:

2 respuestas
arkoni

#237 La espada esa? no es tan rara la verdad, cae bastante

1 respuesta
Sasori

#238
La espada es una mierda, la cosa es que me cayó de unos bichos normales en una falla superior, no pueden caer items ni oro en estas fallas, solo del boss final, de ahí lo raro.

2 respuestas
iomegakek

#239 debió ser un bug, no debería salir absolutamente nada, el bonus de masacre en el que cae oro en las superiores solo hace el daño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn