Temporada 21 | los Desafíos de las Tempestades - 3 de julio -

vivora

Completar el diario con el DH es estúpido esta liga. Entre que te regalan Shadow que ya directamente con eso te lo podrías sacar sin despeinarte, si a eso le sumas que el nuevo set esta broken as shit... Vaya sida por eso las luces y sombras cada vez que se activan los bonus de esta liga, que ascazo. Han sido un par de ratos entretenidos, adiós diablo hasta la siguiente liga :rofl:

clawder

Otro por aquí que se acaba de terminar lo mínimo:

Desinstalo y hasta la siguiente season.

1 respuesta
SniPy

Podéis decirme cuáles son las conquistas más fáciles para sacarse?

1 respuesta
danyWTF

Pues nada, 48h y speedfarmeando GRift 100 y pusheando 110+ Voy hasta con Nemesis de lo broma que es esta build de DH.

babri

a mi me apetecía disfrutar un poco y estoy leveando de tranquis :)

Mad_Kiwi

#33 Yo he hecho bastante fácil
GR 45 sin piezas de set
Avaricia
Falla T10 en 2min

1 respuesta
vivora

#32 Pero si para eso básicamente es lo que tardas en levear y 1 hora más en hacer 4 chorradas xD Aquí hablamos de completar TODO el diario.

1 respuesta
clawder

#37

Yo tardé 3 días en conseguir eso porque juego solo y no más de 2h/día :joy:

RaderBort

Está graciosa la nueva build del DH

SniPy

#36 gracias, las mismas que tú y ya solo me queda la última página del diario

UnleasheD

He metido la pata y por error he mejorado un ancient con intelecto en vez de con fuerza.

Hay marcha atrás? Puedo volver a meter le otra gema subida o me como el puto bracer perfecto con papas?

1 respuesta
kormmyr

#41 métele otra gema y ya

1 respuesta
UnleasheD

#42 Ok, ty!

M

Vuelvo a darle desde que lo deje a los inicios del juego y la verdad es que parece un nuevo juego.
El nuevo set de DH donde se consigue? me he completado los 4 capitulos del diario y con el set que te dan farmeo en fallas t10, pero ni rastro de una sola pieza del nuevo set, algun consejo?

Thibault

Alguien se anima para un rusheito?👀

F

clan HC activo?

goliat17

en su momento empece en normal y soy nivel 70(44), me entero hace poco del tema este de las temporadas y no puedo usar mi personaje. ¿alguna forma de subir rapido solo? ¿consejos? acepto rusheos :hugging:

8 días después
Sergiov

Alguien que juegue en season incondicional para que me rusee ?

8 días después
hitsvil

Pregunta: la gente suele jugar hardcore? o normal?

3 meses después
flowerone

Aprovecho el hilo ya que el subforo no está muy activo para comentar que el viernes 20 sale la nueva temporada número 22, por si alguno tiene intención de jugar:
https://eu.diablo3.com/es-mx/blog/23548757/temporada-22-sombras-de-los-nefalem-comienza-el-20-de-noviembre-6-11-2020

2 1 respuesta
Korvael

#50 La temática de la season parece bastante mierdera, pero el 4º slot en el cubo no está mal. Jugaré necro hasta completar el diario y poco más, me vendrá bien para hacer algo de tiempo hasta la salida del Cyberpunk :drooling_face:

1 1 respuesta
flowerone

#51 Justo eso, jajaja.
Quería jugarme necromancer ya que es el que me falta por jugar en temporada y al ver esto digo, perfecto, me suele durar 2 semanas la season, casi empalmamos con cyberpunk XD.

4ug

Después de bastante tiempo vuelvo en esta season, si tenéis dudas de builds y meta os recomiendo que miréis: https://maxroll.gg/

Iba a empezar por barb ww pero me decantare por mi main, me veo que nos va a faltar zmonk.

Si alguien se anima a abrir hilo para la nueva season seguimos allí.

1
Yugarek

Voy a darle este finde bien, creo que subire hunter, si alguien le da duro en HC tb /w me

Freak1337

A que hora sale la nueva temporada?

1 respuesta
flowerone

#55 Normalmente sale a nuestras 17:00.

EDITO Y AÑADO: https://d3resource.com/journey/

SniPy

De los sets que dan, cual es el más rentable para jugar solo?

1 respuesta
flowerone

#57 DH.

1
Consiensia

pues a jugar

Freak1337

Ha salido ya? no veo ningún anuncio ni nada dentro del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • flowerone
  • JackWhy
  • Korvael
  • UnleasheD
  • SniPy
  • babri