Temporada 21 | los Desafíos de las Tempestades - 3 de julio -

vivora

Completar el diario con el DH es estúpido esta liga. Entre que te regalan Shadow que ya directamente con eso te lo podrías sacar sin despeinarte, si a eso le sumas que el nuevo set esta broken as shit... Vaya sida por eso las luces y sombras cada vez que se activan los bonus de esta liga, que ascazo. Han sido un par de ratos entretenidos, adiós diablo hasta la siguiente liga :rofl:

clawder

Otro por aquí que se acaba de terminar lo mínimo:

Desinstalo y hasta la siguiente season.

1 respuesta
SniPy

Podéis decirme cuáles son las conquistas más fáciles para sacarse?

1 respuesta
danyWTF

Pues nada, 48h y speedfarmeando GRift 100 y pusheando 110+ Voy hasta con Nemesis de lo broma que es esta build de DH.

babri

a mi me apetecía disfrutar un poco y estoy leveando de tranquis :)

Mad_Kiwi

#33 Yo he hecho bastante fácil
GR 45 sin piezas de set
Avaricia
Falla T10 en 2min

1 respuesta
vivora

#32 Pero si para eso básicamente es lo que tardas en levear y 1 hora más en hacer 4 chorradas xD Aquí hablamos de completar TODO el diario.

1 respuesta
clawder

Yo tardé 3 días en conseguir eso porque juego solo y no más de 2h/día :joy:

RaderBort

Está graciosa la nueva build del DH

SniPy

#36 gracias, las mismas que tú y ya solo me queda la última página del diario

UnleasheD

He metido la pata y por error he mejorado un ancient con intelecto en vez de con fuerza.

Hay marcha atrás? Puedo volver a meter le otra gema subida o me como el puto bracer perfecto con papas?

1 respuesta
kormmyr

#41 métele otra gema y ya

1 respuesta
UnleasheD

#42 Ok, ty!

M

Vuelvo a darle desde que lo deje a los inicios del juego y la verdad es que parece un nuevo juego.
El nuevo set de DH donde se consigue? me he completado los 4 capitulos del diario y con el set que te dan farmeo en fallas t10, pero ni rastro de una sola pieza del nuevo set, algun consejo?

Thibault

Alguien se anima para un rusheito?👀

F

clan HC activo?

goliat17

en su momento empece en normal y soy nivel 70(44), me entero hace poco del tema este de las temporadas y no puedo usar mi personaje. ¿alguna forma de subir rapido solo? ¿consejos? acepto rusheos :hugging:

8 días después
Sergiov

Alguien que juegue en season incondicional para que me rusee ?

8 días después
hitsvil

Pregunta: la gente suele jugar hardcore? o normal?

Usuarios habituales

• UnleasheD
  • SniPy
  • clawder
  • babri
  • JackWhy
  • Korvael
  • Mystee