Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#270 THIS, bosses mecánicos como Lilith pero sin mecánica RNG de turno y nerfeos para que no exista una build que lo oneshotee estaría genial
#261 Es que no entiendo como nadie del equipo se ha dado cuenta de que hay skills que incluso buffandolas son basura, no llegan ni a ser decentes y necesitan un claro rework..

1 respuesta
zhizuo

.

FerPina

#271 Lilith en la preseason era divertida y hasta en la S1. Pero en la S2 y S3? Moria sin hacer mecánicas porque explotaba.

Un Boss que la gente lo disfrutaba en la S1 al poder matarlo a que ahora muerte en 2 segundos.

Los demás bosses lo mismo, Uber duriel. No me jodas que muere de 1 golpe. Que tiene eso de divertido? Que le suban el drop rate de ubers pero sea un combate de 5 minutos divertido metiéndole dificultad. Ahora hacer durieles es aburrido porque es ir a pegar a un dummy después de farmear los materiales en lugar de farmear materiales, tener un combate divertido (tampoco super jodido, pero entretenido)

2 1 respuesta
keygy

#273 no tiene fases ni mecanicas jodidas no? el poe por poner un ejemplo antes era así cuando subió el powercreep empezaron a crear bosses de endgame con fases complejas y con invulnerable para q no puedas one shotear todo

2 respuestas
zhizuo

#274 Hay varias build que practicamente la oneshotean antes de hacer nada y otras builds que no la pueden matar en la vida porque tiene skills que dependes del RNG para que no te mate

1 respuesta
FerPina

#274 Duriel son mecanicas normalitas, pero que si pegase 390904 mas y tuviese mas vida podria llegar a ser minimamente divertido. Hay muchos bosses que realmente no estan mal, pero simplemente explotan y sus mecanicas se vuelven irrelevantes.

#275 la mayoria de skills son patrones que puedes aprender, pero son muy jodidos de aprender por dodne van. Aqui tienes al puto Ben matandola en HC tras 10 minutos de combate haciendo TODAS las mecanicas.
https://www.youtube.com/watch?v=uH7F5TmTWrE&t=10s

1 respuesta
guillauME

#276 El mejor combate que hice en S2 fue el de Duriel con Shadow Golemancer(Necro) porque con el combate duró un poco y tenía que esquivar mecánicas.

Fr4ktaL

#250 insisto en que realmente nadie es su target porque ni ellos saben que quieren hacer con el juego, ¿quieren atraer a casuals o gente que no ha tocado un ARPG en la vida? quien lo diría, porque parte del core del juego es hacer NMD que es lo mas plasta y cansino del mundo, de hecho parece enfocado a atrapaos que les gusta los clickers.

Yo jugare esta temporada como dije ayer, por probar al Barbaro aunque veremos hoy las notas del parche, que lo mismo lo han dejado hecho un muñon, y le dare oportunidad hasta la temporada 4. Si siguen asi de desnortados y haciendo las cosas a medias y mal, le echo un intento al Last Epoch, y si no, me muero en el POE hasta que saquen el 2, no queda mucho mas.

guillauME

Tenemos notas del parche: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

1
Savantyair

Sorcerer
New Items

Starfall Coronet

Meteor now has 2 charges and a 11–6 second Charge Cooldown instead of a Mana cost and drops 3 additional meteors around the target. Meteor's Enchantment effect and Enhanced Meteor drop 1 additional meteor.

1
Zenrox

Ojo

2 respuestas
guillauME

Menudos nerfs que han metido al barb los desgraciados entre el Overpower y algunas cosas modificadas. Que narices es eso de meter 5 segundos de timer a las cosas.

  • Offensive Aspect of the Expectant
    • Damage bonus now has a 5-second duration to be used
  • Offensive Aspect of Limitless Rage
    • Damage bonus now has a 5-second duration to be used.
  • Offensive Aspect of Encroaching Wrath
    • Reduced bonus Weapon Mastery damage from 82–100% to 40–60%.
    • Damage bonus now has a 5-second duration to be used.
  • Ring of Red Furor
    • Damage bonus now has a 5-second duration to be used.
1 respuesta
SikorZ

#281 Ya era puta hora, si ya es imposible encontrar un BiS, encontrarlo con high ilvl...

Buen cambio ese, muy necesario

HZD

#282 A este le han metido 25 xDDD

Rasgo de suelo hendido - Ofensivo

Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-20 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.

SikorZ

Cuidao que van varios items para la stormclaw:

Damaging enemies with a cast Non–Basic Skill marks them for 3 seconds. When a Basic Skill first hits a marked enemy, the Basic Skill's damage is echoed to all marked enemies, dealing 100–200%[x] increased damage.

Aspect of Adaptability – Utility
When cast at or above 50% Maximum Resource, Basic Skills deal 40–80% increased damage.

Y otras mas que pueden valer para stormclaw, varias de multiplier damage...

ekuDmekuN

Esta season juego ranged rogue desididooo, tienen buena pinta los cambios

SikorZ

Veo poca cosilla salvable de los items, aspectos y cambios de clases la verdad

  • el penetration lo mejoran un poquitin pero luego te lo joden cambiando unico a peor (eaglehorn ahora solo hace bounce 1 de cada 4 ataques wtf)
  • el mago nada interesante, tras el nerf de BL se queda otra vez en soso de cojones
  • Barbaro con el nerf al overpower baja un poco pero seguira estando top yo creo, creo que el top de todo va a seguir siendo barbs con shouts
  • Necro nada que me interese
  • Druid alguna cosilla que se podria juntar para el stormclaw y quizas hacer algo

poca chicha en general, todo muy soft

3 respuestas
ekuDmekuN

#287 Hay que ver como afectan las pasivas de la pet todavía, igual tenemos alguna interacción chula

1 respuesta
guillauME

#287 La sorc ahora será full meteorito con el casco único ya verás.

2 respuestas
E3-NeOz

#289 si , pero o te toca con el CD de 6 segundos o te comes 2 mojones

SikorZ

#289 no se si le veo mucha salida a eso xd

Habrá que ver los Bugs que se dejen por ahí porque por lo demás todo muy sosete

Shandalar

Buen skipeo voy a hacer. Y al Necro menos mal que la gente votó masivamente que queríamos más minions y menos caster. A lo mejor para la segunda expansión lo meten.

1 1 respuesta
zhizuo

#287 Pues yo penetration la veo más fuerte, hace menos bounce pero es que va a pegar como un camión
#281 Todos los cambios al item power buenisimos, ya era hora

De la sorc pues creo que necesita bastantes más cambios, a ver si por lo menos meteor funciona

1 respuesta
SikorZ

#293 No se si eso va a ser suficiente, en la s2 con el exploit de combo points llegaba apenas a tier S, esta sin exploits...

Yo diria que el rogue excepto TB esta en la mierda, ojala me equivoque y con el companion cambie mucho cada clase

1 respuesta
zhizuo

#294 Yo creo que con estos cambios + companion saldrán un par de builds fuertes sin ser TB.

PD : Rob esta poniendo HOTA tier S asique aún nerfeado parece que seguirá fuerte

1 respuesta
SikorZ

#295 Todas las barb vna a estar fuertes, overpower sigue funcionando muy bien igualmente

Core + shouts como en s2, yo creo que todas las core tier S

1
Overwatch

#292 Deberían orientarse más por ahí... porque ya tenemos una sorc, no queremos 2 sorc xD

1
Krules

#288 resumennnnn

1 respuesta
zhizuo

#298 Ahí tienes todas las runas del companion creo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RG45nS5ux1m9k8KEzoY4g1AU2g7CLBRSoEbUHC_UTPc/edit#gid=0

1
SikorZ

Pues bueno, tras tener unos dias para hacer theorycrafting:

  • barb van a ser los tops en todo, pero ya he hecho un HOTA y el gameplay sigue mas o menos igual (excepto por los charges) asi que pasando
  • Druid: quizas haya algo interesante con stormclaw o lighting storm, pero viendo como escriben todo en las patch notes y demas, a saber si todo funciona como debe o no
  • Necro bone spear + spirit va a ser la build rota de la season seguro
  • Sorc regular tirando a mal, meteorito sigue siendo una mierda porque por mucho que hagan aspectos/unicos, si las skills que usas son una basura pues lo seguiran siendo, quizas se vea algo interesante pero lo dudo bastante. A los sorc directamente les haria un rework entero
  • Rogue que decir, nerfeados hasta decir basta, ahora potencian un poco el range (matando a TB por el camino) y se les ocurre la genial idea de nerfear uno de los bows unicos y el otro mantenerlo que siga siendo inutil, unos genios vaya. Entre eso y el nerf del vuln+crit... lo unico medio decente va a ser penetrtation shot. Dudo que ninguna build de rogue llegue a S tier, ya me sorprenderia que la penetration shot llegara

Yo por ahora creo que me hare un druid lighting storm y eventualmente cambiare a stormclaw si no me convence mucho lighting, que stormclaw nunca falla y es top para todo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy