Temporada 21 | los Desafíos de las Tempestades - 3 de julio -

flowerone

#60 Sí, normalmente sale un banner cuando logueas, pero al crear personaje deberías ver la opción.

UnleasheD

Que es lo que lo parte esta season?

2 respuestas
arkoni

#62 DH por lo visto, quizá me hago uno, si estáis por el clan, ya me subireis uno si podéis plz 😜

1 respuesta
UnleasheD

#63 Jugaré muy poquito, pero va, me voy a subir uno a ver que tal.

iomegakek

esta season no toca, shadowlands me va a ocupar cualquier rato que tenga para jugar, suerte shavaleh!

Korvael

#62 Necro, el DH está muy bien porque con un solo set/build es excelente para T16, solo push, speed farming, contratos... TODO. Pero en términos de potencia, el necro reina esta season.

ekuDmekuN

Alguien me mete un rusheito?

12Gods

Cuanto le queda a la season? no se si hacerme un muñeco

2 respuestas
Troy_ng

#68 Le quedan casi tres meses.

kormmyr

#68 empezó hace 5 dias xD

18 días después
B

hace mucho que no juego diablo 3 , merece la pena volver despues de varios años sin tocarlo?

1 respuesta
JackWhy

#71 Depende de si te gustaba cuando jugabas antes

iomegakek

pues al final he caído y me he subido un monk. Acabo de llegar a nivel 70 o sea que aún no puedo con T16, pero en T10 con el set del Tempest Rush y nada más se hace con el rabo, T10 me parece una dificultad buena para farmear mientras me hago la GR70 para los primal ancient.

He mirado Icy Veins y según ellos no se lleva el arma que te aumenta el Sweeping hasta 13 cargas, yo la llevo de poder extra y corro que me las pelo (y viceversa)

1 respuesta
Yhoulz

#73 las guías de iciveins te pone lo más óptimo.

Para farmear rápido si se lleva ese ítem pero cuando estás pusheando necesitas llevar todo el daño en el vuelo del dragón. El daño que hace viento imperioso es ridículo en comparación a los stacks del vuelo de dragón.

Yo pensaba como tú hasta que empiezas a subir mucho las fallas y ya te obligar a maximizar bien el daño y las cargas.

1 respuesta
iomegakek

#74 tiene sentido, yo lo decía por la comodidad que te da la velocidad de movimiento extra y que los 13 stacks saltan en un momento, pero sí, aunque como siempre me aburriré de farmear antes que poder hacer GR altas xD

1 respuesta
flowerone

#75 Aquí tienes la build con las distintas versiones en función de lo que hagas:
https://maxroll.gg/guides/patterns-of-justice-tempest-rush-monk-guide

1 respuesta
iomegakek

#76 grazie, básicamente es como la de icy veins, voy a farmearme unas cuantas GR en 60 que me las hago en 2 minutillos a ver qué voy sacando

Yhoulz

Pues nada, he roto por error un amuleto ancestral primigenio con todas las stats core.

Llevo desde anoche con un rage que todavía no se me ha pasado.

24 días después
Gaxen

Buenas!
Suelo ser un jugador bastante intermitente, ya que no consigo buscar un grupo de gente que juegue de continuo. Suelo jugar 2 o 3 veces por semana, por las noches. Me gustaría saber si alguien pertenece a algún clan que tenga un hueco para un jugador de mi estilo.
Tengo como ppal a un DH, aunque no me importa hacerme cualquier clase para ayudar en una party.
Saludos!

27 días después
Anomalia

Yo acabo de volver, sería guay si alguien sigue jugando que echaramos una partideja ^^

dread_raul

Yo igual, estoy subiendo paragon porque cada vez es mas dificil hacer fallas superiores en individual

18 días después
Consiensia

Alguien sabe cuándo empieza la temporada 23?

1 respuesta
Korvael

#82 Aún no hay fecha oficial, pero debería ser en 3 o 4 semanas como mucho.

hitsvil

Una pregunta: el objetivo final del juego cuál es?

Llegar a la falla superior máxima y pasársela?

1 respuesta
Korvael

#84 Pues depende, pero se puede decir que sí, el metagame de Diablo III se basa en ir avanzando en las fallas superiores y pelear por un puesto en el ranking. Dentro de eso pues ya entra el farmeo de niveles de leyenda, de materiales para mejorar el equipo, de gemas legendarias para potenciarlo, etc.

Por eso las temporadas son un soplo de aire fresco, porque aunque sea lo mismo de siempre, todo el mundo empieza desde cero y los primeros días son bastante divertidos. Luego ya llegas al punto en el que lo que te queda es mejorar las piezas que ya tienes y farmear para potenciarlas y se vuelve bastante monótono, especialmente si juegas solo como es mi caso.

1
16 días después
Korvael

La Temporada 23 comenzará el 2 de abril a las 17:00h.

2 respuestas
fulin92

#86 Ostii eso de casillas para los seguidores... ya no seran tan inutiles.

Una temporada con más chicha de lo normal, not bad.

JackWhy

#86 Ostia esta temporada mola, eso de beneficiarte de bonus que dan piezas de tus seguidores, va a ser como un cubo extra :D

flowerone

Está bien pero en realidad no hay mecánica de temporada esta vez, lo de los seguidores estará también en no temporada. Pero viniendo de Blizzard supongo que hay que darse con un canto en los dientes.

EDIT: además la mecánica en party no funciona, es sólamente para jugar en solitario.

iomegakek

como siempre le daremos ahí, aunque por primera vez en muchas seasons voy a estar de salida y no 2 días después

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • flowerone
  • JackWhy
  • Korvael
  • UnleasheD
  • SniPy
  • babri